lunes, 29 de octubre de 2012

Review: Base de Maquillaje Match Perfection de Rimmel + Premio

Hooola chicas que tal el finde?¿y como estáis este lunes?¿
Yo todavía tengo que acostumbrarme al cambio de hora ya que me cuesta un pelín acostumbrarme pero bueno…Mi finde fue completito fiesta sorpresa (no se como no se dio cuenta porque éramos como 50 personas…) y el cumple de mi mejor amiga Estefanía que ya cumples 24 primaveras!!hay por dios si es que es más linda ella…jajjaja. Que cumplas muchos más pequeñaja y que te quiero mucho mucho!!


Bueno a parte de todo esto hoy os traigo una review de la Base de Maquillaje Match Perfection de Rimmel y un Premio Maravilloso de la mano de Karoline…hay que ver como es esta chica que la sigo desde hace bien poco y es un primor. Bueno si queréis saber más de estas cosas quedaros que voy!


miércoles, 24 de octubre de 2012

Mis paletas de Claire's



Hooola chicas que tal la tarde?¿

Yo he decidido no ir a la facultad porque aquí en Granada hace un día de perros y como sigo un poco pachuchilla pues he pasado un poco, aunque eso está mal y no debéis hacerlo eh?¿, que mal ejemplo soy…

Bueno primero quiero daros las gracias a todas vosotras porque esto cada vez es más grande y cada vez es más la gente que participa y como dice el rey “Me llena de orgullo y satisfacción…” (esto está muy mal eh?¿) que de verdad que estoy muy contenta porque este Blog se hizo con mucha ilusión al igual que hoy y me produce una inmensa alegría que “Mis cosas” os sirvan y lo que escribo os guste, para mi eso tiene un gran valor…asique deciros que muchas gracias a todas por estar ahí, a todas vosotras y que esto siga creciendo más y más y siga con esa ilusión, Bueno voy a dejar estas ñoñerías que me pongo “Melancolosa” como dice mi novio…jejej

Hace cosa de un mes o así pasé por Claire’s y nunca me había llamado la atención esta tienda (yo tenía varias cosas de accesorios y demás) y empecé a leer en los blogs que las cosas de maquillaje estaban muy bien, asique pasé por una tienda y decidida entré, y cual fue mi sorpresa y había cosas al 70% de descuento!!Si queréis saber lo que me compré quedaros que voy!!


lunes, 22 de octubre de 2012

Cuidado Capilar con Molto Bello: Champú y Ampollas



Hoola chicas que tal ese lunes?¿pues yo fatal de los fatales porque iba a ir a clase pero como anoche me desperté un montón de veces pues no he dormido muy bien, además de levantarme con un dolor de cabeza impresionante (es lo que tiene este “bonito” tiempo y los estragos que causa en mi head) y los dolores mensuales de todas las mujeres…si es que cuando me viene el dolor, me vienen todos juntos!!como me gustaría actualizar todos los días si es que no puede ser….

Bueno os dejo con mis lamentos y demás y hoy os voy a hablar del tratamiento capilar que estoy siguiendo yo. A muchas de vosotras os pasará que en este tiempo la caída del pelo sea desmesurada, por el cambio de estación, pero si eso lo juntamos con el estrés estudiantil, incertidumbre por el futuro y por una misma (que soy un nervio andante…) pues al final notamos la ausencia de pelo, y que nuestra cabellera antes era voluminosa y propia de un anuncio de Pelo Pantene a otra propia para un anuncio de problemas capilares…

Sorteo en Desayuno con Potis

La paleta de Too Faced In your Dreams puede ser tuya...si quereis saber más pinchad AQUÍ


sábado, 20 de octubre de 2012

Rizos sin calor!!

Hola chicas que tal el finde?¿
Yo perfecto ahora he quedado con unos amigos para tomar café por eso la entrada de hoy es muy muy rapidita pero esta genial!!

El otro dia indagando en Youtube vi a una chica hacerse rizos sin calor, sólo con una diadema.
Consiste que con el pelo húmedo una cinta del pelo gruesa la pongamos en la frente y mechón a mechón vayamos pasando por abajo el cabello, para después dejarlo actuar pues como una hora o dos horas...osea que tranquilamente nos podemos sentar a ver la tele que no pasa nada...bueno mejor os dejo el video de la chica para que os ayude. Deciros también que lo probé el otro día y quedan como rizos con tenacillas!!y sin ninguna complicación (hombre no se como os quedará si teneis el pelo muy rizado o por el contrario muy liso) lo que pasa que al ser sin calor no se define tanto el rizo y se caen antes, pero bueno, cuando estás por ahí y no tienes nada a mano no viene mal un truco casero no?¿ jajjaja. Disfrutad el finde a tope preciosas!!Muchos Bss!!



jueves, 18 de octubre de 2012

Tanda de Premios!!

