martes, 16 de octubre de 2012

Look: Soft Blue

Hola chicas que tal?¿

Bueno chicas lo siento por estar ausente una semana pero he tenido lios de matrícula…si entraba si no entraba y al final he entrado a Grado para obtener así mi segundo títuloo!!y sólo haciendo dos años, en todos los sitios no es igual asi que no se…pero estoy muy contenta porque al final estoy haciendo lo que quería y con la gente que quería así que chachi piruli.
No se si voy a poder actualizar tanto como a mi me gustaría porque Bolonia no es lo mismo que el plan antiguo y estoy hasta arriba de trabajitos y cosas de ese estilo así que…lo sientoooo!!


Bueno hoy os traigo un look que lo he denominado “Soft Blue”.
Es un look que me hice a finales de Septiembre que todavía hacía algo de calor y estaba vestida de azul y rosita claro y esos son los colores que he empleado especialmente al hacerlo. Bueno si queréis verlo quedaros que voy!!

Bueno es muy muy fácil:



Con un azul muy claro aplicamos la sombra en el párpado móvil y en el lagrimal, después con con una sombra rosa muy muy clarita la aplicamos en la cuenca del ojo y en la V externa y difuminamos muy muy bien, en un tono vainilla iluminamos el arco de la ceja y a ras de pestañas inferiores también difuminamos muy bien el azul para que le de un toque de luz al ojo y se vea más grande.
Finalmente con un delineador en gel desde casi el lagrimal hasta el final marcamos bien y hacemos un rabillo pronunciado ya que el look es muy sutil y para darle algo “diferente”. En la mitad de la waterline aplicamos un lápiz negro y aplicamos por último máscara de pestañas pero bien marcada y ¡voilá!


¿Qué os ha parecido? Es super fácil pero que ahora no pega mucho, a ver si os subo otro look con tonos morados más acorde con este tiempo.




Bueno por último quiero que me digáis alguna entrada que queráis que haga sobre un tema en particular: bases, máscaras, lápices, sombras…etc…para que sea más fácil programar las entradas y hablar de cosillas que queráis vosotras. Un beso muy grande a todas!!


 

11 comentarios:

  1. Hola!!
    MUY muy guapa nena y que maestria con el delineado, te quedó un look precioso en tonos pastel, para diario ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobre todo tonos pastel y muy suaves wapa!!como son tan discretos los puedes combinar con cualquier look.pues wapa te parecera sorprendente pero creo que es el unico delineado en condiciones q me ha salido jamás...jajjajaj.un besoo

      Eliminar
  2. Me ha gustado el look, y ya que pides opinión, la mia es que nos hagas un paso a paso de como te haces el delineado....me ha encantado como te queda
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Lo intentare hacer wapa pero creo q es el único delineado q me sale mas o menos bien.porque siempre me sale en el delineado un rabillo mas grande que otro pero me apunto la entrada para intentar hacerla wapa....un besin!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. El azul es realmente bonito, qué dulce.
    Un besote y muchísima suerte en tu nueva aventura universitaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suave y sutil!Muchas gracias!!porque si está siendo una verdadera aventura la verdad..jjaja.un besoo!!

      Eliminar
  5. Es un look super bonito, me gusta hasta para invierno. Suerte con tu segundo título!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj como es con tonos tan pastel si, sirve incluso para invierno.Pues me está costando...esto de tanto trabajo grupal...tantos deberes diarios...con lo "agustico" que estaba yo antes...jaja Gracias!!bss wapaaa

      Eliminar
    2. Por cierto, tienes unos premios en mi blog ;)

      Eliminar
    3. OOO wapa que ilusión ya que eres la primera que me los hace!!!Gracias preciosaaa!!

      Eliminar
  6. hola Sandy, te devuelvo tu visita... te queda muy mono el look suave... espero estés mejor del brote en la piel, qué raro, no?? ya sabes de qué fue?? muakis (te sigo)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!