lunes, 29 de octubre de 2012

Review: Base de Maquillaje Match Perfection de Rimmel + Premio

Hooola chicas que tal el finde?¿y como estáis este lunes?¿
Yo todavía tengo que acostumbrarme al cambio de hora ya que me cuesta un pelín acostumbrarme pero bueno…Mi finde fue completito fiesta sorpresa (no se como no se dio cuenta porque éramos como 50 personas…) y el cumple de mi mejor amiga Estefanía que ya cumples 24 primaveras!!hay por dios si es que es más linda ella…jajjaja. Que cumplas muchos más pequeñaja y que te quiero mucho mucho!!


Bueno a parte de todo esto hoy os traigo una review de la Base de Maquillaje Match Perfection de Rimmel y un Premio Maravilloso de la mano de Karoline…hay que ver como es esta chica que la sigo desde hace bien poco y es un primor. Bueno si queréis saber más de estas cosas quedaros que voy!


Bueno esta Base de Rimmel, la Match Perfection dice que se adapta a tu tono y textura de piel, con SPF de 15 y que tiene un acabado perfecto. Empecemos:




La textura de la Base es líquida, no muy líquida pero en comparación con otras bases que son mas “pesadas” digamos, pues es más bien líquida, a mi la verdad que en este aspecto…mmm…no se porque a mi en verano (como a casi todas) nos gustan que las bases de maquillaje sean sueltas y ligeras y en invierno a mi (personalmente) me gustan que las bases sean algo más espesas…mas consistentes para que cubran bien la piel, porque a mi el frío en la piel me sienta como el cul….

Bueno a parte de esto, al ser “ligera” se extiende muy bien en la piel, aunque como hemos dicho antes al ser tan ligera, da la sensación de que no cubre lo suficiente, tiene una cobertura media, dejémoslo ahí aunque a mi me encanta el acabado que tiene. No es mate, pero tampoco el acabado es como si fuéramos una bombilla de Navidad (uuy bombillas!!que ya casi estamos en Navidad que way…uff se me va la pinza…) sino que deja un acabado jugosito que no brillante en la piel. Tengo que decir que esta base de maquillaje es de mi madre (jejej risa maléfica que acompaña al momento…) pero me la he echado como unas 3 o 4 veces para ir a la facultad, y mis 6 horas aguanta sin brillos, hombre…matificándola con polvos (que lo hago siempre) y no me la he echado para salir, ya que creo que no me aguantaría lo suficiente…pero creo que es de esas bases que para “darle tralla” día a día está muy bien.






Lo que dice de que se adapta a tu tono de piel es verdad, al principio notamos que puede ser muy Naranja pero cuando vas extendiéndola vas notando como que se funde en tu piel y se adapta a tu tono y no notas ese efecto “anaranjado” en ese aspecto estoy contenta…
El tono de la base es el 200 Soft Beige y trae 30 ml (como casi todas las bases) y a mi madre le costó 6 Euros porque estaba rebajada, pero no se exactamente el precio que tiene.


Resumiendo todo el tostón…que la base está muy bien para su precio, y es una base de diario, suelta que no trae aparejado ese efecto máscara y que una jornada de trabajo no nos saca brillos (por lo menos yo y eso que tengo la piel grasa para hacer manteca…) y trae protección solar que aunque sea baja no está nada mal, aunque como he dicho no es una base para echármela cuando vaya a salir de fiesta, pero por lo demás genial.

La segunda parte de la entrada es para un premio que me lo ha concedido Karoline y que es el Premio “Eu recomendo e participo do seu blog”

 

 

 

Con sus consecuentes preguntillas:

  1. ¿Tu meta para el 2012?  Uff sacarme de una vez por todas el carnét de conducir que me trae por la calle de la amargura!
  2. ¿Qué es lo que te hace más feliz? Estar con las personas con las que quieres el máximo tiempo posible y hacerlas feliz en lo que pueda.
  3. Regalo recibido que te causó más sorpresa... Que mi cari para Reyes me diera un vale para ir a ver un partido de Futbol en el Bernabéu y decirme que salíamos a las 6 de la mañana!!
  4. Plato preferido: Mmmm aquí si que me has pillado porque como absolutamente de todo y no le hago ascos a nada, pero no se, las puntas de solomillo con salsa…mmmm…me vuelven loca loca!
  5. Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado... Mmmm que alguien que quieres y aprecias se vuelva diferente de un día para otro…
  6. Objetivo de 2012 que no cumpliste el 2011: Intentar no ser tan histriónica e intentar ser más calmada y relajada, para no tener tanto estrés, intentando pensar más las cosas.
  7. Un motivo de agradecimiento: (casi me copio de ti wapa) pues las gracias a mi novio también por estar ahí, en los momentos menos bonitos de mi vida, y aunque a veces me vuelva un poco loca y frenética (a veces esto lo hago sin motivo alguno…soy así de loca…), siempre logra sacarme una sonrisa y hacer algo bonito y especial que lo cambie todo.
Gracias a Karoline por este pedazo de premio y por acordarse de mi por supuesto, la conozoco de poco poco (apenas dos semanas) y su blog es imprescindible, es maravilloso con esas cosas que se hace en las uñas que yo lo veo misión imposible para mi…yo pienso, esta tiene que tener un duende que le haga la manicura por las noches porque esto no es normal!!Todas las creaciones que hace son ARTE y ella es una chica súper especial y encantadora, como en Granada decimos: ¡Un primor de niña! Jajaj, que me encantas y que sigas haciendo esas creaciones tan bonitas y personales y nos entretengas durante muuuucho tiempo wapa!!Un besito enorme!
Toca nominar a 7 personitas, hoy el criterio se rige por ser de las últimas personas que se han hecho seguidoras y que he podido acceder a su blog.

