viernes, 28 de junio de 2013

¡Ya estoy de nuevo aquí! (otra vez)

Hola a todas chicas!!
Estoy viva (aunque algunas crean que no si…jajaj)
Estos meses han sido un no parar de cosas, la facultad, entregar tantos trabajos, los exámenes, las prácticas, las cosas de cada (dedicarle tiempo a mi novio también eh?¿) pues que me ha venido grande y no he podido dedicarle nada de tiempo al tema, ni escribir, ni nada. Además no me sentía con las ganas que se deben de tener, y con la ilusión del principio, así que con todo ello decidí darme un descanso, merecido descanso (que aún no he obtenido por lo nerviosa que soy y porque cada día me pasan cosas que podría escribir un libro a lo Carrie Bradshaw), lo he dicho muchas veces pero ya estoy aquí de verdad, no se lo regular de las publicaciones, ni los días que podré postear o no, porque al ser vacaciones (que yo no tengo y sigo currandele) también quiero lo que todas ir a tomar unas cañas, ir a la piscina a ponerme morena (pero Sandra que cosas dices si tu no te has puesto morena ni en sueños!!), lo normal para estos tiempos.
Deciros también que sí me he pasado a leer vuestros blogs cuando he podido, y estoy al tanto de las cosillas ejejejej (cotilla mode on).

Además quería informaros que estoy replanteándome abrir un canal en Youtube, estoy buscando con qué grabar (¿Por qué las cámaras de video valen tan caras?) y creo que después de mirar (mi cámara de fotos es del pleistoceno) creo que me compraré una buena cam que grabe en HD (espero vuestras propuestas por supuesto), y así contar mejor las cositas y los potis (que han aumentado considerablemente durante todo este tiempo), bueno no me enrollo más y espero que me perdonéis de verdad!!


¿Qué opináis? ¡Que tengáis buen finde bellas!


9 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Aquí estaremos para leerte =)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! No te preocupes, todos nos merecemos un descanso de vez en cuando. Y lo del canal de Youtube me parece muy buena idea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, me lo estoy replanteando ya os iré diciendo por aquí porque lo más probable esque lo haga con una cam, porque una videocámara se me sale de presupuesto...jajaj un beso

      Eliminar
  3. Bienvenida!!!! Ya veo que tu también has vuelto hace poquitos días jejeje :D
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!