sábado, 6 de julio de 2013

Favoritos Junio

Hola chicas que tal estais yo estoy genial!! ¿por qué? Os preguntareis, ¿que le pasa a esta loca? Pues que ayer fue mi cumpleeee!!y ayer dí una fiesta por todo lo alto, os enseñaré prontito los regalitos (también el de Mario Vaquerizo xD) 23 tacos ya (me está entrando una crisis os lo juro, llanto de sirena amargada), me siento ya mayor, como diría mi abuela “a estas alturas ya estaba yo casada y con niños”, y yo que todavía veo dibujos, me hacen risa las cosas de niños y demás….bueno no me enrollo más y vamos al tajo.

Hoy quería hablaros de los Favoritos de Junio, 5 productos que por un motivo u otro estoy usando más este mes por lo que sea, espero que os guste!!





Primero esta base de maquillaje (os hable de ella en el post anterior) la Face Finity de Max Factor, mira que la tenía ahí aparcada y usaba otras pero este mes de Junio le he dado un tute que está ya a la mitad y bajando, es una base muy cubriente para el día a día como os dije, pero a mi me da igual la verdad, cada día me levanto de una forma diferente, me maquillo de una forma diferente, pero al final he terminado usando la misma base casi todos los días. Me va muy bien para ir a trabajar, y aunque se nota que llevas aplicada base, no se te hace muy pesada de llevar, por eso se merece su puesto en los favoritos.



Acompañando a la base están los polvos Fix and Matte de Essence que los utilizaba para fijar la base. Me pasó como el maquillaje, desde que los compré estaban ahí en el cajón de los potis abandonados, pero desde que empecé a utilizar la base quería fijarla con unos polvos que no fueran muy pesados y no salieran brillos, y no puedo estar más contenta…no me salen brillos y al ser un polvo tan fino se adhieren a la piel que da gusto. También los utilizo para sellar el corrector en la ojera y van genial y éstos si que los utilizo todos todos los días sin excepción y cuando se acaben me compraré otros, los del nuevo formato.




Si los polvos han sido un descubrimiento la brocha F80 de Sigma ha sido otro (perdonad por tenerla tan guarrindonga pero es la que utilicé ayer para maquillarme jijiji)…no quiero extenderme demasiado con esta brocha porque la conocéis de sobra muy bien. Yo la adquirí en el grupo de Facebook de Compraventa Makeup para quien no lo conozca venden cosas de primera o segunda mano a precios increíbles!!yo tengo ya un montón de cosas de allí, esta me costó 10 Euros sólo, y puedo decir que no he podido acertar mejor, es una brocha increíble, impresionante, deja el maquillaje impecable, sin rallas, es súper precisa y hace que cualquier base poco cubriente se vuelva así….la he utilizado casi todos los días además de por lo cómodo de utilizarla, sencillamente me encanta, tengo una parecida de Buyincoins pero no se le acerca….seguramente me haga con otra más para tenerla de repuesto.





Últimamente tiro de muchas sombras en crema por las mañanas para aplicar sombras encima y esta de Essence la he estado utilizando un montón. Es el tono  y como mejor queda es aplicándola con la yema de los dedos y difuminando después con un pincelito sintético “still the show” y normalmente encima de ella aplico una sombra gris plateada con destellitos, una sombra marrón en la cuenca, iluminación en el arco de la ceja y listo!!me está siendo muy socorrida cuando no sé que hacerme por las mañanas, hoy la llevo puesta jajaj!!





Por último mencionar a este corrector de Catrice que lo tengo como mucho desde hace dos mesecitos y tiene un hueco que parece un túnel!!jjajaje encanta sencillamente, porque aparte de tapar las imperfecciones de la ojera y corregir marquitas ilumina muy bien la zona. El corrector es en crema por lo que nos es muy fácil de extender incluso con los dedos. A mi me está gustando muchisimo, hay gente que al ser tan en crema no le gusta porque marca arruguitas…pero yo no noto que me haga nada de eso, como yo no tengo mucha ojera (es inexistente ciertamente) pues me va de lujo, luego lo sello también con los polvos de Essense y listo!!




Y hasta aquí mis favoritos amores!!espero que os haya gustado (espero vuestra opinión no hay que decirlo ehh?¿) y que gracias a vosotras me animo día a día a seguir con esto que es lo que verdaderamente me gusta. Sois las mejores, un besito a todas!!



22 comentarios:

  1. Coincidimos en las sombrítas en crema de essence, yo también las uso cuando quiero algo rápido y socorrido. Los polvos sueltos también me han dado bien resultado
    Un besote y felicidades wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto no tengo mucho tiempo es a lo que recurro la verdad. Muchas gracias!!bsitos

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas, pero le tenía el ojo echado a ese corrector desde hace tiempo, me has dado una excusa más para comprarlo, jaja! Eso si, me esperaré a terminar alguno de los que tengo (yo si que tengo ojeras, así que mi colección de correctores no está mal).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... Felicidades!!

      Eliminar
    2. Pues yo te digo que lo pruebes porque a lo mejor te va bien y creo que me costó unos 3,39 o así....asique está muy bien la verdad, muchas gracias wapa!!

      Eliminar
  3. yo hace unos meses fui a comprarme los polvos de essense pero no le quedaban y la chica me vendio los compactos diciendome que tenian el mismo resultado y la verdad que los compacos no me gustaron nada... tendre que volver para probar los que mencionas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos te irían bien para sellar el corrector en la zona de la ojera o en pequeñas zonas cuando eches el corrector, te animo a que pruebes los sueltos porque son una pasada

      Eliminar
  4. Hola! en primer lugar muchas felicidades espero que te lo pasaras muy bien. Yo utilizo los polvos de essence y estoy encantada con ellos, me has animado a probar el corrector. Te invito a visitar mi blog y si te gusta lo sigues. Besos!
    http://belleza-10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, excepto los polvos Fix & Matte que me encantan!, pero al corrector le tengo el ojo echado!
    Felicidades con retraso!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA!!
    Lo primero FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES,creo que llevo un dia de retraso o dos, ejem, ejem... jajaja, fue el viernes ¿¿no?? se me pasó pero es que he estado en el pueblo todo el dia en la piscina a remojo con mi hija... espero que lo pasaras genial y te hayan regalado muchas cositas
    Me apunto ese corrector, tiene una pintaza!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAinssss lo que te echaba yo a ti de menos!!a ti te lo perdono todito todito y más si estás con tu hija en la pisci (que envidia por dios!!!)me lo pasé genial preciosa y que te mando muchos muchos bsitos!!

      Eliminar
  7. La F80 es una herramienta sencillamente genial!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, y me voy a quedar por aquí:)

    Por cierto tenemos nuevo post!!
    http://synorie.blogspot.com.es/2013/07/presentacion-mundial-de-la-pelicula_8.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy encantada con la brocha de Sigma. Los polvos de Essence tengo que probarlos ;)

    Soy del grupo de FB de granaínas. ¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOo que way wapa, tenemos que quedar de potiquedada a conocernos eh?¿jajaja

      Eliminar
  10. yo tmb tengo los polvos translucidos aunque aun no los he probado xq tengo que gastar otros de la misma marca :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo esos polvos translúcidos y todavía no los he estrenado xD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!