sábado, 29 de septiembre de 2012

Haul de los Chinorris!!

Hola chicas que tal el finde?¿yo estoy un poquito cabreaditis con un problema que ha habido con la matrícula de la facultad pero a ver si se soluciona.

Bueno a lo que voy. El otro día fui a los Chinorris a comprar algo de almacenaje y como no me pasé por la sección de Maquillaje y había unas cosas preciosas!!y como no piqué lo que veis, la verdad es que me quería llevar más cosas pero dije ya está Sandra…si queréis ver lo que compré y cómo son los cosméticos quedaros que voy!!



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mis coloretes favoritos junto con look raranja para Otoño

Hola a todas!!Como vais?¿

Bueno lo primero de todo deciros que el problemilla que tuve hace unos días con lo de la piel irritada, seca y escamada ya ha pasado…ye vuelvo a tener mi piel de siempre!!creo que lo he asociado a una falta de hidratación de la zona debido a algún o una falta de líquido. Al final no fui al dermatólogo pero en breve iré y ya que me diga lo que es más profundamente pero creo que el mal ya ha pasado…jijiji.

Bueno a lo que vamos hoy os traigo una comparación de dos coloretes que son los que más uso y que son muy parecidos entre si a lo que acabado y color se refieren. También os traigo un look anaranjado que me lo hice el otro día (perdón por las pocas fotos pero es que tenía prisa sorryy!!). Bueno si queréis saber el resto quedaros que voy!!

martes, 25 de septiembre de 2012

Review: Geles de baño y demás

Hola a todas!!!ayer tenía la intención de postear pero se me fue  el Santo al cielo y nada de nada. Bueno primero deciros que mi piel ya se encuentra estupenda!! (bueno mi piel podía estar mejor la verdad…)otra vez es la misma, ya no tengo falta de hidratación y vuelve a ser mixta-grasa como siempre, pero no fui al dermatólogo (cosa que haré porque también tiene que mirarme el cabello que últimamente pierdo…)a ver que me dice…bueno no me enrollo más es que estaremos aquí hasta mañana!!jajja.


Os voy a enseñar los productos que ahora forman parte de mi ducha diaria (hay otros más que ya os enseñaré…), la mayoría son de Deliplús pero bueno hay opiniones de todo tipo. Queréis saber mas?¿Quedaros que voy!!


domingo, 23 de septiembre de 2012

Compras Essence y Yves Rocher

Holaaa Buenos dias a todas!!Ayer es que no pudo hacer una entrada porque estaba super cansada y no tenía ganas de nada…os voy a enseñar las compritas que hice el jueves con mi amiga por el centro. Son unas cuantas y en ella he incluido las compras que hice con mi madre hace una semana que sólo fueron las sombras y la prebase para sombras. Los productos son de Essence y de Yves Rocher. Si queréis saber más quedaros que voy!!



viernes, 21 de septiembre de 2012

¡QUE LE PASA A MI CARA!




Bueno hoy os traigo una entrada rara. Digo esto porque es para contaros lo que le ha sucedido a mi cara hace tres días. Bueno por la mañana me maquillé para hacer unos recados y cual fue mi sorpresa que cuando llegué mi piel estaba toda escamada sobre todo por la zona T (nariz, labio superior, y barbilla). En un primer momento pensé que se debía a que un producto me había sentado mal, mi madre también me sugirió que podía deberse también a que un producto me había sentado mal o me faltaba algo en mi alimentación. La piel iba a peor y cada vez estaba más roja y mas escamada asi que decidí echarme crema hidratante pero era peor!!me ardía la piel y tenia que quitármela enseguida (me pasó en casa de una amiga). Mi amiga me dijo que a ella cuando cambiaba la estación sufría estas alteraciones en la piel, pero yo no me lo podía creer que mi piel se volviera seca y escamada teniendo la piel tan grasa! Ella me dijo que era normal pero que tenía que solucionarlo.

