martes, 13 de noviembre de 2012

Ya lo tengoooooo!!

Holaaaa chicas que tal estos dias?¿pues por aquí ha hecho un tiempo de perros increíble…estaba dudando si a los reyes pedir las cosas que a mi me gustan o una canoa porque la segunda opción la veo mejor porque la usaré más con este diluvio constante…


Bueno ya es miooo ya es miooooo!!El Mary-Lou Manazer de The Balm!!No me lo puedo creer!!



 No sabéis el tiempo que llevaba queriendo este iluminador, cada vez que lo veía en una review, en unos favoritos del mes, o en tutoriales de looks en chicas en Youtube me volvia completamete loca!!Ese iluminador tiene que ser miooo!!
Así que vi varios de ellos en páginas de Internet, como maquillalia, pero en todas ellas su precio no bajaba de los 13 o 14 euros y eso me echaba un poquito para atrás, pero cuando vi el otro dia en Primor que estaban tanto el iluminador como el bronceador de Betty-Loy (su prima) a 9,90 no pude resistirme y lo compré sin pensar!!
Le dije yo a mi novio tan entrecortadamente (por la emoción claro…) pero…pero si esto no estaba aquí antes, esto es nuevo!




Me volví completamente loca con el stand de The Balm, y además tenían los labiales a 4,20, pero como me colé con la compra, pues me dije que para otra ocasión….pero vaya…que la semana que viene me voy a la tienda y me lo cojooo!!
También pusieron enormes stand de NYX que antes no estaban e iba buscando el Jumbo Milk para usarlo como prebase, pero que va….no había y le pregunté a la dependienta y me dijo que lo trajeron ayer y habían volado, pero que la semana siguiente estaría, así que voy a por mis otros dos caprichitos!!
 
Bueno, a lo que voy…
El iluminador es una delicia, es perfecto diría yo…
Empezando por el packaging que es hermoso de verdad y nos muestra a una Mary-Lou arrestada y con los cargos de la que se le acusa (demasiado preciosa, demasiado popular, etc, me encanta vaya!!, si esque viene hasta con las huellas de ella!!me parto, y la muñequita super vintage también me encanta!

Hablando del contenido, trae 8,5 gramos, vaya…para toda la vida y tiene un espejito muy grande en la tapa…y es que es taaan bonito…un dorado precioso, cuando lo pones en lo alto del pómulo y te vas girando en el espejo vas viendo ese halo que te deja tan bonito, favorece un montón, y no te quiero decir nada en las fotos…es súper favorecedor, aquí os dejo los swatches!





Veis lo bonito que es?¿Bueno seré la única persona que está flipando porque muchas de vosotras ya lo tendréis, pero como yo no tengo cosas caras de maquillaje la ilusión que me hace es como la de un niño chico el día de reyes así que…tenía una cara de felicidad…que se lo digan a mi novio, que me dijo que era una niña chica…

Os dejo con la manicura que llevo hoy aunque llevo ya dos días con ella así que no me peguéis piedad!!







Y lo realicé con esto:



-          Essence: 72, Time for Romance (Burdeos)
-          Penumbra: número 52
-          Essence: 33 Just in case (marrón)

Bueno que os ha parecido?¿Contadme preciosas!!un beso a todas y feliz diaaa!!


53 comentarios:

  1. yo tbn estoy enamoradita con este iluminador!! pero lo que dices el precio me echaba para atrás, pero como ahora mi novio está trabajando en madrid, fue a primor y me lo compro baratito!!! iuujuu!! asi que en teoria ya lo tengo!! jajaj pero hasta que no venga no me lo trae, asi que a esperar un poquito más
    unbesote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosisimo wapa....yo aprovecho que tengo primor aquí un besito!!

      Eliminar
  2. La verdad es que no he probado nunca un iluminador de ninguna marca y no paro de ver reviews últimamente acerca de iluminadores, así que me estáis picandoooo!! Al final caeré! Este es una preciosidad!! Besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uno muy barato es un iluminador de Essence de la colección de crepúsculo que ya os lo enseñaré.Un besito preciosa

      Eliminar
  3. La verdad es que el iluminador es precioso! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Es mi favorito desde que lo tengo, me encantaaaaaaaaaaaaa
    Espero que lo disfrutes mucho
    Me acuerdo que un dia que entré en Primor y habian cambiado todo, habian puesto Nyx y The balm... hiperventilé, que subidon!!!! porque ademas como tu dices está mas barato que online (y encima tienes que pagar los jodios gastos de envio)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola amor!!!pues si yo también hiperventilé casi me da algooo!!Un besazooo

      Eliminar
  5. es precioso, lo tengo pendiente desde hace tiempo y tenia pensado pedirselo a los reyes....con qué ilusión lo has cogido, me alegro un montón que ya lo estes disfrutando
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si....es mi joya de la corona le tengo un cariño......jajajja un beso preciosa!!!

      Eliminar
  6. ayyy yo también estoy deseando tenerlo, la última vez que estuve en un Primor estuve a punto de comprarlo y por ahorrar un poco me quedé con las ganas. ahora me arrepiento. En cuanto pase por allí yo creo que me lo compro ya sí o sí porque sólo leo maravillas de él, y con razón! porque es precioso :D

    créeme que yo también me pondré como una niña el día de reyes en cuanto lo tenga jajaj :D:D:D

    1 besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te arrepientes para nada....son los diez euros mejor invertidos de mi vida.....porque me va a durar la vida y en las fotos sales.....increible....me encanta el efecto que deja en la piel....precioso...Un beso wapa

      Eliminar
  7. feliidades!! jajaj yo le tengo unas ganas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ansia viva me acabas de crear con el iluminador!! Hace un montón que lo quiero, y por el precio nunca me animo... pero en Navidades cae, pero vamos!
    Un besito y que lo difrutes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es lo que pasa.....pues el ansia es buena porque es genial y preciosisimo asique espero que te lo traigan los reyes.....jjajaja un beso

      Eliminar
  9. Aiii que bonitoo es ^^ normal que te emocionaras tanto. El Time for Romance es preciosisisimo yo me lo compre de los nuevos y desde que lo tengo no me lo quito. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible.y el pintauñas uno de mis imprescindibles es precioso el color vino, me encanta.Un beso wapa!!!

