jueves, 25 de septiembre de 2014

Compra más barato en Fapex

Hola a mis padawan potinguiles!!jejejje
En este día en el que reluce el sol (menos mal!!porque me hace un poco de falta....que poca decencia de la gente...ya os contaré....)os traigo una entrada con unos productos super super interesantes que a lo mejor os gusta…..ejejejej.





Esta semana descubrí en el blog My Sweet Insanity la web Fapex y os quería hablar un poquito de ella porque he estado cotilleando y está muy pero que muy bien.

En esta web con sede en Madrid pero perteneciente a República Checa podemos encontrar tanto productos de perfumería, cabello, maquillaje, cuidado a unos precios verdaderamente increíbles. Muchas veces nos preguntamos si al tener unos precios tan bajos las cosas son originales, pues si señoras mías, me puse en contacto con ellos y las cosas son 100% auténticas.

Sobre todo vemos que perfumes que en una perfumería o tienda normal están a más de 50 euros y en la web los podemos tener por 35 euros…..sencillamente increíble,




Por ejemplo la Hugo Boss Bottled Night que me encanta (es de hombre jajaja) el bote de 100 ml nos sale por 31,90!!



También quería poneros unas cuantas de cosas que me parecen super interesantes y que vuelven a estar genial de precio:








  • Uriage, crema regeneradora: está a 7,88 y es para calmar la piel y regenerarla después de tratamientos con cremas específicas para el acné (yo la quiero como un reconstituyente de la piel, aunque no me he hecho ningún tratamiento contra el acné, creo que esta crema tiene que venir muy bien para equilibrar la piel grasa).









Otra cosa que me parece interesante son los productos de paese, había oído acerca de ellos pero no he encontrado muchas reviews al respecto y los precios son increíbles:

  • Paese Sexapil barra de labios: tienen un precio de 1,79 pero algunos tonos creo que están mal puestos porque valen 10 euros, pero en general tienen muy buena pinta



  • Paese Ideal Matte 50 ml: le tengo muchas muchas ganas a esta base a ver que tal va….bueno a esta y a otras de la marca, dice que es de acabado mate, trae dispensador y es de 50 ml, enorme!! Y vale 4,45!!



  • Paese, polvo iluminador: estoy enamorada con el tono rosa, en realidad no se si será muy muy rosa y tendría que usarlo de colorete, pero el tono me llama muchísimo la atención y solo vale 2,73!!




Decir que todo esto funciona con vales, es decir, por cada compra que realizas sólo puedes utilizar un vale para que un producto te salga más barato y al precio que marca, pero de igual manera es cierto que hay productos muy muy buenos de un montón de marcas a precios espectaculares, e incluso marcas que aquí en España no podemos encontrar.  El precio del envío es de 3,95 (como la mayoría de sitios) y prometen un regalo con cada compra (ya no se si eso es verdad o no). Yo creo que me voy a lanzar a la piscina y hacer mi primer pedido y ya os contaré que tal wapuras.

Espero que os haya gustado la entrada y os haya descubierto un mundo nuevo donde comprar nuestros caprichos más baratines jejeje. Un beso preciosas y feliz jueves!!



8 comentarios:

  1. pues si que tienen las cosas muy bien de precio!! el borrador óptico 70 euros? sera una errata no? jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los precios son muy bajos, lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. He leido posts sobre esa web pero nunca he comprado. Le echaré un vistazo a ver si me interesa algo :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues estan muy bien esos precios, echaré un vistazo que me puede la cotillez...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Voy a hacer la prueba del algodón a ver si tienen mi perfume a buen precio. Me gustan estas recomendaciones así que... ¡¡gracias!! Genial explicación. No se pueden quejar.
    Un beso grande bella.

    ResponderEliminar
  6. Tienen cosas muy interesantes ^^ Aunque el precio normal del borrador óptico de Garnier creo que no es 70 € xD Supongo que es un error, pero aún así el precio en Fapex está genial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El borrador óptico de Garnier disimula bien las líneas finas de expresión en pieles maduras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. anda! pues voy a echarle un ojo! parece que está genial! un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!