Ella me dijo que le iba bien el aceite Johnson (el de los bebés) y la verdad es que me calmó mucho la piel y me la hidrató, pero sigo teniendo la piel así, tendré que comprarme ese aceite pero me estoy desesperando. Otra cosa que funciona fue echarme la típica cremita que a los bebés se les pone en las zonas irritadas, no escuece ni nada, pero aunque yo la llevo puesta casi todo el día cuando me la quito sigo teniendo la piel roja y escamada.

También probé el remedio que leí en Lady Lioncourt Make-up que se trata de aplicar sobre la zona Aloe Vera (creía que sería mi salvación), pero la verdad es que cuando me lo aplicaba ocurría lo mismo que con las cremas faciales, me escocía la cara y tenía que terminar quitándomelo.

Estos días no me pinto para evitar que la piel se ponga peor, pero no se si esto es pasajero y se quitará pronto, o me va a cambiar la piel a seca (me resulta imposible porque aún teniendo la piel escamada tengo algún que otro granito) o se debe al cambio de estación o incluso que algo me haya sentado malamente….no se…en todo caso estoy que me tiro de los pelos.

Vosotras que opináis?¿Bss a todas!!


jueves, 20 de septiembre de 2012

Ofertas Yves Rocher: todo a mitad de precio!!

Hola a todas!!Hoy me temo que también vengo con una entrada rapidita...me dulele la cabeza horrores...a ver si para la noche se me pasa y puedo hacer un post decente...jajaj..Bueno lo que os decía que hoy he estado de compritas con una amiga por el centro y cual ha sido mi sorpresa que en Yves Rocher lo tienen todo al 50%!!pero para todo el mundo (tengas la tarjeta de fidelidad o no) y la dependienta me dijo que entre hoy, mañana y pasado estaba todo al 50% lo que verdaderamente es un auténtico chollo. Me he comprado poca cosita pero me quedé con las ganas de una espuma limpiadora y un exfoliante suave y creo que mañana iré a por el...jajja. Era para informaros a las interesadas de que si estábais pendientes de algún producto en especial que ahora está a la mitad (parace que los de Yves Rocher me Pagan...). Bueno también deciros que está todo al 50% menos las cosas del punto verde, aunque eso creo que se sabia. Bueno espero que os haya dado una buena noticia. Pasad buena tarde. Bss a todas y muchas gracias por estar ahí!!xaoo!


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nail Art Look: Coral con topitos

Hoy os vengo con una entrada rapidita porque me voy a comer y a pasar la tarde con mis amigas y a despedir a mi Evita que se nos va…snif, snif. Bueno ayer noche me hice este Nail Art en las uñas porque lo que me iba a poner hoy era coral y negro asique básicamente utilicé esos colores.


martes, 18 de septiembre de 2012

Review: Sombras de Essence

Hola chichas como va esa tarde?¿Yo es que me he retrasadoporque tengo en mitad una manualidad y la verdad que es un poco trabajosa (me lo he buscado) ya os la enseñaré por si queréis hacerla, lo que pasa es que mehe entretenido por querer hacerla de diferentes maneras. Trata sobre laorganización de sombras, es más o menos la idea de isasaweis pero ampliada, siqueda bien os lo haré saber. Bueno a lo que iba que me enrollo mucho, hoy voy ahablar de unas cuantas paletas de sombras de Essense que tengo, en concreto lasde “quattro” que como su nombre indica son de 4 tonos distintos. Queréis sabermás de ellas?¿Pues quedaros que voy!!


lunes, 17 de septiembre de 2012

Cuidado Facial: Pasos para la depilación y diferentes productos

Hola chicas!! Que tal ese tedioso lunes?¿Yo…como todos los lunes, aunque todavía respiro libertad hasta que empiece la Facultad…

Bueno aprovechando de que me ayer me hice la cera en el labio superior y cejas os voy a hablar sobre el cuidado de la depilación, y sobre todo de zonas tan sensibles como estas, incluyendo las ingles. Si queréis saber más quédate que voy!!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Perfumes Yves Rocher

Hola a todas!!Os voy a hablar de los perfumes y colonias de Yves Rocher que tengo. Son 3 en total, aunque he tenido de los pequeños que son de muchos olores a frutas, en concreto éstos son más sofisticados y con aromas delicados. ¿Queréis que os lo cuente? Pues venga que voy!!


