martes, 9 de octubre de 2012

Compras KIKO y Organizadores de maquillaje

Hola chicas!!Que tal el dia?¿
Bueno hoy os traido la segunda parte de las compras que hice en Córdoba y los organizadores que me compró mi abuela para el maquillaje, porque vi que tenía unos cuantos y estaba deseando de tenerlos!!
No se los que habrá ni de que manera...mi abuela me dijo que había de todas las formas, tamaños y precios, lo que pasa es que yo no pude ir a la tienda (la próxima vez que vaya a Córdoba voy fijo...)y no se exactamente lo que venden en ella asi que hasta la próxima. Bueno quedaros que voy!!



Voy a empezar por los organizadores



Este es un organizador digamos...multiusos...se supone que es para las cosas pequeñas como yo lo tengo, para pequeñas brochas, limas, cortauñas, etc...mi abuela lo tiene para los pinceles y las brochas y algún que otro lápiz de ojos...peeero yo no puedo meter aquí las brochas sencillamente porque no me caben todas, y las brochas que veis son las que se están secando que las dejo ahí...asique...creo que el organizador valía 2,50 que está super bien...




Estos organizadores son de labiales, uno tiene 9 compartimentos (este es de mi madre) y el otro 12 (ese es el mío), el inconveniente que le veo es que el recipiente es muy pequeño, es decir que el "tubito" en el que está cada labial es muy pequeño, yo tengo barras tipo "stick" más alargadas y finas y terminan cayéndose asique...bueno, hace el apaño pero prefiero hacerme uno yo asi que...a ver si un día os enseño mi colección de labiales no?¿aa también valían cada uno 2,50 



Y este es un organizador para los discos desmaquillantes que tenía unas ganas locas yaaa!!tiene una abertura en el centro para extraer los discos sin problemas y estos se meten por arriba quitando la tapita, es super mono y súper eficiente, también 2,50

Bueno ahora las compras en KIKO



Había la oferta de los labiales a 3 Euros, y cogí este mate que es precioso, es como un marrón anaranjado que hidrata un montón el labio y queda genial, quería un tono berenjena que tanto se lleva que era con un poquito de brillito pero no se por qué no lo cogí...misterios sin resolver vaya...




Luego como todas las máscaras estaban a 3,90 me cogí la Luxurious Lashes, pero.......mmmm...no sé no se que pensar de esta máscara...el aplicador es súper grande y efectivo, pero deja un acabado muy natural, es cierto que las alarga, pero deja las pestañas naturales como os digo, yo me esperaba tipo pestañas postizas o una cosa así, si alguna sabe de alguna de KIKO que haga eso que me lo diga please, porque ya le he echado el ojo a una que es morada que no se como se llama y a un top coat que tiene buena pinta aunque olía un poco raro....



Bueno y esto ha sido todo...que os ha parecido?¿un beso muy grande a todas!!

20 comentarios:

  1. Me ha encantado el organizador para los discos de algodón, es una monada.
    Decirte que tengo la máscara de pestañas morada a la que creo que te refieres, es un top coat para pestañas que se supone que te las alarga y lo has de aplicar sobre la máscara habitual...alarga algo las pestañas aunque no de manera espectacular (o efecto pestañas postizas) ya que no aporta nada de volumen, pero hace el apaño ya que la compré en esa oferta de 3,90€ la máscara. Si tienes la oportunidad de probarla en la tienda hazlo antes de comprarla, yo me esperaba mas de este top
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas...pues menos mal...y si es la que tu dices...

      http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/volume-top-coat-mascara/KM00301012/36/0

      pues no se porqué tenía en mente que era una máscara normal y corriente no un top coat. el que yo vi era negro, el envase vaya y el contenido es como blanquecino...o blanco...no se...me he decepcionado un poco...y eso que están de oferta...me gustan más las de Essence y cuestan menos...un beso y gracias!!

      Eliminar
  2. los organizadores de maquillaje me han dejado loca! Me encantan!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si son super chulos y útiles!!un besín wapaaa!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Me ha hecho gracia ver el organizador redondo, yo lo tengo pero en él he puesto los labiales, por aquí no venden ese alargado, es chulisimo...
    A mi la mascara de Kiko me encanta, aunque ahora estoy con una de Bourjois que me deja mejor las pestañas
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj en los bazares se puede encontrar!!pero es cierto que no en todos sitios hay porque aquí en Granada yo no he visto...si la máscara de KIKO me gusta, pero esque me esperaba otra cosa...eso es lo que pasa con las esperanzas interpuestas...jajaj un besooo!!

      Eliminar
  4. ¡Nena! Me tienes que dar la dirección de esa tienda. Vivo cerca de Córdoba, así que en cuanto pueda me doy una escapadilla y me paso, porque me han encantado y están genial de precio.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja pues no lo sé exactamente creo que es una perpendicular de la calle donde está El Corte Inglés...el de toda la vida que está enfrente del Boulevard, una de esas callecillas...no se muy bien...cuando se lo pregunte a mi abuela te digo preciosa!un besoo!!

      Eliminar
  5. Yo también me he hecho con unos organizadores de maquillaje, y ahora da gusto ver todo colocadito. Bonito labial. Besos.

    Nuevo sorteo en mi blog, para celebrar su primer cumpleaños:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-primer-cumpleanos-del-blog.html

    ResponderEliminar
  6. que bonitos los organizadores lo tienes precioso, buen color elegido!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, que monería de organizadores :D son muy cucos y se ven muy resistentes! así lo tienes todo ordenadito jiji yo voy usando cosas que tengo en casa xD por ejemplo las brochas las tengo en un vaso de coca cola de estos que daban en el Mcdonalds, y luego tengo una caja enorme con los esmaltes, otra con todos mis labiales que ya no me caben :( y un maletín del Leroy Merlin para poner varias cositas que no uso tan habitualmente^^.
    Las compritas de kiko te salieron muy bien de precio, últimamente están haciendo bastantes ofertas buenas :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si. Yo intentaré digo intentaré porque no se lo que me saldrá...jajaj hacer un organizador de labiales con cartulinas para que me quepan más que yo no tiengo mucho espacio para el maquillaje...si yo también voy utilizando cosas que tengo por ahí para tenerlo todo bien organizado sin gastarme mucho.
      Y si en KIKO genial pero cual fué mi sorpresa que el labial que me costó 3 Euros a las dos semanas costaba 1,20!!si esque no se puede...jajja un besin!!

      Eliminar
  8. Alaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡Llevo detrás de un organizador de labiales como un año y no lo encuentro en ningún sitio¡¡¡¡Lo quiero lo quiero¡¡¡¡PEro porque aqui no venden estas cosas....Joooo

    Me han encantado los tres organizadores¡¡¡

    Y las cositas de Kiko muy monas el labial me gusta el color.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa a ver si os enseño los otros labiales que me compré en Kiko pero los rebajados. Un besooo!!

      Eliminar
  9. Geniales las compras, los organizadores me encantan, sobre todo el de los discos. Ando loca por una parecido, pero en Coruña no encuentro ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el recipiente para los discos desmaquillantes, viene muy bien!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!