viernes, 12 de septiembre de 2014

A veces nos pasa...y no sabemos qué hacer

Hola estoy de vuelta (no me matéis)…..jajajjaj
Hoy quería hablar con vosotras….esos post en los que sencillamente eres tu misma sin hablar de algo en particular y a la vez de todo.

Estoy aquí para hablaros de lo que muchas y muchas experimentamos a lo largo de nuestra vida y está presente en ellas continuamente.

He de deciros que tengo un nuevo trabajo bien!!y con él siempre llegan ciertas preguntas…
¿Será bueno el ambiente de trabajo?¿tendré algo de futuro en él?¿podré comprarme más potis?jajajja
La cuestión principal para mi es el ambiente del trabajo. Sin un buen ambiente de trabajo todo se pierde, todo se hace a desgana, se pierde motivación e interés y los objetivos que te marcas empiezan a desvanecerse. También es una causa de estrés….





Pues eso es lo que me pasa a mí. Cuando llego al trabajo muchas veces no sé lo que me voy a encontrar, si va a ser bueno, malo o regular, si las jefas van a tener la regla y van a estar con uñas o lo contrario. Eso me desestabiliza mucho, ya que yo soy una persona muy cercana y siempre intento tener una sonrisa en la cara y muchas veces ese ambiente, esas malas caras, esas contestaciones me superan….
Si te pasa eso (al igual que esta situación, muchas similares en la veda…) sabrás que muchas veces pensarás que tu trabajo lo haces mal y que verdaderamente eres lo peor (autoculparse) pero he aprendido que nada de eso es verdad. ¿De qué sirve salir del trabajo totalmente rendida y llorando? ¿Merece nuestras lágrimas algo así?

Cuando sentimos que estamos totalmente rendidas y que ya nada puede ir a peor siempre pasa algo que lo empeora aún más, pero para eso estás tú. Tú eres única. Fíjate si eres especial que eres la única persona en el mundo como tú, no hay nadie igual, y eso es merecedor de un premio. Un premio que muchas veces no nos damos cuenta que tenemos, y es el hecho de quererte a ti misma, de quererte ante la adversidad, mimarte a más no poder, ser egoísta contigo misma porque te lo mereces, porque tú eres tu ego, una persona única que puede hacer un sinfín de cosas sin que nadie te tenga que poner impedimentos. Recuerda que eres el epicentro de todo lo que quieras hacer. Tus metas empiezan por ti, asique tu eres el punto de salida hasta donde quieras llegar. Que nadie te detenga ni te ponga zancadillas, este es un camino difícil pero tú tienes unas zapatillas más veloces. Quiérete por lo que eres, lo que fuiste y lo que puedes llegar a ser, quiere a quien te quiera y a quien te valore. Haz partícipe de tu vida a las personas que lo merezcan, sólo así podrás sumar más en esta vida.
Nunca te rindas y nunca decaigas ni desesperes, mantén la cabeza alta porque recuerda que sólo eres tú la que tiene las riendas de tus sueños, tensa fuerte las cuerdas y cabalga por la vida siendo fuerte.

Quería compartir con vosotras estas palabras de superación que a veces es bueno escucharlas. He tenido unos días regulares (más bien malos jajjaja) y quería escribir solamente lo que sentía y lo que debo y debemos hacer siempre ante esos días difíciles que todo está cuesta arriba. Pero nada  es imposible  y todo está por llegar.


Un beso enorme mis niñas, pronto me pondré con el blog!! (por si no habéis visto he cambiado la cabecera y el fondo jajajaj) Siempre os leo aunque no pueda comentar, sois unos amores.

12 comentarios:

  1. La verdad es que estar a gusto en el trabajo es uno de los factores que más me influyen a mi también (lógicamente por detrás de los familiares, pero también muy alto en mi escala).
    Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!la verdad que se hace duro a veces y no sabes como reaccionar pero bueno...

      Eliminar
  2. Opino igual que tu, estar en un ambiente desagradable es lo peor, porque te quita las ganas de todos, e incluso te sigue afectando cuando vuelves a casa, ahora tal y como estan las cosas dices bueno, tener un trabajo es un privilegio... pero a veces hay que pensar si realmente nos hace más mal que bien, yo es que estas cosas luego me las acabo tomando muy a pecho y me acaban afectando hasta a la salud!
    un besito guapa! y encanta de verte por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que dices, tener un trabajo es un privilegio, pero ¿hasta donde estás dispuesto a aguantar? Creo que en la situación en las que estamos se pasan muchísimo con este tipo de cosas y no debería de ser así....

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el trabajo!
    Hay días muy tensos trabajando, a mí lo que me pasa es que le doy muchas vueltas a la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo que a mi, le doy demasiadas vueltas a la cabeza y luego pasa lo que pasa pero bueno....un besazo!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Me alegro muchisimo de que ya estés por aqui de nuevo!!
    En esta vida nena hay que aguantar mucho y tirar para delante, nos encontraremos con gente que merece la pena y gente que no pero para eso ya estamos nosotras para seleccionar, vida no hay mas que una y tampoco es plan de pasarla fastidiada ¿¿no?? lo que nunca podemos hacer es venirnos para abajo por culpa de otra persona que solo nos hace daño como se suele decir ponemos tierra de por medio y punto... en el caso de que no se pueda muchas veces es mejor un cara a cara y dejar las cosas claras que estar aguantando y aguantando porque eso solo va a hacer que de tanto comernos la cabeza terminemos malas ¿no te parece?
    Besines y venga animate!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda toda la razón wapa....si esque nos parecemos tanto jijiji. Pues intento ser fuerte pero cuando te dicen ciertas cosas que encima sabes que no son como te las cuentan pues te pones triste, sabiendo que das el 200 por 100 en el trabajo y te comes mucho la cabeza que es lo que no debería....muchas gracias por estar siempre ahí, un besazo preciosa!

      Eliminar
  5. El ambiente en el trabajo hace mucho, me ha gustado leer tu reflexión, siempre hay que intentar positivizar las cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo profunda cuando estás mal, tienes que ver la vida de otro lado pero a veces se nos hace cuesta arriba, un besazo preciosa!!

      Eliminar
  6. Todo muy cierto!!! en mi trabajo hay cierto mal rollo generalizado pero yo siempre intento ir animada y llevarme bien con todos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, llevarse bien con todos!!pero cuando no le caes bien a alguien de arriba es lo chungo, como me pasa a mi. Un besazo!

      Eliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!