miércoles, 24 de octubre de 2012

Mis paletas de Claire's



Hooola chicas que tal la tarde?¿

Yo he decidido no ir a la facultad porque aquí en Granada hace un día de perros y como sigo un poco pachuchilla pues he pasado un poco, aunque eso está mal y no debéis hacerlo eh?¿, que mal ejemplo soy…

Bueno primero quiero daros las gracias a todas vosotras porque esto cada vez es más grande y cada vez es más la gente que participa y como dice el rey “Me llena de orgullo y satisfacción…” (esto está muy mal eh?¿) que de verdad que estoy muy contenta porque este Blog se hizo con mucha ilusión al igual que hoy y me produce una inmensa alegría que “Mis cosas” os sirvan y lo que escribo os guste, para mi eso tiene un gran valor…asique deciros que muchas gracias a todas por estar ahí, a todas vosotras y que esto siga creciendo más y más y siga con esa ilusión, Bueno voy a dejar estas ñoñerías que me pongo “Melancolosa” como dice mi novio…jejej

Hace cosa de un mes o así pasé por Claire’s y nunca me había llamado la atención esta tienda (yo tenía varias cosas de accesorios y demás) y empecé a leer en los blogs que las cosas de maquillaje estaban muy bien, asique pasé por una tienda y decidida entré, y cual fue mi sorpresa y había cosas al 70% de descuento!!Si queréis saber lo que me compré quedaros que voy!!


Bueno voy a empezar por esta super mega chulísima paleta de Smokey Eyes que me costó solo 5 EUROS!! Yo no me lo podía ni creer!!es un timo o que?¿…y vi que en la paleta el espejito que traía estaba roto y por eso estaba tan barata pero…y a mi que?¿no me voy a maquillar con ese espejo asique me la llevé enseguidísima y más con las cosas que trae…



Trae el Kit completo para hacerte un Smokey Eyes en condiciones:

-          Las sombras
-          Un primer
-          Eyeliner líquido en negro
-          Máscara de pestaas en negro
-          Lápiz pequeño para ojos negro
-          Jumbo negro con destellos plateados
-          Un sacapuntas doble (para lápiz y jumbos que como veis está utilizado jeje)
-          Dos esponjillas (no las uso pero bueno…)
-          Libro para hacer el Smokey Eyes






Es una auténtica maravilla de la técnica a mi me encanta esta paleta. Para empezar los lápices bueno….al lápiz negro normal no pinta mucho y es muy suave, pero el jumbo…me ha sorprendido, pinta que da gusto y con esos destellitos plateados es genial como prebase o para hacer el Smokey sólo con él, porque al ser tan cremoso es increíble y el eyeliner…ufff…otra cosa increíble no se va ni queriendo y es negro como él solo, y con una pasada queda totalmente negro. Es genial. El primer no lo he probado aún y la máscara tampoco asique ya os contaré más adelante.




En cuanto a las sombras estoy completamente flipada, unas pigmentan más que otras, las blancas pigmentan menos pero en sí las sombras son chulísimas. Tiene tres líneas, digamos que la línea de sombras de la izquierda son tonos grises y negros, la de en medio son tonos fucsias y la de la derecha son tonos grises y azules. Empecemos con los swatches:

Línea de grises y negros:



Línea de Fucsias:



Línea de grises y azules:



Las sombras no son nada polvorientas, al contrario son super cremosas, pero los colores no se aprecian bien en las fotos porque hay colores realmente preciosos que quedan estupendos, a ver cuando hago un look con esta paleta.

La siguiente es una paletita que me llamó la atención porque es una especie de libro sujeto con una cuerdecita y me costó 2 Euros!! Son sombras de colores chillones y veraniegos (hasta el año que viene nada con esta paleta chicas que se le va a hacer…)





El color más impresionante de todos es el verde con esos destellos tan bonitos y pigmenta…pigmenta que da gusto!! Es sensacional  y los colores preciosos, aunque el amarillo no pinta muy amarillo más bien tirando a dorado pero igualmente es bonito. Los swatches:



Y por último esta paletita taaan mona de colores naturales (marrones) que me dejó ENCANTADA!!Me costó 3 Euros y me llamó la atención que el ojo que veis pintado en la portada tiene como una especie de “efecto” como los tazos que teníamos de pequeños que según como lo pusieras se veía de una manera o de otra si lo movemos el ojo está abierto, y si lo cambiamos el ojo está cerrado. Y por una parte tiene los 6 colores, y debajo si subimos la tapa ha 2 colores más y las esponjitas.





