martes, 6 de noviembre de 2012

¿Que si repito? No, gracias…

Hola chicas que tal estáis? Yo creo que me voy a poner mala o voy a coger un buen señor resfriado porque tengo un cuerpo…ese cuerpo como si te hubiera pegado un equipo entero de Boxeo?¡pues así se siente mi cuerpo serrano (estoy mal, lo sé…)


Bueno voy a inaugurar una nueva sección que se llama “¿Que si repito? No, gracias…” que tratará sobre esos productos que todo el mundo tiene en casa y le resultan del todo exasperantes y de cuando una los mira se pregunta… ¿y por qué me compré yo esto?, ¿Qué me echaron en el café? Pues queridas amigas voy a sacar esos productos que me molestan a las retinas y les miro con una cara de odio impresionante.

Hoy os voy a hablar del Tónico Facial para todo tipo de pieles de Deliplus, quedaros preciosas!






Yo fui un día tan tranquila andando por el Mercadona hasta que vi este tónico que costaba 1,50 y dije, pero Sandra te lo tienes que llevar ahora mismo que por el precio que tiene para todas las noches y por las mañanas tiene que ser divino de la muerte…ilusa de mi lo cogí y yo tan graciosa me lo apliqué por la noche, y al día siguiente tenía la cara como si la hubiera hundido en manteca pura, toda grasienta y pegajosa. Será que he sudado esta noche dije, pero no, porque al aplicármelo esa misma mañana noté la sensación “pegajosa” y “aceitosa” del producto, como si mi piel no lo absorbiera del todo, o incluso mejor (lo digo sarcásticamente) que el producto era así.


Asi que tras 4 o 5 veces que lo he usado puedo decir plenamente convencida de que para mi este tónico facial es una auténtica M mayúscula (caca) y que si sirve, es para freir un huevo de lo aceitoso del producto, no le puedo encontrar otra utilidad, algo alternativo para sentirme mejor por la mala compra que hice…

Aunque el precio esté tirado, no sirve para nada, pero para nada…he probado productos low cost mejores que éste y que merecen la pena. Lo único que podría decir que me gusta de él es el aroma que tiene, ese aroma a bebé que me encanta, por lo demás ahí lo tengo en la balda muerto de risa. Os dejo los ingredientes y lo que dice el producto acerca de él, Já:





Bueno chicas y eso ha sido todo, disculpadme de que no publique tan a menudo pero entre unas cosas y otras quiero hacer de todo y no llego. Intentaré tener previstas las entradas y echas para poder hacer una entrada todos o casi todos los días. Perdonadme preciosas!!

Bueno y vosotras que opináis del producto?¿os gusta?¿ o como yo lo odiáis con todas vuestras fuerzas…un beso enorme a todas!!




36 comentarios:

  1. estoy de acuerdo! a mí también me parece una kk jajaj me he reido mucho con la entrada, yo cuando una cosa me va taaaan mal me pongo de los nervios! jaja 1 besito!

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me estoy planteando escribir así...yo hablo así vaya...dejarme de tecnicismos y hablar como lo hago yo!!jajja un beso!

      Eliminar
  2. Pues es raro, yo ya voy por el segundo bote y me encanta, lo combino con la leche limpiadora y vaya... por ahora me gusta mucho...
    Aunque tal vez sea cosa de mi piel, realmente... si encuentras un tonico mejor, ya sabes, entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se preciosa como cada cara es un mundo pues no se...yo como tengo la cara taaan grasa pues no se...si encuentro uno entrada seguro!!jaja un beso

      Eliminar
  3. Hola wapa! Acabo de conocer tu blog al ponerme el enlace para el sorteo y me quedo por aquí jeje..Justamente ayer compré el tónico de Deliplus, de momento me lo puse anoche solamente, así que ya te contaré. No obstante he leído muchas críticas como las tuyas.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!si ya nos cuentas como te ha ido a ver si mejor que a mi preciosa....jajaj un beso!!

      Eliminar
  4. Yo lo he usado y no me ha ido tan mal, lo que si noto es lo de contenia alcohol pero bueno, piensa que no es mucho dinero y que puedes darle otro uso aunque sea para limpiar los las paletas, los pinceles o algo (digo yo jaja)

    Me hace mucha gracia como te expresas, eres muy simpática :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco por lo del alcohool no termino yo...jajajaj gracias wapa!yo esque hablo así de rara...jajajaj un beso preciosa!!

      Eliminar
  5. A mi no me gustó...pero simplemente es que no me hacia nada!, era como usar agua....ahora estoy con uno de Nivea que me encanta
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto ami me deja la piel muy grasa asique pasooo!!pues ya nos contarás no?¿un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    No lo he probado y despues de leerte no tengo ganas de ello... yo estoy probando uno de Carrefour y tambien es una caca maraca
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anda yo que quería probar el de Carrefour...me has quitado la ilusión....jajjaja un beso!

      Eliminar
  7. A mi el tónico no me disgusta! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! creo que mi madre hace tiempo lo compró por probarlo jeje pero no sé que tal le debió ir, de todas maneras no me llama demasiado la atención por lo que nos cuentas

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami nada de nada...como digo pa freir un huevo, como tengo la cara muy grasa es lo que tiene!un beso!

      Eliminar
  9. Yo también tengo ese tónico, y estoy haciendo verdaderos esfuerzos por acabarlo... Y con lo de que es grasiento... ufffff... tengo la piel seca y después de aplicarlo me noto la cara grasa, y de hecho me ha salido algún granito, y el único motivo que encuentro es el tónico. Al principio no me gustaba pero no me sacaba nada raro, pero ahora que llevo un tiempo con él lo odio.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vaya le tengo un odio......no se si usarlo como limpiador de brochas pero no se como irá...lo miro y esque vaya...ODIOOO!!jajja un beso!

      Eliminar
  10. yo también lo tengo y tienes toda la razón del mundo no sirve para nada!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Premio- tag en mi blog para ti!! Pasate y animate a hacerlo!!
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si que iluuu!!ahora hago la entrada preciosa Gracias!

      Eliminar
  12. jajajaja! pero que graciosa eres reina! me parto leyendo tu review! la verdad es que este tónico no lo he probado, pero me viene de perlas que comentes cómo te ha ido para no comprarlo besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosísimaa!!la gente me dice que si no me sale nada en lo mio que pruebe a monologuista asique...por probar...jajaja
      Para eso estoy para hablaros de cositas!un beso enooorme!!

      Eliminar
  13. Wapa tienes un premio en mi blog.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Bonito blog!!!

    Besitos desde www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  15. Yo lo usé y no me fue mal, no hace maravillas, pero tampoco me hizo daño en la cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo no lo he usado aun.
    Pero si no te vale, dale otro uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré dárselo como limpiabrochas pero no se...un beso!

      Eliminar
  17. lovely blog! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  18. Vaya pues estaba apunto de comprarmelo xDD xo ya mejor dejalo en el mercadona.... un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si si, hombre por probarlo con el precio que tiene no pierdes nada...pero gastándote un poquito más puedes comprarte uno en condiciones...un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!