Bueno bueno chicas estoy super super super emocionada con la entrada de hoy ya que va de premios y son los primeros que me hacen y estoy super encantada con todos ellos...

Me a nominado Eiida y son una serie de premios que si quereis os enseño:

1º Liebster Award


Y tengo que contestar a una serie de preguntas:


  • ¿Cuántos esmaltes compras de media al mes? Pues depende porque a veces o no compro ninguno o me compro 5 a la vez como me pasó hace un par de semanas!!
  • ¿De dónde te inspiras a la hora de hacerte una manicura? De otros blogs  o de Youtube, pero la mayoría son creaciones propias que quiero probar y me animo a hacerlas...
  • ¿Vas experimentando con las manicuras o eres más clásica?me gusta lo clásico y cuando no tengo tiempo me pinto las uñas de un color y ya está, pero me gusta experimentar y probar cosas monas en las uñas
  • ¿Caes en todas las modas de uñas que van saliendo?no suelo, me gusta comprar y hacerme en las uñas lo que a mi me gusta y lo que creo que me quede mejor
  • ¿Comentas todas las entradas de las personas a las que sigues?suelo comentarlas todas (a veces no puedo permitírmelo por el poco tiempo del que dispongo)
  • ¿Qué tipo de manicura no te harías jamás o no te gusta hacerte? no se...me gustan casi todas las manicuras, pero las uñas extremadamente largas no
  • ¿Les pintas las uñas a familiares o amigas?si sobre todo a mis primas que les encantaan!
  • ¿Cuál es tu marca de esmaltes low cost favorita? Essence por supuestoo!!
  • ¿Y la high cost?Loreal
  • ¿Cuántos blogs sigues en total?no teeengo ni idea, unos cuantos
  • ¿Cuánto tiempo semanal le dedicas al blog? Todo lo que puedo aunque me gustaría dedicarle más pero todas sabemos que no podemos estar las 14 horas y las que estudiamos sabemos lo que es aunque me da coraje cuando tengo que hacer cosas y no poder dedicarle un poco más de tiempo al Blog!

2º Premio primavera


3º Premio Fundete conmigo

Se contestarán a las preguntas que componen la palabra FÚNDETE.


  • Fin de semana perfecto...pues con mi cari todo el día juntos en algún sitio alejado del mundo!!
  • Un lugar para perderse...Asturias por ejemplo
  • No te lo han regalado nunca, pero te gustaría...unos Manolos!
  • Divertirte para ti significa...estar junto a a las personas que quieres haciendo lo que te gusta y pasar un buen rato entre risas y cafés
  • El último libro que has leído...Dime Quien Soy de Julia Navarro
  • Tarea que más te ha costado hacer...cuando sientes que haces algo con convicción pero tu corazón te dice que te estás equivocando
  • El mejor regalo que te han hecho...para mi el mejor regalo en sentir que la gente que te rodea te valora y te quiere por cómo eres y se sienten orgullosos de tenerte cerca suya.

4º Tu blog es una monada






Por último las nominadas!! (Sorry si teneis los premios repetidos....)

Nikky: http://nikkymoda.blogspot.com.es/

Raqueleita: http://raqueleita.blogspot.com.es/

Leticia: http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

El tocador de Larissa: http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

Sissuka:  http://elmundodesissuka.blogspot.com.es/


                          Un besín y buena tarde a todas!!!
  

martes, 16 de octubre de 2012

Look: Soft Blue

Hola chicas que tal?¿

Bueno chicas lo siento por estar ausente una semana pero he tenido lios de matrícula…si entraba si no entraba y al final he entrado a Grado para obtener así mi segundo títuloo!!y sólo haciendo dos años, en todos los sitios no es igual asi que no se…pero estoy muy contenta porque al final estoy haciendo lo que quería y con la gente que quería así que chachi piruli.
No se si voy a poder actualizar tanto como a mi me gustaría porque Bolonia no es lo mismo que el plan antiguo y estoy hasta arriba de trabajitos y cosas de ese estilo así que…lo sientoooo!!


