lunes, 22 de octubre de 2012

Cuidado Capilar con Molto Bello: Champú y Ampollas



Hoola chicas que tal ese lunes?¿pues yo fatal de los fatales porque iba a ir a clase pero como anoche me desperté un montón de veces pues no he dormido muy bien, además de levantarme con un dolor de cabeza impresionante (es lo que tiene este “bonito” tiempo y los estragos que causa en mi head) y los dolores mensuales de todas las mujeres…si es que cuando me viene el dolor, me vienen todos juntos!!como me gustaría actualizar todos los días si es que no puede ser….

Bueno os dejo con mis lamentos y demás y hoy os voy a hablar del tratamiento capilar que estoy siguiendo yo. A muchas de vosotras os pasará que en este tiempo la caída del pelo sea desmesurada, por el cambio de estación, pero si eso lo juntamos con el estrés estudiantil, incertidumbre por el futuro y por una misma (que soy un nervio andante…) pues al final notamos la ausencia de pelo, y que nuestra cabellera antes era voluminosa y propia de un anuncio de Pelo Pantene a otra propia para un anuncio de problemas capilares…



Decir que yo antes usaba Pilexil, y la verdad que me funciona bastante bien, pero mi madre compró este tratamiento el otro día en una peluquería y quería probar. Son de la marca Molto Bello y es un tratamiento Anti Caída.



Este es el Champú con proteínas que contiene 500 ml

Que decir, hombre…si va bien…sólo lo he usado 3 veces porque yo me lavo el pelo cada 3 o 4 días porque no me gusta acostumbrar al cabello a lavarlo día sí día no, ya que mi pelo es muy muy graso por las raíces y si me lavo el pelo todos los días no se lo que parecería…la verdad que aunque tenga este problema de raíces grasas mi pelo (el resto) tiene mucho brillo, un brillo natural porque no llevo tinte y la verdad que estoy muy contenta en ese aspecto, pero para mi las raíces grasas…arrrggg y no se como solucionarlo porque con este champú al día siguiente ya tengo las raíces un poco grasas y con el Pilexil tardaba más tiempo en que las raíces se engrasaran, y no se que hacer.

Yo voy alternando el champú, una vez me lavo con éste y la siguiente vez que me lavo el pelo lo hago con un champú normal (en concreto con el champú de Mercadona de Brillo de diamante que me encanta!!) porque no es bueno que el pelo se acostumbre a estos productos tan abrasivos para él, y por eso los voy alternando, pero que vaya…ni fú ni fá…
No se si probar el champú que enseñó Eiida en uno de sus post que es para raíces grasas y puntas secas que sé que también hay una mascarilla exfoliante pero no se…es que me gusta tanto la de Fructis de Garnier que no me deshago de ella y no quiero probar otra. Os haré una Review en condiciones del producto.





Esta son las ampollas que son para la nutrición y revitalización del cabello. Vienen 12 ampollas y la sensación al echártelas es como….no se (no os riáis) como si restregaras el pelo en menta, te deja una sensación extraña, no mala, si no extraña, como si de verdad profundizara en tu piel, no se…las ampollas si me gustan mucho, porque además de que notas que el producto funciona la sensación de “cabello limpio” podríamos llamar se queda durante horas. También me las aplico una vez si una vez no, porque como he dicho no me gusta abusar de estos productos.

Creo que me quedo con el Champú de Pilexil antes que con el de Molto Bello, por ese brillo que da, esa fuerza y que el pelo aguanta limpio más tiempo, también os haré otra Review de él jajaja.

Deciros que no sé muy bien lo que costó porque lo compró mi madre pero rondará los 20 euros aproximadamente.


La caída del pelo es normal, y a veces puede no estar justificada (es normal que se caíga el pelo en otoño), pero otras veces puede aparecernos una caída repentina del cabello a causa del estrés, cambios hormonales o una mala alimentación, y esta última pasa siempre…
Está comprobado que una persona que no come sano, su pelo tampoco lo es, y pierde fuerza, brillo, se rompe con facilidad y se cae, por eso debemos de comer sano y de hacer deporte para que nuestro cuerpo se tonifique, aunque lo hagamos 3 o 4 veces por semana basta con media hora y con sencillos ejercicios que todas conocemos (sentadillas, abdominales, pesas…etc) para sentirnos mejor y ya lo dejo porque parezco el de Saber Vivir…jajajaj. Bueno un beso enorme a todas y perdonadme por no actualizar tanto como quisiera :( . Xao amores!!





