viernes, 28 de marzo de 2014

TAG: Too much Information

Hola amores ¿como se presenta el finde? Yo estoy dudando entre dos planes y no sé lo que hacer…tanta cosa que quieres hacer y luego no haces nahh!!jajaj.
Bueno la entrada de hoy es rapidita y es sobre un Tag que se llama TMI (Too Much Information) o para quien no sepa el idioma natal de Harry Potter es “Demasiada Información”. Es un tag en el que se responden preguntas al azar (o random…muy ingleehh tohh) y así poder conocerme un poquito más. Se lo he visto a varias bloggers y a varias youtubers y me hizo gracia hacerlo asique allá vamos con las preguntitas:







1.                  ¿Qué estas vistiendo en este momento? Un pijama de Leopardo jajaj muy pantera en libertad.

2.                  ¿Te has enamorado? Por supuesto

3.                  ¿Has tenido una ruptura amorosa muy terrible? Bueno terrible terrible no, un poco agridulce si.

4.                  ¿Qué tan alta eres? Mido 1.78m

5.                  ¿Cuánto pesas? Pues la verdad que depende, ahora estoy yendo al gimnasio más asiduamente y rondo los  66-68 kg. 

6.                  ¿Tienes tatuajes? No, aún no...pero pronto sí…muahahaaaaa

7.                  ¿Tienes piercings? Ninguno, no me gustan mucho la verdad, la idea de parecer un colador no me gusta.

8.                  ¿Quién es tu pareja de ficción favorita? Hombre sin duda alguna voy a decir Damon y Elena….como no…

9.                  ¿Tu serie favorita? No podría elegir solo una de toodas las que he visto, pero me gusta mucho Crónicas Vampíricas (diría que la que más), Cómo Conocí a Vuestra Madre, Modern Family, Whitney…

10.              ¿Banda favorita? Pues depende del momento y de lo que quiera escuchar, siempre mi banda preferida es y será MUSE, pero también Imagine Dragons, Linkin Park, Rise Against …

11.              ¿Algo que extrañes? La honestidad y la fidelidad en la gente…son valores que se están perdiendo últimamente

12.              ¿Canción favorita? Tengo muchísimas canciones favoritas según el momento, pero si hay una canción que me define es la de Titanium de David Guetta y Shia

13.              ¿Cuál es tu edad? 23 años.

14.              ¿Cuál es tu signo zodiacal? Cáncer.

15.              ¿Que buscas en un novio? Principalmente que sea fiel, que me quiera por encima de todas las cosas y me demuestre su cariño dia a dia y que me haga reir.

16.              ¿Frase favorita? Tengo muchas frases que me gustan, últimamente:

”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.”
Maestro Yoda (muy friki si…)

17.              ¿Actor favorito? Tengo muchos, como actor me gusta mucho Leonardo Di Caprio, Tom Hanks, Ewan McGregor…

18.              ¿Color favorito? Amarillo.

19.              ¿Música alta o bajita? Depende de lo que esté haciendo, pero casi siempre a tope para poder cantar.

20.              ¿A dónde vas cuando estás triste? Pues no salgo de mi cuarto, antes cuando vivía en un pueblo más chiquitito pues salía a pasear, ya no.

21.              ¿Cuánto tardas en bañarte? Yo no me baño me ducho, si sólo me ducho en 5 minutos estoy fuera, si me lavo el pelo sobre los 20.

22.              ¿Cuánto tardas en estar lista por la mañana? Pues si desayuno me maquillo y me visto unos 25-30 minutos.

23.              ¿Te has peleado a golpes? Sip, en el instituto a la salida de clase una chica empezó a meterse conmigo y me dio una guantada y terminó en el suelo con toda mi mano estampada en su cara. Fin de la pelea.

24.              ¿Que te gusta físicamente? Los ojos y sobre todo la sonrisa de alguien.

25.              ¿Que no me gusta fisicamente? Ver que una persona no está aseada adecuadamente, el olor, el aspecto desaliñado, no se…me da asco.