Los colores son una auténtica pasada (estoy abusando mucho de las palabras pasada, chuli, increíble, etc no?¿). esta es un poco más tizosa pero es que los colores son taaan bonitos, los de detrás son más cremosos (estos son mis favoritos!!)
No me digáis que las sombras no son bonitas eh?¿esque yo con la de Smokey Eyes y la de los marrones alucino vaya…









Decir que cuando estaba en la tienda con mi chico y estaba viendo una paleta, no me di cuenta de que ésta soltaba polvo de las sombras (en ella había polvo negro) y tenía unos pantalones rosa palo…hasta que mi novio dijo “cari creo que te has manchado un poco…” y cuando bajé la mirada y me vi la pierna “Oh my Good!!” la tenía llena de polvo negro, empecé a soplarle para que se fuera la mayoría pero nada se quedó negro, asique ahí estaba yo frotando con un pañuelo hasta que pasó una dependienta y le pregunté “Disculpa tendrías algo para poder limpiarme por favor? Esque esta paleta ha soltado polvo y mira como me he puesto” lo normal (digo lo normal) sería contestar bien no?¿ pues me dijo “No, que quieres que te de?” y me dio la espalda y siguió a lo suyo y yo me quedé O-O ….y como yo no me callo ni debajo de agua y no puedo con la falta de respeto cuando fui a pagar le dije “Disculpa pero creo que deberías tratar mejor a los clientes, porque no me tenías que haber hablado así, y aunque no tuvieras nada, podrías haber sido amable al menos no?¿” a lo que la chica ni corta ni perezosa mientras me cobraba y que conste SIN MIRARME A LA CARA NI UN MOMENTO me dijo “lo siento, otra vez te trataré mejor” de mala gana y yo seguía allí para hablar y me dejó con la palabra en la boca porque…SE FUE…me dieron ganas de….ufff como me puse…y tanta gente buena en paro por dios…no me lo explico, ese día me cabreé un poquito, iba a no comprar en la tienda pero es que las sombras eran demasiado suculentas…

Bueno chichas que os ha parecido todo?¿ Un beso para todas feliz tarde!!

39 comentarios:

  1. Nada mas que preciosidades, y al 70% estan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en cuanto me entere de que hay más cosas así me iré de cabeza a ver si no está la dependienta "simpática por ahí....jajaj bss!!

      Eliminar
  2. Nena ya me tienes por aquí y me hice seguidora de tu blog :).
    Aunque sea mas tizosa, me encanta la última paleta y por solo 2 euros!! WAoooo, que buenas compras ^^, Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!si a mi esque me vuelve loquita loquita y es la que mas utilizo!!es genial de verdad, y los colores sorprendentes aunque no se vean muy bien en las fotos...bsitos!!

      Eliminar
  3. Son unas paletas muy monas :) Yo de Claire's solo tengo esmaltes porque no suelo comprar ahi. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo unos esmaltes que ya os enseñaré de hace dos semanitas que no tienen desperdicio alguno... un besoo!!

      Eliminar
  4. Hola Sandy!!
    que bonito tu blog :)
    ya te agregué a mi blogroll para poder leerte siempre!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa yo tambien te sigo en el blog porque me encanta!!jajaja muchas gracias wapa un besoo!

      Eliminar
  5. Mira que siempre que entro a Claire´s me quedo mirando las paletitas y nunca me animo a coger una jijijii
    Son muy bonitas.
    Un besito y ponte buena prontito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esque me animé porque vi que eran supe cucas y pigmentaban vien y son taaan monas...Eso es a ver si me recupero jajaj un beso wapaa

      Eliminar
  6. Hola Sandy! me ha encantado tu blog! te sigo por el reader!
    las sombras estan uff super lindas, y la pigmentacion se ve muy buena...lo mejor el preciooo!!

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!las sombras son fantásticas quiero hacerme con muchas más cuando estén de rebajas...jejejeje un beso y un abrazo!!

      Eliminar
  7. Las sombras están genial, pero la dependienta vaya estúpida... así se le quitan a una las ganas de ir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dependienta...mejor no hablar...no se como pude contenerme con el nervio que soy...menos mal que yo si tengo educación cosa de que otras personas carecen...y estando trabajando de cara al públicooo!!yo esque flipé...pero bueno...un abrazo wapa!

      Eliminar
  8. Miercoles! Como pigmentan! Una belleza
    Ame todos los colores, se ven preciosas!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es una delicia usar las sombras, geniales vaya y si...los colores son para quererlos de verdad...jaja un beso wapa!