-          Classy: http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

-          Lulú: http://lulumakeupyfashion.blogspot.com.es/

-          Soraya: http://onbelleza.blogspot.com.es/

-          Ana: http://becombelle.blogspot.com.es/

-          Anyol: http://aanyol.blogspot.com.es/

-          My real life: http://myreallife28.blogspot.com.es/

-          Calamarda: http://calamarda33.blogspot.com.es/

Un besito a todas y feliz dia!!

 


27 comentarios:

  1. muchas gracias por la nominación!!!! me encanta la review del producto que no has enseñado, al principio no me convencía el color naranja, pero luego he visto que es verdad es que se funde perfectamente!! un besito!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa y si se funde que da gusto y lo importante esque no saca brillos durante horas!jajaj bss!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta genial! Además aunque estuviera rebajada seguramente cueste menos de 10€ y me parece un precio perfecto! Yo tmb las prefiero m´sa ligeritas en verano aunque tmp m gustan muy pesadas en invierno, un pelín más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que tu, ligeras en verano y cubrientes y espesas en invierno porque si no no noto la sensación de que me cubra asique... Un beso!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio :) No he probado esa base pero tiene muy buena pinta. Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La base por el precio parece buena, enhorabuena por el premio y ánimo con el carné del coche
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a ver si me pongo ya en serio que si no no me lo sacaré nuncaaa!!jajaj un beso!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas es una base de maquillaje que me podria interesar, pero ahora mismo tengo tantas por terminar que de momento no me compro otra...
    Besines y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rollo eso de tener 100 millones abiertas (yo también las tengo jajaj) y cuando quieres una dices...no mejor termino las otras y luegome compro esta...un royo vamos.Gracias wapa!

      Eliminar
  6. La verdad es que sí se adapta bastante bien a tu tono de piel. Yo todavía no uso base, no me gusta y la de Estee Lauder que es la que utilizo en invierno aún me queda clara. Tengo que buscar alguna low cost
    Un besazo guapísima!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me pasaba lo mismo, solo usaba polvos porque me estresaba la base, pero todo es acostumbrarse, pero eso si estando tu cómoda, cualquier cosa, un beso wapa! Low cost te recomiendo las de Essence o las de Catrice, haré próximamente una review de ellas...

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. hombre todo sea probar, pero claro gustos colores.un besín!

      Eliminar
  8. Hola guapa, parece bastante cubriente pero aunque se adapte creo que a mi me quedaría oscura :/ a mi me gusta horrores encontrar mi tono, soy demasiado blanca. Muchas felicidades por el premio recibido^^ así te conocemos un poquito más :)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy la prima hermana de blancanieves!!jajja esta si me queda un pelín oscura, pero con unos buenos polvos no se nota demasiado. Gracias preciosa!!si me gusta hacer estas cosas para que me conozcais mejor un beso!

      Eliminar
  9. Yo tuve una sola de rimmel y no me gusto
    Aparte aca en argentina no llegan todos los tonos, y el mas claro me queda re oscuro!
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vaya asco no?¿Ahora me paso preciosísimaaa. Un beso!!

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por el premio!
    No he probado esa base, en realidad ninguna de Rimmel, pero me apunto lo que cuentas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, no está mal (aunque hay otras mejores y más baratas la verdad) pero para darle tralla esta bien. Un beso!!

      Eliminar
  11. tiene buena pinta, me ha gustado ese producto!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy pinta... jajaja tu eres como yo a mi tb me gusta todo de comer el problema es q pueda comerlo xq soy intolerante a la lactosa. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre guapa, pues si que es un fastidio si, esque yo la comida es ansiaa!!jajaj me encantan los sabores, mezclar texturas, vaya que me encanta comer y cocinar!! un beso wapa!!

      Eliminar
  13. Sandy que review tan estupenda!! Y lo de que el frio te sienta como el culo me ha hecho muchiisisisima gracia! Se te pone roja la naricilla? O te salen rojeces más grandes en las mejillas etc? Eso es rosacea y tiene su consiguiente tratamiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!si, soy yo muy guasona, mas de uno y una me han dicho que por qué no me voy al Club de la Comedia...si no me va bien el trabajo me dedico a monologuista jajjaj.

      Pues mira wapa si la nariz se me pone rojilla cual reno en Navidad, las mejillas no se me escaman, se me levanta un poco la nariz pero ya está. no sabía que tuviera tratamiento. Muchas gracias wapa!!

      Eliminar
  14. Hola estaba buscando la reseña de esta base porque me interesa probarla y encontre la tuya, yo tengo la piel super grasa tambien, pero creo que me vendria bien en el sentido de que a mi me gusta una base que me cubra pero no de cobertura completa. buena reseña...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!