jueves, 8 de noviembre de 2012

Look Natural Eye + Premios!

Hooola chicas que tal la tarde?¿

Bueno hoy os vengo con un look y con unos premios que me han concedido. El look va a ser con la paletita de Claire´s de “Natural Eye” en la que os hablé AQUÍ de ella, y tenía ganas ya de hacerme un look con ella ya que son los tonos que más utilizo y que siempre termino poniéndome. Bueno allá vamos!!




-          Primero utilizo la prebase para ojos de Essence la I love Stage
-          Después aplico el tono de aquí más doradito por todo el párpado móvil


-          Después aplicamos la sombra más oscura por la v externa y la banana con mucho cuidado.
-          Con un pincel de difuminar integramos las dos sombras.
-          Después con la primera sombra superior derecha y  hacemos la transición de color desde la cuenca del ojo hasta el arco de la ceja, y con el pincel de difuminar integramos muy bien las sombras.

-          Después con la sombra de abajo, la rosita más clarita iluminamos el arco de la ceja.
-          Iluminamos el lagrimal y un poco a ras de las pestañas inferiores con el doradito que utilizamos en el párpado móvil
-          Por último usamos un delineador en gel para delinear el ojo a ras de pestañas y en las pestañas inferiores, utilizamos un lápiz negro en la waterline y aplicamos máscara de pestañas.


Estos son los productos que yo he utilizado:




Me encanta esta máscara de Maybelline que ya la tengo super gastada, y en los labios me puse el labial mate 286 de KIKO.
¿Qué os ha parecido el look preciosas?

 Ahora tocan los Premios:
Que pesá con los premios me diréis jajaja pero es que han sido dos las personas que me han nominado a ellos y me encanta recibir estas cositas porque quiere decir que mi blog va gustando y eso una lo agradece. Muchas gracias a todas por estar ahí, leerme y comentar…no sabéis lo feliz que me hacéis.

Este premio me lo ha concedido Pandora del Blog Los Secretosde Pandora, muchas gracias preciosísima por acordarte de mi, eres un sol!!


- Para recibir u otorgar este premio el blog tiene que tener menos de 200 seguidores.
- La privilegiada de recibirlo tiene que escribir 11 cosas de sí misma.
- Debe responder 11 preguntas de la persona que recibió el premio.
- Entonces eliges otras 11 preguntas para las personas a las que tú nomines.
- Tus nominados tienen que tener menos de 200 seguidores.
- Y no se puede enviar de vuelta.


11 cosas sobre esta pobre loca…


  • Tengo mucho carácter, y soy un poco bipolar, es lo que caracteriza a los Cáncer, puedo estar de el mejor de los humores y volverme Maléfica en cuestión de minutos!!Aunque nunca me falta una sonrisa en la cara. 
  • Me encanta escribir, además de escribir sobre potis, cuando me siento frustrada escribo una poesía, un relato, un libro…me apasiona plasmar los sentimientos en palabras.
  • Leer para mi es un vicio, nunca creo que tenga muchos libros, porque cuanto más libros tengo más leo! Me encanta eso de leer y de que seas tú quien plasme esa historia en tu cabeza, como un teatro en el que tu pones el decorado, simplemente me fascina. Los libros de misterio y fantasía son los que me pierden.
  • Soy una romántica empedernida, aunque luego no soy mucho de mostrar mis sentimientos (que tía más rara pensaréis…y si me considero así jajaj), me encanta sentir el amor, sentirme querida y sentirme apoyada por las personas a las que quiero.
  • He empezado los estudios de Grado en Información y Documentación, aunque tengo la Diplomatura me apetecía seguir estudiando así que como me convalidaban asignaturas aquí que estoy yo estudiando otra vez, pero me encanta lo que estudio la verdad.
  • En cuanto tenga trabajo estable y ahorre algo de dinero pienso independizarme, siempre he sido muy independiente y autodidacta, para ser hija única todo el mundo se queda fascinado conmigo por lo poco con lo que me conformo y por ser tan “echada para adelante” como se dice.
  • Tengo que sacarme el carnet como seaaaa!!estoy que me tiro de los pelos porque todavía estoy con el teórico, pero con los trabajos de la facul y demás no tengo tiempo para nada.
  • Soy muy vivaz y extrovertida, no suelo caerle mal a nadie y me encanta hacer mil cosas a la vez (cosa que nunca llego a ninguna pero bueno…)me gusta ir al gimnasio, ir al cine, y bailar hasta reventarme los pies aunque esto último hace tiempo que no lo hago.
  • Me encanta la lluvia, la adoro, me hace sentir viva y me encanta caminar bajo la lluvia, incluso muchas veces paso del paraguas aunque luego me coja un señor resfriado…jajajj
  • Doy todo y más por las personas que quiero, y nunca creo que tengan suficiente, lo he hecho todo por personas que, a veces, no han sabido corresponderme del mismo modo, pero bueno esa es la vida, creo que soy demasiado buena.
  • No puedo con las injusticias, me arde por dentro, y nunca me quedo callada cuando alguien habla por hablar y no tiene razón sobre algo, o cuando pretenden tomarme el pelo (yo de tonta…poco vaya…), o cuando la gente va de lista…simplemente no puedo.
  • Siempre me ha interesado la belleza, el maquillaje, la moda, pero hasta que empecé con el blog de verdad no había sentido que este mundo me interesara tanto, y lo adoro, además de conocer a buenas personas.