Sorteo de Oscuridad Mágica: Paleta Too Faced

Bueno bueno que pedazo de sorteo!!Nada más y nada menos que una paleta de Too Faced. Vaya estoy que no me lo creo. Yo no tengo nada en posesión de Too Faced, pero me encantaría ser la obsequiada, y a ti no?¿Venga animaros y participad!!



Look: Fairy Tales

Hoy os traigo un look super fácil de hacer que se puede realizar tanto con sombras líquidas (como yo voy a hacer) como con sombras en polvo. Este look está inspirado en las hadas en tonos verdes y metalizados y para las que tengan los ojos verdes o azules queda maravilloso, tanto para diario, como para algo sofisticado. Quedaros que voy!!





Ya soy miembro de la orden Anti-Captcha

Hola a todas como estais?Bien hoy os vengo a decir que desde hoy soy miembro de la orden Anti-Chaptcha, gracias a Ailin Cosmética y Belleza que me ha enviado un tweet con el problema de comentar los post que hacía (no tenía ni idea que eso fuera una complicación!!) y desde ahora no!! Muchas Gracias por avisarme y desde hoy soy miembro de esta orden!



Os dejo el enlace que me dejó ella por si queréis solucionar estos problemas en vuestros blogs. Bss a todas!! Toxicvanity

sábado, 15 de septiembre de 2012

Trucos de Belleza: mejorar el aspecto de los labios y las ojeras

Hola chicas como hoy estoy inspirada os voy a hacer otra entrada (incluso otra más esta tarde…no se si querré…) es que tengo tantas cosas y tantas que comentar con vosotras…bueno os voy a dejar unos trucos de belleza muy fáciles (que muchos ya sabréis…) para el cuidado de vuestros labios y vuestras ojeras mañaneras si tenéis…quedaros que voy!!


Pequeño Haul: Pintauñas y Accesorios



Hola a todas!! Bueno ayer no hice post porque estaba muy ocupada haciendo cosas de la facultad, ya sabéis matricula etc, etc, y tuve también un pequeño disgusto que ya está solucionado (nada que no se pueda quitar con unas cervezas en buena compañía jajaj). El otro día estuve de compras y de casualidad entré en una perfumería cercana a mi casa por echarle un vistazo a las cosas nuevas, y cual fue mi sorpresa que había un bol entero lleno de cosas a 1 Euro!! Comenzamos este pequeño Haul.


jueves, 13 de septiembre de 2012

Polvos de Sol de Douglas


Hola wapis!!hoy os vengo a hablar de unos polvos de sol (he tenido varios pero al final se han adueñado de ellos…como este último) en concreto son los polvos de sol de la perfumería Douglas. Tiene su propia línea de maquillaje, yo tengo una paleta (que ya os enseñaré….) y la verdad que genial. Queréis quedaros y ver mi opinión.


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Review: Cuidado Capilar Deliplus

Hola os vengo a hablar de el cuidado capilar que he estado siguiendo este verano (algunas cosas ya las había probado antes) y son todos productos del Mercadona (como me pilla al lado de cada mejor que mejor!) 

martes, 11 de septiembre de 2012

Sorteo de Nars!!

Nuevo sorteoooo de Mariamakeup22 esta vez de productos de NARS...
Hace mucho tiempo que quería tener algo de esta Marca asique esta es una ocasión especial para decir que me encantaría tener estos productos...y el set que trae no está nada mal..





Sorteo La petarda Potinguera


Bueno me he dedicado a ver los sorteos que hay en los blogs de Belleza por la web y he encontrado uno muy interesande de La petarda Potinguera . Se trata de cosas de MAC, MAKE UP FOREVER Y CLARINS, que no vienen nada mal....sobre todo la paleta de colores me ha enamorado!!


