lunes, 8 de julio de 2013

Regalitos de cumpleaños!!

Hoooola chicas que tal ese lunes?¿Yo fatal porque tengo un sueño…..he dormido 4 horas esta noche y estoy que me caigo redonda al suelo (oohh I die!!)menos mal que en las prácticas hoy me han ido tranquilitas y no he tenido mucho movimiento la verdad jajaj.




En esta entrada quería enseñaros mis regalitos de cumpleaños que han sido bastantes!! (y creo que hay más en camino jejej), como os dije lo celebré el viernes (que fue mi cumpleaños obviamente….hay Sandra que mal estás hija mía…) y hice una barbacoa con un montón de peña jejeje.




Mi madre me compró este bolso amarillo fosforito para que te pierdas en el bosque, además sirve de chaleco reflectante si lo sujetas en el pecho, ajjaja. La verdad que no tenía ningún bolso de este tipo, y como el amarillo es mi color favorito pues ella que me lo compró.
Aparte me compró también esa camiseta tan mona de Bershka, que es muy bonita la verdad y para ponértela con unos vaqueros queda genial.

Mi novio me regaló la BB Cream “Vital Orange” de Skin79 que yo le tenía unas ganas locas locas!!ya que se lo encargué a una muchacha y nunca me llegó el paquete L .
No os preocupéis porque os lo diga de pasada, pienso haceros una review, junto a la “Hot Pink” que también tengo, pero deciros que me está encantando!!
Además de eso mi novio me regaló a Agnes de la película “Gru mi Villano favorito” (dice que soy igual que ella en pequeñito…habrá que creerle) y es tan mooona….es tan blandito que me quiero morir!!jajajja y estos cascos Sony que se escuchan…son especiales para las mesas de mezclas y se le dan la vuelta, son una auténtica pasada, estoy encantada con ellos.



Mis amigas me regalaron el colgante de las Alitas que es de Stradivarius, es una monería la verdad, el otro conjunto de collar y pulsera plateadas y un esmalte de Kiko, es el 638, que como saben que soy mucho de marrones pues me lo regalaron, es de la manicura de azúcar (es el primero que tengo y todavía no me lo he puesto así que no os puedo decir nada jajaj).

Y mi prima me regaló la camisa flúor rosita con rayas blancas de lefties que estuve dudando en si comprármela o no el otro día en las rebajas…y miraa!!está chulísima y con unos vaqueros debe de quedar genial y aparte esta pulsera…que como saben que me gustan los colorines y las pulseras en general de esas que no se quitan pues allá que me la regaló.




Aparte mis abuelos y tios me dieron dinerito que tengo que ahorrar que ya no está la cosa para tirar cohetes jejej. Bueno que os ha parecido?¿Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y ánimos, muchos bss amores!!

15 comentarios:

  1. Hola! Me quedo por tu blog, que no lo conocía :)

    Unos regalitos geniales! Me han gustado mucho el bolso y la camiseta de Bershka :)

    PD: Te respondo a la pregunta que dejaste en mi entrada sobre el jabón. Yo lo compré en un herbolario así que estoy segura de que puedes encontrarlo en otros.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque me ha encantado tu entrada y me ha resultado de lo más útil, mañana por la tarde voy al herbolario y pido el jabón (y ya de paso el de arcilla que se me está acabando) tu crees que con el jabón de zinc iría bien para la grasa?¿muchas gracias por quedarte preciosa!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Unos regalines muy chulos, que los disfrutes mucho nena
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos geniales, el bolso me encanta, seguro que no te pierdes, jaja!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, seguro que me voy a lo alto del monte y no me pierdo jajaj!!un beso!

      Eliminar
  4. Enhorabuena y que los disfrutes mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso!!!
    qué suertuda con los regalines...

    ResponderEliminar
  6. que chulas las pulseras, seguro que lo pasasteis genial de barbacoa
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retraso guapa!! unos regalitos muy chulossss que suertee!!!

    no conocia tu blog y me ha gustado mucho!! soy nueva por estos mundos asique te invito a que pases x mi blog y espero que te guste!!

    un besitoooo!!

    clarabernamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, el bolso es precioso, y todo lo demas tambien por supuesto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! me encanta el bolso. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades un poco atrasadas ;)! El bolso es una monada.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!