jueves, 11 de julio de 2013

Rebajas 2013 Moda y Complementos

Buenas tardes chicas!!(de buenas no tienen nada porque hace un calor que parece que Sauron está haciendo una barbacoa al lado de mi casa…) espero que estéis fenomenal, yo esta semana la llevo regularcilla, entre el calor, que no descanso como debiera, etc, etc así estoy, con altibajos, muy Cáncer vaya…jajjaja


Hoy quería traeros el Haul de Rebajitas de este verano de ropita y complementos, algunas las hice a principios de mes y otras estos días porque las necesitaba. Quería hacéroslo pronto por si os interesa alguna cosilla que podáis ir a tienda a ver si queda algo. Empezemos!!




Voy a empezar por Lefties y me compré estas cositas:

Camiseta jaspeada con pedrería: 3,99€



Es de espalda nadadora y la pedrería es en dorado y negro….es preciosa porque tengo unas cuñas del mismo color azul marino y con unos vaqueros estás bonísima, a mi me encanta.

Camiseta de Estrellas con tachuelas: 3,99€



Es una auténtica pasada….la puedes combinar con un montón de cosas (hoy la llevo con unos shorts vaqueros y unas cuñas negras y pulseras blancas, negras y plateadas y queda chulísima) me llamó la atención las tachuelas en forma de estrellas que están muy bonitas y el corte de la camiseta me gustó mucho.

Camiseta desteñida: 2,99€



Esta camiseta la veía muy básica pero me gustó porque la combinación de colores queda muy bien y es muy versátil de llevar, me la compré para unos leggins que os enseñaré ahora, pero también con unos pantalones blancos o vaqueros debe de quedar de vicio.


Pasemos a Shana:

Falda: 3,99



La ví muy ponible porque tiene muchos colores (marrón, naranjita, verde, amarillo…)y combina muy bien con cualquier cosita.

Falda flores: 3,99



Esta falda me encanta, además me compré una camiseta a juego (que es la siguiente) para ponérmela con la falda y queda genial, a mi me ha enamorado (además fue lo que me puse en mi cumple jejej)

Camiseta básica: 3,99



Esta es la camiseta que os he dicho que es naranjita-coral (a combinar con la falda) y queda genial, son de las que quedan suertecitas y queda bien tanto por dentro como por fuera, genial vaya…

Camiseta básica: 2,99€



Esta camiseta amarilla me gustó mucho (es mi color favorito, seguro que lo sabíais..jejej) porque es de esas que se pegan y para poner con una falda debe de quedar super mona, además es súper larga, creo que debería de haberme cogido una talla menos…pero como tengo que ir otra vez me cogeré una talla menos en un color menta precioso!

Vestido: 7€€



Este vestido es de H&M y me lo iba a poner en mi cumpleaños pero al final me puse lo que os dije. Lleva como un caladito en la parte de arriba y un ceñido en la cintura y luego suelto, queda muy bonito y con un cinturón más, los colores son mostaza, azul marino y un verde oliva tirando a azul.

leggins : 5,99€





Esto son los leggins de Stradivarius de los que os hable…ya le eché el ojo cuando no estaban rebajados y la verdad que quedan genial…pero cual fue mi sorpresa cuando los estrené que me dijo mi novio ¿Y eso que es? Y cuando miro….estaban rotos!!se había echo un 7 en la tela increíble, pero estaban bien cuando los compré, asíque me toca coserlos, vaya faena…

Hay una tienda que se llama Encuentro que no está en todas las ciudades, la pusieron en Granada hace cosa de un mes mas o menos, yo ya la conocía porque sí estaba en Córdoba y cada vez que iba me llegaba a la tienda y algo me compraba porque tienen cosas muy básicas para vestir, bonitas y siempre hay algo en rebajas.

Camisa básica blanca con encaje: 5,99€





Esta camisa es absolutamente preciosa, queda genial con cualquier cosa, me la he puesto con una falda menta y queda genial, es preciosa.

Camiseta rosa con estrellas: 4€



Esto si me lo compré hace un mes o así en una tienda local cerca de mi trabajo, la vi muy mona, transparente y queda muy chula puesta, y muy fresquita.

Pasamos a los complementos!!!

Bolso de mano: 5,99€



Es de la tienda de Encuentro también y no había tenido yo un bolso así y me pareció chulísimo y fácil de combinar ya que al ser beige e imitación a piel de serpiente pega con casi todo!

Cinturón con tachuelas: 1,99 €



También es de Encuentro, y siempre que hay rebajas peco con algún cinturón porque les doy mucha tralla y este en un marrón anaranjado me pareció muy chulo y con el motivo de las tachuelas aún mas.

Hay una tienda en Granada que se llama Mis Kaprichos que no sé si tampoco estará en otras ciudades y tienen bisutería y complementos y está genial porque hay unas cosas que te mueres.

Collar dorado y azul: 3€



Estaba de rebajas y no tenía ninguno de este color ya que yo tengo muchas cosas en azul marino y me pareció bonito y original.

Pulsera de calaveras: 1,50 €




También es de esta tienda y estaba de rebajas y me la llevé simplemente porque me encantaron las calaveras jajajja.

Bueno y esto es todo (menos mal!!) siento no haber publicado una entrada ayer, prometo que mañana tendreis otra entrada, prometido!!bueno espero que paséis buena tarde y que yo me voy a comer un helado de yogourt!!Bss amores!!

10 comentarios:

  1. Si que conozco Encuentro! Si no me equivoco, en Motril había una también y tienen cosas monas. De tus compras me han encantado las camisetas estampadas, el vestido y la bisuteria, has aprovechado muy bien las rebajas. Que te siente divinamente ese helado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras!! Vaya faena lo de los leggins... a mi me pasó algo parecido el verano pasado con un vestido de Bershka. De lo que te has comprado me ha encantado la primera camiseta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas tus compras. Yo conozco encuentro porque me gusta mucho :-) ¡tengo mucha ropa de allí! besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compras, yo aun no he caid mucho en las rebajas, pero ya caere :P
    un besito

    ResponderEliminar
  5. las dos primeras camisetas me encantan, yo no he encontrado gran cosa en rebajas, ya veo quien se lo llevo todo jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Geniales las compras y muy bien de precio todo, que las disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Monísimas tus compras! La pulsera de calaveras es chulísima.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus compras, veo que has picado y bien!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué buenas compras...y a qué precios..!!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  10. Nos ha gustado tu blog, hemos llegado aquí pero ya vemos que no estás por ahora, de igual modo te seguimos y así tienes dos nuevas seguidoras :D un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!