sábado, 20 de octubre de 2012

Rizos sin calor!!

Hola chicas que tal el finde?¿
Yo perfecto ahora he quedado con unos amigos para tomar café por eso la entrada de hoy es muy muy rapidita pero esta genial!!

El otro dia indagando en Youtube vi a una chica hacerse rizos sin calor, sólo con una diadema.
Consiste que con el pelo húmedo una cinta del pelo gruesa la pongamos en la frente y mechón a mechón vayamos pasando por abajo el cabello, para después dejarlo actuar pues como una hora o dos horas...osea que tranquilamente nos podemos sentar a ver la tele que no pasa nada...bueno mejor os dejo el video de la chica para que os ayude. Deciros también que lo probé el otro día y quedan como rizos con tenacillas!!y sin ninguna complicación (hombre no se como os quedará si teneis el pelo muy rizado o por el contrario muy liso) lo que pasa que al ser sin calor no se define tanto el rizo y se caen antes, pero bueno, cuando estás por ahí y no tienes nada a mano no viene mal un truco casero no?¿ jajjaja. Disfrutad el finde a tope preciosas!!Muchos Bss!!



11 comentarios:

  1. Pues lo que dices, si se dispone de tiempo pienso que es bastante menos agresivo que unas tenacillas o un rizador con calor
    Buen video
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy efectivo...pero es lo que dices se debe de disponer de tiempo poruqe si no es un poco lioso y na da tan buenos resultados...pero si se secan bien quedan genial!!un beso wapaaa

      Eliminar
  2. Muy interesante...aunque yo tengo los rizos naturales jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que bien...yo como lo tengo un poco viciado no se si ponermelo liso o rizado...jajaj tengo ese dilema.un beso wapa!

      Eliminar
  3. :D buena técnica, yo que me hacía trencitas gruesas para tener risos, y me quedaba algo muy feo :/ pero bueno, buen truquillo (: te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ese truquito también lo usaba yo pero al final el rizo o el undulado del pelo se me caía asique nada...a ver si os hago unas fotiyos cuando me lo haga y os lo enseño..un beso y gracias por seguirme wapaa!

      Eliminar
  4. Anda, pues me guardaré el vídeo para verlo mañana porque no tengo nada con que hacerme los rizos y si puede hacerse así me interesa muchísimo!!

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante aunque tienes que estar mucho tiempo para ver el resultado, pero bueno si tienes una tarde tranquila, mejor que mejor!!un beso y gracias por informarme ahora mismo te sigo en tu blog un besín!!

      Eliminar
  5. Es verdaad ^^ Yo me los hice así hace tiempo pero con el pelo seco, lo dejé toda la noche y desperté con unos rizos que no había tenido en la vida! Tengo ganas de volver a hacerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la verdad es que es muy útil pero sigue siendo más rápido las tenacillas que le vamos a hacer...podían sacar un producto para hacer rizos instantáneos eso sería un buen invento.un beso wapa!!

      Eliminar
  6. Que buen truco, lástima no haberlo conocido cuando tenía el pelo largo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!