26.              ¿Porqué te uniste a YouTube/Blogger? Pues me uní a este mundillo blogger porque me encantaba ver pinturitas (como dice mi novio) ver maquillarse a la gente, leer lo que opina la gente sobre algún producto y un día me dije a mi misma “Chica haz tu lo mismo ya que te gusta tanto y combinas tu pasión que son los potis y tu hobby que es escribir” y aquí estoy jajajaj.

27.              ¿Cuáles son tus miedos? Mi mayor miedo es que alguien querido me traicione, pero lo han hecho ya tantas veces que no le tengo miedo…

28.              ¿Última vez que lloraste? Mmmm, normalmente si lloro procuro que nadie me vea porque no me gusta sentirme vulnerable, pero muchas veces me pongo triste yo sola y lloro en mi cuarto y si veo algo bonito, romántico, etc lloro (soy muy pastelosa en conjunto jajajaj)

29.              ¿Última vez que dijiste TE AMO? Ciertamente…me cuesta muy mucho decir te quiero a una persona porque soy reservada, pero si es cierto que cuando lo digo es que verdaderamente lo siento, yo no soy de esas que van regalando “Te quieros” a cualquiera no…

30.              ¿Porque te llamas Sandy Lozano? Es mi nombre (bueno soy Sandra pero me gusta más Sandy jajajja)

31.              ¿Último libro que leíste? El Jardín Olvidado de Kate Morton.

32.              ¿Libro que lees actualmente? Tengo que empezar La sombra de la sirena de Camilla Läckberg.

33.              ¿Última serie que viste? Ayer vi un capítulo de Crónicas Vampíricas.

34.              ¿Última persona con quien hablaste? Pues con mi padre.

35.              ¿Cuál es tu relación con la última persona con quien hablaste? Es mi padre…y tengo una relación increíble…

36.              ¿Comida favorita? Buahh esto no lo puedo contestar porque me gusta todo.

37.              ¿Lugar que quieres visitar? Nueva York, sin duda alguna.

38.              ¿Último lugar dónde estuviste? El pasado fin de semana fui a Córdoba a ver a mis abuelos

39.              ¿Has tenido algún flechazo? Si, con mi novio.

40.              ¿Última vez que besaste a alguien? Hoy a mi novio.

41.              ¿Última vez que fuiste insultada? Mmmm, no sé qué contestar a esto, a la cara creo que en el instituto a las espaldas pufff, muchísimas veces seguro, la envidia es muy mala…jajajaj ya vosotras sabéis…

42.              ¿Dulce favorito? No soy muy de dulces pero me encantan los helados.

43.              ¿Tocas algún instrumento? No, una lástima.
¿
44.              En dónde estás en este momento? En mi escritorio :)

45.              ¿Último deporte que practicaste? Un poquito de spinning.

46.              ¿Última canción que cantaste? Mmm creo que fue la de Bruno Mars de “When I was your man”.

47.              ¿Frase para ligar? No tengo ninguna, ni lo he dicho ninguna vez.

48.              ¿Alguna vez la has usado en la vida real? Nop.

49.              ¿Última vez que saliste con alguien? Pues ayer con mi novio.

50.              ¿A quién taggeas? A todas las que leais el Blog y queráis hacerlo preciosas jajaj.


Bueno aquí termina el tag amores, espero que os haya gustado y que si queréis podéis hacerlo y así nos conocemos todas un poquito mejor, espero que paséis buen finde y un besazo enorme a todas. MUAACKSSSS!!

7 comentarios:

  1. jijij que buen tag!! no se lo había visto a nadie, pero son preguntas muy interesantes, y por supuesto encantada de poder conocer un poquito más a la persona que hay detrás de este blog :D
    un beso

    ResponderEliminar
  2. que interesante, me encanta, para conocernos mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante e indiscreto es este Tag jaajajja! Muy buenas respuestas, un placer haberte conocido un poco más. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Jo, anda que no nos parecemos tu y yo... empezando porque somos cangrejitas, jajaja
    Me ha encantado conocerte un poco mas, besines preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. OMG esto es un interrogatorio en toda regla, pero eso sí muy divertido! jajaja En parte, lo haces divertido tú con tus respuestas, claro! Ese momento "pantera en libertad" me ha encantado ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Buena forma de conocer a alguien :)

    ResponderEliminar
  7. Que tag más completo, madre mía!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!