Bueno hoy os traigo un look que lo he denominado “Soft Blue”.
Es un look que me hice a finales de Septiembre que todavía hacía algo de calor y estaba vestida de azul y rosita claro y esos son los colores que he empleado especialmente al hacerlo. Bueno si queréis verlo quedaros que voy!!

martes, 9 de octubre de 2012

Compras KIKO y Organizadores de maquillaje

Hola chicas!!Que tal el dia?¿
Bueno hoy os traido la segunda parte de las compras que hice en Córdoba y los organizadores que me compró mi abuela para el maquillaje, porque vi que tenía unos cuantos y estaba deseando de tenerlos!!
No se los que habrá ni de que manera...mi abuela me dijo que había de todas las formas, tamaños y precios, lo que pasa es que yo no pude ir a la tienda (la próxima vez que vaya a Córdoba voy fijo...)y no se exactamente lo que venden en ella asi que hasta la próxima. Bueno quedaros que voy!!

Cambios en el Blog!!

Como veis he cambiado el aspecto del Blog porque el otro me parecía un poco claro y estaba un poco de "prueba" bueno que os parece?¿quereis que mejore algo?¿o añadirle algo?¡un beso a todas!!

lunes, 8 de octubre de 2012

Compras express Córdoba

Hola de nuevo chicas!!!
Siento no haber podido actualizar en todo el finde pero es que tuve que ir a Córdoba para la revisión de la rodilla de mi padre y ver a mi abuela y no tuve tiempo de nada!!pude hacer algunas comprillas express porque nunca antes había estado em Primark porque en Granada no hay y creo que tampoco en vistas a abrir...snif snif...bueno si quereis ver lo que me e comprado quedaros que voy!!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Truco de Belleza: Primer casero con Aloe Vera




Bueno chicas hoy voy con una entrada rapidita porque me ha entrado un mal cuerpo a media mañana increible...y me e acostado pero no se me quita este dolor de cabeza. Serán los ataques de migraña que suelen darme a mi de vez en cuando...son infernales y para la que los tenga sabe bien de lo que hable...

Bueno cielitos hoy os traigo un truquito de belleza. Quien no se quiera gastar los "duros" en un primer para ojos o se está tirando de los pelos porque sin darse cuenta el suyo se le a acabado no os preocupeis porque tengo un "truquito" aunque muchas sabeis unos cuantos, como por ejemplo mojar las sombras etc. pero yo os proponto una cosa. como os hablé en una entrada diferenciando los diferentes Aloe Vera que tengo (podéis verlo aquí) uno de ellos (el más malo por así decirlo...) el de Deliplús biene que ni pintado para que las sombras duren y pigmenten más en nuestros ojos, ya lo hice en una entrada que dijísteis todas que cómo pigmentaba la sombra, pues bien, le eché ese Aloe Vera y oye ahí seguía despues y no había quien lo quitara!!



Basta con que os echeis en el ojo (con mucho cuidado claro) un poquito de Aloe Vera, dejarlo secar totalmente y aplicar las sombras con regularidad y vereis el resultado tan positivo que tiene.

Siento no dar todo lo que puedo dar y de actualizar poco pero esque me encuentro agotadaaa!!perdonadme corazones!bsitos!!

martes, 2 de octubre de 2012

Sorteo de la mano de Raqueleitaa!!

  Sobre Expert Capilar ya os hablé aquí, recordar que son unos comprimidos que poseen una triple acción y nos ayudan a mantener el cabello brillante y fortalecido. Expert Capilar contiene ingredientes que actúan en el cuero cabelludo, el bulbo capilar y el cabello para frenar la caída y estimular su crecimiento, fortalecerlo y potencial su brillo natural. Del mismo modo, no olvidar, que también favorece el crecimiento, belleza y salud de tus uñas.

lunes, 1 de octubre de 2012

Review de productos para el cuidado facial: La Roche-Posay, Clean&Clear y Garnier

Hola chicas!!Que tal el finde?¿ yo regulín no como me hubiera gustado pero bueno son cosas que pasan…bueno como hoy es lunes y tenía muy poco tiempo para el blog he decidido hablaros acerca de unas cosas que tengo (unas más nuevas que otras) que tienen que ver con la rutina facial. Un limpiador, un tónico y un desmaquillante para ojos. Tengo otras más pero no les he dado el uso que le he dado a estos productos por eso quiero esperar un poco más para tener una idea más asentada de todos ellos. Bueno empecemos si queréis verlo quedaros que voy!