19 comentarios:

  1. AAAAAA ojala llegasen estos productos a argentina... con las trabas a las importaciones no podemos comprar nada :(
    Me gusto mucho tu blog, ya te sigo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si?¿pues no lo sabía wapa...pues podían mandarlos sin ninguna traba esque no me lo explico. Gracias preciosa yo también te seguiré!!

      Eliminar
  2. No tengo problemas de caída, y eso es un milagro con lo estresada que ando siempre... Espero que te funcione el tratamiento que te compró tu madre, aunque aún es un poco pronto para saberlo. Y si al final te animas con el champú ya me contarás si te funciona, ¿vale?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si wapa tendré que terminarlo para saber si me va bien, me tomaré también las pastillas anticaída de deliplús que no se como irán la verdad...todo es probar, esque me dejaste super intrigada con el champú y si funciona y limpia mejor que mejor!!un beso!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario guapísima !
    Tienes un blog muy bonito así que te sigo :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada preciosísimaa!!a mi me encanta tu blog y todas las cosas que te haces en las uñas jajjaja. Muchas gracias por seguirmee!!xaoo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. A mi en otoño como los árboles con la caida de la hoja, entre otras cosas uso un champú anticaida de Yves Rocher que me va bastante bien, te lo recomiendo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si?¿pues tendré que ir a Yves Rocher ya que tengo descuentos con la tarjeta y eso...muchas gracias por decírmelo preciosa!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Espero que ya estés mejor, yo estos dias tambien he estado fatal de la cabeza, me meten unos jaquecones con los cambios de tiempo tremendos...
    Sobre la caida del cabello, pues nunca he tenido ese problema, el mio es la descamacion y los j..ios picores, asi que espero que encuentres un buen tratamiento, siento no poder ayudarte en esto
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algo estoy mejor si...pero cuando me da con la cabeza y con estos tiempos infernales...nosotras sabemos verdaderamente lo que es SUFRIR con mayúsculas...yo me pongo fatal y no quiero hacer nothing de nothing, que alegría que no tengas ese problema pero como yo soy un nervio puro pues ala pelillos a la mar nunca mejor dicho...jajaj. y los picores son un poco j...ios también, estamos las dos fatal!!jajaja un beso wapa!!

      Eliminar
  6. Hola guapa, me sabe mal que estés tan pachuchita :( pero cuando todos los dolores se juntan es horrible.. yo con los menstruales ya casi tengo que estar en cama porque no me aguanto de pie..
    Es muy interesante la entrada, a mi también me cae mucho el cabello pero también ha sido porque he pasado una temporada de mucho estrés y me ha afectado bastante y encima que ahora cae más el cabello ufff.. tuve que ir a que me miraran y me recetaron unas cápsulas a ver que tal me van.. siempre he pensado que van mejor los suplementos pero todo ayuda ^^, espero que nos cuentes más adelante si has notado resultados :)

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos dolores de riñones...que se me escapan y como con "contracciones" fatal de lo fatales...siii yo esque tengo siempre un estrés y como no paro quieta pues me pasa factura wapa...ya os contaré más adelante.un beso wapa y muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Pues muchas gracias por la información, no conocía la marca.
    Espero que ya estés mejor ;)
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya estoy un pelín mejor...empastillada perdia y manzanilla pero bueno...muchas gracias!!

      Eliminar
  8. hola! acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo!! te dejo el mío por si te apetece pasarte y echarle un vistazo o seguirme! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja gracias preciosa por quedarte y comentar yo ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo encantadísimaa!un beso enorme!

      Eliminar
  9. Hola guapa! La verdad es que despertarse con dolor de cabeza no acompaña, muy buen post, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no acompaña nada las dichosas jaquecas, muchas veces creo que me muerooo!!gracias por comentar preciosa!!

      Eliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!