lunes, 1 de octubre de 2012

Review de productos para el cuidado facial: La Roche-Posay, Clean&Clear y Garnier

Hola chicas!!Que tal el finde?¿ yo regulín no como me hubiera gustado pero bueno son cosas que pasan…bueno como hoy es lunes y tenía muy poco tiempo para el blog he decidido hablaros acerca de unas cosas que tengo (unas más nuevas que otras) que tienen que ver con la rutina facial. Un limpiador, un tónico y un desmaquillante para ojos. Tengo otras más pero no les he dado el uso que le he dado a estos productos por eso quiero esperar un poco más para tener una idea más asentada de todos ellos. Bueno empecemos si queréis verlo quedaros que voy!






Bueno vamos a empezar por la Mousse Purifiante Dermo-Apaisante de la Roche-Posay. 



Esto lo tengo porque hace cosa de un años y medio me dio una reacción dermatológica en la piel, y empezaron a salirme granos y enquistes de grasa. A mi nunca me había pasado nada perecido porque aunque yo tenga la piel muy grasa incluso en la adolescencia no tuve presencia en mi cara de granos, nunca, hombre los típicos granitos antes del periodo pero nada más. Así que fui corriendo al dermatólogo porque no era normal en mi y me dijo lo que intuía. Que era consecuencia del estrés y no me preocupara (para que veáis lo que quema la facultad…si es que no puede ser…) que a otras personas se les caía el pelo o se les secaba la piel y a mi se me había acumulado grasa en la cara a lo que me mandó echarme esta mousse antes de acostarme y después una crema especial (que no se como se llama porque ya la tiré).

Esta mousse está de venta en farmacias y su precio varía entre los 14 o 16 Euros dependiendo del sitio…trae 150 ml pero aunque parezca pequeño no lo es en absoluto porque a mi se me gastó la crema especial pero la mousse no asique da para rato, como unos 8 meses usándola a diario o casi…está súper bien. La espuma es super suavita y se extiende súper bien, tienes que darte un pequeño masaje extendiéndotelo bien y de manera circular y después aclaras con abundante agua (incluso llega a servir de desmaquillador porque lo quita todo!!) y la sensación es una cara totalmente fuera de brillos sintiéndola limpia y no tiene sensación de tirantez, es sencillamente genial y la verdad que notas mejoría…para las que tengáis la piel muy grasa o grasa esta mousse es perfecta para la regulación de secreción sebácea. A mi verdaderamente me encanta y es libre de parabenos.


El siguiente producto es un tónico limpiador de puntos negros que no contiene aceite de Clean and Clear.





Este producto lo conocía de hace tiempo porque empezó regalándomelo mi abuela con 15 16 años (he de decir que tengo muchos puntos negros sobre todo en la zona de la nariz y un poco en los pómulos, vaya en la zona T) y me encantaba pero me tiraba para atrás porque en Mercadona antes lo tenían sobre unos 4 euros y después lo pusieron a 6 para terminar quitándolo de sus establecimientos. Me resulta un poco cara para 200 ml que aunque te dure la vida es cara  pero la verdad que si funciona. No es que quite los puntos negros pero si los suaviza y tardan más en aparecer la verdad, pero no sé por qué será decidme rara o yo que sé la fórmula antigua me gustaba más que esta…notaba más efecto en la antigua que verdaderamente los eliminaba pero esta la noto más “suavecita” por así decirlo y no me gusta mucho, aparte de que me está costando la vida terminarlo, pero bueno a lo mejor son cosas mías…yo lo he visto en perfumerías y ronda los 6 o 7 euros no lo sé muy bien…pero que bueno me gusta aunque no creo que vuelva a repetir.


Por último tenemos el desmaquillante de Ojos de Garnier con agua de uva para pieles sensibles.





Fue el primero que me gustó en la perfumería porque no tenía y necesitaba uno urgentemente y de los 5 o así que había me decidí por este que como veis me costó 2,99 Euros con 150 ml. Bueno creo que con este he tenido como se llama una relación de amor-odio. Al principio genial me desmaquillaba los ojos de diario perfectamente y te dejaba una sensación de frescor increíble y aunque se te caía líquido dentro del ojo no te escocía, más bien como si te echaras agua, vaya para mi iba siendo perfecto, pero llegó el problema con los maquillajes historiados…cuando ya te maquillas mas un  eye liner bien negro o con un gel liner ahí amigas…ahí no actúa nada de nada, se te queda negro a ras de las pestañas superiores e inferiores si no das bien además de que necesitas mucho producto. Lo único que me gusta es el acabado que deja en el ojo, por lo menos en todo el párpado, una sensación de frescor y de suavidad pero que no elimina bien el maquillaje vaya, y como sea un lápiz negro que pigmente bien olvídate vaya….a mi para diario me gusta pero la verdad no mucho cuando es un maquillaje un poquito más complicado…así que necesito otro urgentemente pero los que he visto son bifásicos y a mi no me molan mucho que digamos.

Vosotras tenéis algún producto?¿me recomendáis algún desmaquillante de ojos a prueba de brochas?¿jajaj bueno espero que os haya gustado mi entrada de hoy…feliz lunes chicas!!
 



7 comentarios:

  1. Yo estuve una temporada usando el tónico de Clean&Clear pero lo dejé, no por nada especial, mi madre compró otro cuando se gastó y ahí sigue jejeje
    Y de desmaquillante te puedo aconsejar uno de L'Oreal que no es bifásico y a mí me ha funcionado muy bien, es este: http://potingueando.files.wordpress.com/2012/09/loreal-frente.jpg

    BesitosS!!

    www.ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues gracias por la info! No conocía ningún producto de los que enseñas.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. el desmaquillante ese lo he comprado como 3 veces y me gusta mucho,huele de biennn,el tonico tambien lo utilice y estaba bien la verdad,ahora estoy usando el de los 3 pasos de clinique que me encanta,besos!!

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que enseñas... y si, la uni estresa lo suficiente para que nuestros cuerpos tengan un montón de reacciones rarísimas, pero bueno... jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo desmaquillo los ojos con un producto que venden en ópticas 2000, se llama dermaeyes, es de textura cremosa, y se lleva todo,todo, es la leche. Te lo recomiendo 100%. Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  6. Me llama la atencion la primera mousse, tendré que mirarlo. Yo para los ojos solo uso bifásicos porque abuso muchisimo del maquillaje waterproof. Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues para las que estéis pensando en compraros la espuma deciros que es genial la verdad...y qe dura tela..ya me paso por tu blog raqueleita y miro!!Gracias a todas por comentar y me apunto los productos que me habéis dicho para el desmaquillante de ojos.un besoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!