Las bases del concurso son las siguientes:
Ser seguidora del blog con perfil público y cuenta google y teniendo la opción de blogs que sigues habilitada para poder comprobarlo. Si no tenéis el perfil público, la cuenta es de google +, twitter u otra, podréis participar, pero me deberéis mandar alguna captura de pantalla donde se demuestre que se es seguidora del blog.
- Indicar el Nick de seguidora y un mail de contacto para poder comunicarme con las ganadoras. Mandaré un correo a la afortunada, y tendrá que contestarme en 4 días, sino volveré a sortearlo.

- Dejar en enlace de vuestro perfil de blooger o dejar un comentario en esta entrada para comprobar que me sigues. Si no se cumple esta participación, solo comprobaré que la participación es correcta al finalizar el sorteo, y por tanto no se podrá subsanar si hay algún error.

- Indicarme las iniciales de vuestro nombre real, que debe coincidir con el que me facilitéis en caso de ser ganadoras.

- El formulario deberá enviarse antes de el día 30 de Septiembre a las 23:59 horario peninsular. En principio, si todo va bien, sacaré la lista el lunes 1 de octubre y el sorteo de la ONCE del día 3 de octubre daría la ganadora (si fueran otras fechas lo indicaré cuando saque la lista con los números asignados), con los tres últimos números. Si ese número no estuviera asignado pasaría a fijarme en los tres números de en medio, y si aún así no hubiera ganadora, serían los tres primeros números. En caso de que aún así no hubiera ganadora, pasaremos al sorteo del día siguiente.

- Ser mayor de edad y residir en territorio de España


Espero que os haya gustado, yo ya he participado...mucha suerte!!




Pintauñas de Essence y de Shana

Hoy os voy a hablar de unos cuantos pintauñas que tengo (aunque tengo miles!!) son los pintauñas de Essence y de Shana.




Me encantan todos la verdad pero hay que puntualizar los valores de unos y de otros...Allá vamos



lunes, 10 de septiembre de 2012

Mis Geles preferidos =)

Holaaa!!Os traigo mis geles de Baño favoritos, son los Geles de Yves Rocher, siempre los he conocido pero que desde que hace un año tengo la tarjeta de fidelidad de Yves Rocher siempre caigo en ellos...



Recopilando cositas

Analizaremos los productos que tengo en casa y que se dejan olvidados...





sábado, 8 de septiembre de 2012

Productos que normalmente utilizo

Os voy a decir los productos que más o menos utilizo de cosméticos (que no quiere decir que sean los únicos) Son la archiconocida marca Essence





Primeraaa!!

Bueno empiezo en esto de meterme en el mundo de los cosméticos para opinar y dar ideas sobre los productos que voy comprado y de cómo funcionan o se adaptan a las necesidades que queremos.

Me chifla la moda y sobre todo la belleza y el cuidado facil, con lo que conlleva todos los "potingues" correspondientes. A surgido como una idea divertida y para poder compartir las opiniones que yo misma tengo de algunos productos y así orientar a la gente interesada sobre dichos productos; aunque los gustos en los productos y el acabado que estos tienen en las personas sea un poco arbitrario, porque lo que a mi me puede quedar genial, a otra persona puede quedarle como una máscara de carnaval.

Me he decidido a empezar el blog porque ya que a mi abuela le gusta tanto y fué ella que me inició en esto de las "pinturas" cuando era una adolescente, pues para que otras personas vean y decidan sobre los productos que comentaré y sacaré en el blog.

No es mi primer blog, tengo otro sobre ideas y pensamientos cotidianos. En el que se pueden encontrar tanto frases profundas como historias o poesías con gran sentimiento. En un post futuro pondré la dirección de él por si os interesa. Espero ser fiel y no cansarme. Porque verdaderamente tengo un montón de productos (casi para aburrir) y no quiero tirar la toalla a la primera de cambio. Un beso grande a todos!!

Sandy