miércoles, 1 de octubre de 2014

Evento Blogger Granada: nueva tienda Bissú

Hola amores que tal estais?¿

Bueno hoy os traigo una entrada para alegraros este día nubarroso y lluevil jajajaj, pero ¿esto de pasar de calor de pegarse en el sofá al nórdico en cuestión de horas que es? Lo del cambio climático nos está afectando ehhh?¿jajaja yo tengo ya un frío que pa que….



Hoy os vengo a presentar una tienda que se ha abierto en Granada y es Bissú, cada vez más las franquicias y pequeñas tiendas apuestan por nuestra ciudad y va despuntando en cuanto a tiendas de moda y belleza se refiere (menos mal).

Bueno, voy a contaros algo sobre la empresa:
“Bissú, empresa de moda creada por Jordi Bella – joven empresario barcelonés -, especializada en el diseño y comercialización de bolsos y complementos, ha desembarcado en el mundo de la moda con una proyección muy optimista para el 2014.

Con la apertura de seis tiendas propias en 2013, Bissú consiguió capar una importante cuota de mercado. En septiembre se inaugura la primera franquicia en Granada y se prevén abrir otras seis en lo que queda de año. Se espera que sólo las propias facturen más de 1,5 millones de euros".







Tuve la suerte de asistir con mis compañeras y amigas Bloggers el día 25 de Septiembre a estas puertas abiertas y decir primero de todo que la atención en todo momento fue magnífica.

Cuando entramos por la puerta nos atendió Beatriz y nos enseñó la tienda al detalle contándonos las nuevas tendencias de este otoño – invierno y de los productos estrellas de la marca. Decir que la calidad de los bolsos, carteras, pañuelos y bisutería es excepcional y el bolso más caro no pasaba de los 39 euros. Además del cuidado que prestan a la hora de la realización de los bolsos y accesorios la tienda me pareció decorada con muy buen gusto, minimalista y vistosa.

Nos dieron un regalito a cada uno, es el pañuelo que veis en la foto de cabecera (no se ve muy bien…) es blanco y negro con unas calaveras y está genial, super largo y precioso. A cada una le tocó uno pero el mío me parece absolutamente maravilloso, han dado en el clavo.


Luego nos dejaron a nuestro “libre albedrío” y Beatriz nos dijo que nos echáramos fotos con todo lo que nos gustara de la tienda (para que nos dijeron nada…ahí las fotos de los momentos más cafres) después de cotillear y ver todos los bolsos nos invitaron a un pequeño piscolabis, con lambrusco (buenísimo) y una bandeja de dulces y salados, que estaban…de vicio….decir que perdí la cuenta de los que comí jajajaj.

Mi lola y yo a la izquierda; abajo a la izquierda Cristina y a la derecha Marta

Lola, y después lola cris y yo y posteriormente haciendo la cara de pez Marta y yo

Cristina y lola y yo con cara de "que no me quiten mi saladito que los quiero todos para mi"



Al final picamos (como no) yo me compré este monedero en color vino, principalmente porque me hacía falta y tenía un montón de compartimentos para tarjetas, que es lo que yo necesito y finalmente picamos con estas monerías para ponerlo como llavero o enganchado en el bolso (decir que hay un montón de modelos diferentes y colores como jirafas, osos, perros, patos, etc). Yo cogí este osito de tweed para mí (no me digáis que no es monoooo) y un osito de charol negro para mi madre, aunque no sale y ya cualquiera se lo quita del bolso…..

Todos los modelos de estos llaveritos

Mi osito Tweed





En resumen, primeramente destacar la atención de las personas encargadas, fue excepcional y me sentí muy agusto allí, segundo que la tienda me pareció magnífica junto con sus productos de primera calidad y tercero que creo que va a tener una aceptación brutal. Espero que sea un referente en Granada de bolsos y accesorios porque se lo merece.


Por último deciros que los podéis encontrar Bissú en Calle Puentezuelas nº 10, espero que os paséis por allí las que seáis de Granada y le echéis un ojillo a sus cositas tan bonitas y cuidadas. Y sin más me despido preciosas mías, que tengáis un feliz Miércoles y os doy muchos bss y muchas gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Qué divertidas las fotos en la tienda!! A mi estos sitios con complementos tan monos...me pierden :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo me pierdo en estas tiendas me encanta todo lo que tienen! Lo debisteis pasar muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo pasasteis!!! y yo en el pueblo, jajaja, a la proxima nos vemos, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.الالله صلى الله عليه وسلموعليكوتهله صلى الل

    KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.الالله صلى الله عليه وسلموعليكوتهله صلى الل


    KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.الالله صلى الله عليه وسلموعليكوتهله صلى الل

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!