Ahora contesto 11 preguntas que me hizo Pandora…
  1. ¿Cuánto tiempo llevas metida en este mundillo bloggero? Pues apenas 3 meses que poquito pero pasa el tiempo rápido…
  2. ¿Tienes canal en Youtube? Si es así déjanos tu link que te veamos!!  No tengo canal aunque no descarto en un futuro empezar a hacer videos, pero todavía no!cuando me de por ahí os aviso!
  3. ¿A qué te dedicas? Pues a estudiar…estoy en paro como la mayoría de jóvenes, si me saliera algo sería super feliz!
  4. ¿Qué canción no te cansas de escuchar? Que difícil por dios…sería alguna de Amy Winehouse por supuesto
  5. ¿Tienes mascotas? ¿Quieres enseñarnos alguna foto de ellas? Pues no, no tengo ninguna mascota mi madre no quiere!
  6. ¿Qué parte de tu cara te gusta destacar más cuando te maquillas? ¿Ojos o labios? Ojos por supuestísimo, aunque suene un poco narcisista, me encantan mis ojos!!
  7. Si tuvieras que elegir uno.. con qué mascara de pestañas , sombra de ojos, colorete, labial y base de maquillaje te quedarías? Solo puedes decir uno de cada eh??? Pues máscara de pestañas me quedo con la Lash Manía de Essence, una sombra de ojos en crema marrón, un labial coral, el colorete melocotón de Clinique y la base la de 24 horas de Maybelline
  8. ¿Cuál es tu perfume favorito? Uff…tengo sobre 20 colonias y perfumes (no miento) pero me quedaría con Le femme de Jean Paul Gaultier
  9. ¿Qué opinan tu familia y amigos de que estés en este mundillo? Pues a mi abuela le hace mucha gracia y me anima muchísimo, igual que mi madre que no se maquilla mucho, les gusta que haga esto vaya.
  10. ¿Qué manías tienes? Creo que me lavo los dientes demasiado, no me gusta comer y no lavármelos,  no se, no creo que tenga otra manía…(que seguro que la tendré….jajja)
  11. Película y libro favoritos: mmm no me hagas esto!! Es imposible contestar ambas! Bueno diré que las pelis del señor de los anillos y libro…Pondré el Evangelio del Mal, o La Catedral del Mar…


Y ahora las 11 preguntas que las nominadas deberán responder…jejejej…


-          ¿Te gustaría trabajar en un futuro en el mundo del maquillaje?
-          ¿Qué sería para ti un plan perfecto?
-          ¿Verano o invierno? Di por qué
-          ¿Qué productos tienes en tu potimueble?¿Caros o baratos?
-          ¿Qué crees que diría sobre ti un amigo?
-          ¿Qué prenda y que producto de maquillaje son para ti imprescindibles?
-          Además del maquillaje ¿Qué otras aficiones tienes?
-          Un personaje inspirador para ti
-          Tu marca favorita
-          Dime una palabra que te defina totalmente
-          ¿Con que no puedes salir a la calle?



Y ahora voy con las nominadas (puede hacerlo la que quiera…)




2º Premio "Gracias por tu naturalidad"




Este segundo premio me lo concedió Yolanda García del blogSomos bellas si queremos serlo
Una monada esta chica, conozco su blog desde hace poco pero me encanta ya que nos acerca sus experiencias de una manera muy natural y transparente, para mi su blog uno de mis imprescindibles ya vaya…jajaj…un beso enorme para ti preciosa y muchas gracias por pensar en mi para el Premio!!

Tengo que nominar a 10 Blogs con menos de 100 seguidores, asi que prefiero que quien tenga un blog y tenga menos de esos seguidores se anime al premio!!Para las que queráis cogerlo!


Por último os dejo una foto de otro dia que me hice el mismo look y me salió la vena graciosa!!jaja un beso preciosas!!