      Eliminar
  10. ya pidiendole a los reyes? no es un poco temprano? jajaja
    me ha encantado esa latita!!! está preciosa!!

    besotes reina!

    ResponderEliminar
  11. Que iluminador taaaaaan bonito!! Me encanta tanto el packaging como lo bonito que es, yo tb estoy antojada de el desde hace mucho jeje , Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosaa !!!
    Te he nominado a un tag de belleza :)
    Espero que te guste !

    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/11/tag-de-belleza.html

    Besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mi preciosa!!en el próximo post publico tu tag wapa!!un besito y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  13. Hola guapa! es muy cuca la comprita :D que ilusión encontrarlo rebajado si llevabas detrás de él tanto tiempo, es una monería! ya es que yo tengo varios sino también hubiera picado con él en alguna web porque me encantan los productos de the balm :)! Y es una pena lo del jumbo ojalá lo encuentres.. en el beautik de Mallorca pasa igual, vuelan! y eso que no hay tantas potingueras :S menos mal que a mi me lo consiguió una amiga :D

    besitos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas del jumbo.....que no te lo puedes creer y también con el iluminador de Crepúsculo de Essence estoy encantada que ya os lo enseñaré...es lo que pasa estar tan perdida tanto tiempo...un beso wapa!!

      Eliminar
  14. Qué lindo el iluminador!! :) :)

    Beso!

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es precioso y la manicura me gusta mucho, queda muy fina.
    Estoy de sorteo. 3 copas MeLuna, pasate si quieres, por probar!
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html#comment-form

    ResponderEliminar
  16. Yo adoro el iluminador. Lo tengo y es preciosísimo. Disfrútalo mucho. Algún día me compraré a su prima, jejeje...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj su prima es también una preciosidad a que si?¿un besito!!

      Eliminar
  17. Guapísima! Llevaba ya mil años sin pasarme por aquí! De verdad que lo siento >.< pero es que entre la uni y que estuve currando (los hijos de su madre me han echado al mes u.u) pues como que tiempo he tenido muy poco!!
    Pero ya estoy de vuelta ^^

    Qué iluminador más maravilloso, qué envidia me das (tú y todas las que lo tenéis xD)

    Un besote!!

    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa me pasa lo mismo con la facul...asique no te preocupes yo también he tenido infortunios con los trabajos....eso nos pasa porque como somos jovencitas, se creen que pueden tratarnos como a unas cualquiera...asique no desesperes preciosa!!un besito!!

      Eliminar
  18. no, no eres la unica que esta flipando jajaja yo lo tengo nuevo y me encanta hice un post sobre el me apunto en tu blog yo estoy empezando llevo 1 semana te dejo el link por si te quieres pasar vale wapa? 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja parezco una niña chica y eso que mucha gente que lo tiene...pero como a mi me cuesta mucho trabajo conseguir estas cosas ( y no esta el tiempo para derrochar...)pues cualquier cosa que valga un poco mas me emociona el tenerlo!!pues si me dejas el link yo me paso preciosa!!

      Eliminar
  19. que lindo iluminador! de verdad lindo por todos lados! que suerte la tuya, aquí en Chile está carísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien lo tengo y me encantaaaa!!! Sin dudas es un producto muy buenoo! porque te aporta la luminosidad necesaria sin parecer una bombilla!! A mi tambien se me cambia la cara cuando veo este tipo de cositas de maquillaje, sacamos al niño que todos llevamos dentro, jajajaja.

    Muchos besitos guapaa!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las fotos....me encanta como deja la cara...se te llena de luminosidad la cara...es precioso, incluso yo lo uso para iluminar la zona del lagrimal...un beso wapa

      Eliminar
  21. Hahahaha me alegro que al final te hayas hecho con tu tan ansiado iluminador!! A mi me tiene enamorada la marca por sus diseños que son preciosos al igual que sus cosméticos, no puedo opinar sobre este porque iluminadores no suelo usar.

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los labiales me tienen cautivada, al final adquirí uno también y es precioso y nada caro...un beso preciosaa.

      Eliminar
  22. Hola guapaaaa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. ¡Te sigo desde ya! Estoy de sorteo en mi blog: http://www.cremitaspalacara.com espero que me sigas también y que te guste mi blog. Besitoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los halagos wapa!yo me paso por el tuyo segurísimo preciosa!!un beso!

      Eliminar
  23. Te he dejado un premio en mi blog. Un besito.
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa en el próximo post publico el premio.un besín!!

      Eliminar
  24. Chiquiiiiiiii, cuanto tiempo sin verte por aqui... espero que todo esté bien, te mando besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi niña guapa que se preocupa por mi....eres un encanto ya estoy en plena forma y otra vez aquí un beso wapa!!

      Eliminar
  25. que buena pinta el lip balm ;)
    enhorabuena, compartimos premio
    muuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. hola de nuevo wapamirando otra vez tu blog no te deje el link del mio http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/ yo tambien lo tengo 1 besazo

    ResponderEliminar
  27. Es un iluminador que me encanta!!! yo tambien he sido nominada para el premio Liebster Award por http://a904metros.blogspot.com.es
    Enhorabuena a ti también y bsicos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!