      Eliminar
  9. En Claire´s solo compro las mascarillas de Montagne Jeunesse...pero la proxima vez me parare en las paletitas, por ese precio estan muy bien
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he comprado ninguna mascarilla porque quiero terminar las que tengo pero en cuanto vaya me haré con unas cuantas...muahahahah!!un beso preciosa!

      Eliminar
  10. las paletas me han sorprendido mucho. en el caso de esta dependienta la respuesta es fácil:" llama a tu encargado y tráeme una hoja de reclamación" puede que no sirva de mucho pero al menos molestas un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo que tenía que haber hecho...pero estaba tan indignada que me fuí...otras veces (con buenas maneras claro) he pedido la oja de reclamaciones pero como estaba taaan cabreada pasé...pues si que molestas con poner la hoja...la próxima vez como esté la dependienta "asesina" la pongo...ajajj

      Gracias por comentar wapa!

      Eliminar
  11. Que preciosidad de paletas ! Me encantan :) Son fantásticas!

    Cambiando de tema tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste :)
    Un besazo
    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/mas-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa son chulísimas...ya me he pasado y sólo sé decir gracias y gracias que eres un primor de los primores!!hayy que alegría jajajjajaj!!un beso gigantee!!jajaj

      Eliminar
    2. Pero que cosas más bonitas me escribes en el blog cariñoo ! Eres un encanto :*) !! Tu si que eres fantástica y tienes un blog precioso! No hay día que no me pase para ver tus novedades !!
      ^^ Te mereces el premio y te mereces muchos premios más :) Me alegro de que te haya gustado y hecho ilusión !
      Un besazo preciosa <3 <3 <3

      Eliminar
    3. Deja deja...cosas bonitas esque es verdad da gusto conocer a personas como tu de verdad asique no me des las gracias que yo lo que digo lo digo y punto!!jajajajja y te vuelvo a decir que muchas gracias y que si que me ha hecho ilusión preciosa!!ainnsss un beso enormeee!!

      Eliminar
  12. pero que compras tan estupendas!!! la verdad es que están genial y el precio es de auténtica ganga!! jajaja! lástima que en mi ciudad no haya... :( besitos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wpa!y si están genial...que pena que no haya en tu ciudad porque a veces merece la pena pasarse...un beso wapaaa

      Eliminar
  13. Me parecen unos tonos geniales!!! les sacarás mucho partido! y a buen precio!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si sobre todo a la de los marrones y el precio inmejorable!!Gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias wapa pues si estoy muy contenta con ellas!!1bss

      Eliminar
  15. Ayyy como me arrepiento de no haber ido a Claire's cuando vi la oferta del 70%! Me he enamorado de las tres paletas, que preciosidadess!
    Y lo de la dependienta, lo estoy flipando.. Yo también me he topado con dependientas maleducadas (jamás lo entenderé, como esa gente tiene trabajo y yo no??) pero lo que hago es echarles mi mirada de desprecio infinito e irme toda digna, aunque por dentro lo que me apetece es arrancarles la cabeza, pero jo.. es que no es legal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si ya os enseñaré también unos esmaltes que me traen locaa!!fuí a otro Claire's por supuesto...porque vaya espero que ese puesto sea para una persona que de verdad lo necesite y trate bien al consumidor porque vaya vaya, yo tampoco lo entiendo wapa... yo también (a veces...) me dan instintons homicidas....pero me calmo..jajja bss!!

      Eliminar
  16. Las sombras en crema de Essence morada, rosa y azul son las nuevas :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm pues creo que me compraré la rosa!!jajaj gracias por la info preciosa!

      Eliminar
  17. Los productos Bell los venden en Trendy Make up y on-line! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff bueno pues aquí no hay tienda física asique tocará comprarlos por internet...Gracias wapa un beso!!

      Eliminar
  18. madre mía! no he visto estas cosas en Claire's!! jajaja están super bien de precio! y los colores son muy bonitos! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosisimos todos ellos!!jaja a ver si os hago un look con las sombras aunque tengo que subir uno con la paleta marroncita...jajajj un beso!!

      Eliminar
  19. Hola guapa, siempre que entro a Claire's me voy directa a la sección de cosméticos, pero me lleve un chasco en una ocasión una paleta de acidos que después de pagar 8€ por ella ni el color más flourescente me pigmentaba. Así que no suelo comprar mucho allí pero la tuya de los Smokey me gustó bastante. La pequeña la tengo pero en otros tonos y me encanta. Por cierto, tu blog un 10! Me quedo por aquí. Besos!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!