37 comentarios:

  1. Oooooh que preciosa estas neni ! Un look fantástico, no es demasiado cargante pero a la vez te resalta esos ojazos que tienes <3 !!
    Me gusta mucho como te queda :)

    Muuuchiiisimas gracias por el tag guapi ^^ Me ha hecho mucha iluu jejeje ahora me pondre a leer tus respuestas y a contestar las preguntitas jejeje ^^ y por supuesto MUCHAS FELICIDADES por los premios :)

    Besazos preciosa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESque eres un primor preciosísimaa!!jaj te los mereces todos!!gracias preciosa son los tonos que más me suelo poner, un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta ese look porque se ve natural y los looks que me suelo poner son de este tipo :) Te ha quedado precioso. Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese look y a diario me maquillo de manera similar, coincidimos en la máscara de pestañas a mi también me encanta!
    Enhorabuena por tus premios! te los mereces todos
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj Gracias preciosa, pues tenemos todas un poco de algo en común!!un besazo wapa!

      Eliminar
  4. Un look precioso para diario :) Enhorabuena por esos premios!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh si eres una cangrejita como yo, cuando te leia en algunos casos parece que me estabas describiendo a mi... nos parecemos muchiiiiiiiiiiisimo nena, la diferencia es que ya tengo el carnet, chinchaaaaaaa, jajaja
    Me ha encantado conocerte mas y el look pues precioso, veo que tambien te encantan los marrones y dorados, hasta en eso nos parecemos... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj otra Lunática como yooo!!jajaj ya somos dos en el club cangrejil...jajaj si esque me caes tan bien que tenías que ser cáncer!con lo bien que se llevan los cancer entre si...pues no sabes lo que me alegra que tengamos tantas cosas en común preciosa, pero no está bien que me chinches con el carnét...joooo ahora me enfadooo!!jajja es broma preciosa!!
      Gracias wapa pues si...hasta en los marrones nos conocemos jajaj un beso!!

      Eliminar
  6. Un look que me encanta! Muy natural!

    Muchas gracias por el premio! Es todo un cumplido, aunque lo siento pero no publico premios ni tags en el blog pero me hacen mucha ilusión igualmente! :) GRACIAS

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me gusta como has hecho la linea del ojo, te queda muy bien,.
    Felicidades por tus premios.

    ResponderEliminar
  8. muy bonito el look y me ha gustado mucho leer el tag
    un besito wpa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa me alegro de que os haga más amena la lectura!!un beso!!

      Eliminar
  9. wapísima que look mas bonito. Tienes unos ojos preciosos. Lo has explicado todo genial. Me ha encantado conocerte mejor y decirte miles de felicidades y gracias por tus palabras.

    Tu blog también forma parte de mi rinconcito particular.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!pues creo que lo contesté a mi manera. Y gracias por nominarme a él y acordarte de mi, eres un primor!!!un beso y un abrazo wapa

      Eliminar
  10. El delineado te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar
  11. Que bien el tag guapi, ya te conocemos otro poquito!
    Jope qué ojazos, si es que te tiene que quedar bien cualquier look!!!
    Un besete y gracias por acordarte de mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya me conoceis un poquito más jajajaj, gracias por los ojos, creo que es lo único bonito que tengo pero bueno...
      como no me voy a acordar wapa si eres un sol!!jajaj un beso

      Eliminar
  12. que guapa! te ha quedado muy bien el loojk, y te favorece un montón! un besote

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te he dejado varios premios en mi blog :) Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa pero son lo que e echo en la entrada, pero gracias por acordarte de mi wapa!!

      Eliminar
  14. que preciosa!! te sigo!!! un beso grandee

    http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, yo me paso ahora por el tuyo y te sigo igual!!jaja un beso!

      Eliminar
  15. Guapisima!!!

    Besitos desde www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  16. tienes un premio en mi blog : www.coolandchic99.blogspot.com

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa pero es el que he contestado yooo!!un besín!

      Eliminar
  17. Que look tan bonito, me ha encatado! Y muchas felicidades por los premios guapa!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa me alegra de que os gusten estas cositas...un beso!

      Eliminar
  18. Hola bonita! no conozco esa paleta de claire, pero el makillaje te ha quedado precioso, te favorece un montón. además, cómo no te van a gustar tus ojos?? de narcisista nada, es que son preciosos! un beso guapa
    pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en la última entrada de mi blog (la de benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!!!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, muy buena la foto! Coincidimos en muchas, pero que muchas cosas. Me he sorprendido, incluso. Pero la lluvia la odio...

    El look, muy guapo, claro que con esos ojazos...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!