miércoles, 3 de julio de 2013

Review Base Face Finity de Max Factor

Hooola chicas!!
Como lleváis la semana?, yo estoy super cansada….no se lo que me pasa tendré que tomarme suplementos alimenticios o algo o darme un chute raro para tirar de mi largo cuerpo jajajja, y ahora que me he vuelto a poner aparato estoy que no puedo con los dientes, parezco un abuelillo que no puede masticar nada de nada, pero hay que sonreírle a la vida!!jajaj



Bueno hoy os quería hablar de esta base de Maquillaje de Max Factor Face Finity que la llevo usando como 6 meses o así y os quería dar mi opinión, aunque estaréis hartas de verla (perdón por la guarrería del tapón, pero cualquiera la quita!!jaja):




La habréis visto en un montón de Blogs y canales de youtube por decir que es similar a la Studio Fix Fluid, yo no puedo opinar en ese aspecto ya que no tengo esa base.
Bien la marca nos dice que es un Primer, base y corrector todo en uno, tiene Spf 20 y mi tono es el Sand 60 (nunca acierto con los tonos, éste tiene un subtono rosado y el inferior amarillo, que es el que a mi me vendría bien…) y viene con dispensador de “pam” para ahorrar y dosificar el producto.

Es una base muy líquida, para mi lo es, aunque a mi me gustan más las bases consistentes, pero es muy fluida por tanto se trabaja muy bien.

La he probado de todos modos:

-         Con esponja tipo Beauty Blender: el resultado no me convence demasiado, sí, es natural pero a mi me gusta más el acabado perfecto y que cubra.
-         Con las manos: cubre un montón y deja la piel perfecta e iguala mucho el tono de mi piel.
-         Con brocha: es como más me gusta porque deja un acabado espectacular y super cubriente, yo uso la F80 de Sigma (si chicas he comprado brochas) y es una pasada, el combo de F80 y esta base va genial.

En cuanto a cubrir, ya hemos hablado y es una base cubriente, dependiendo de con qué la apliques, y más o menos las 3 cosas que promete las cumple, no deja un acabado mate al principio, es como jugoso sin llegar a ser brillante, porque a mi no me gustan demasiado las bases jugosas. Al principio parece muy blanca, pero conforme vas aplicando la base se va adaptando al tono de la piel.



En cuanto al tema de duración, bueno yo tengo una piel súper grasa y todas las bases me sacan brillos, todas, y con una buena hidratante matificante (ya os hablaré de mis hidratantes para la cara), la base y polvos sueltos (siempre matifico las bases, SIEMPRE!!) me puede durar unas 6-7 horas sin brillos, no más, después tendría que retocar. En mi piel decir que la base se oxida un poquito, al principio la ves clarita pero al cabo del tiempo se oxida (en mi piel, que yo sepa), no es una cosa exagerada, pero si es cierto que se va oscureciendo con el paso de las horas.



Aquí tenéis unas fotos de la base extendida, arriba sin flash y abajo con, veis que me queda un pelín oscura (si es que me quedé a medio freír, que le vamos a hacer....)

Decir que cunde muchísimo, la llevo usando como he dicho unos 7 meses y no la llevo ni por la mitad, es cieto que como mucho yo uso un pam y me da para toda la cara, cuando quiero cubrir más, hecho más.

Yo no tengo una base de diario fijada, ya que abro el armario de los potis y la que me apetezca ese día me echo, asique yo la aconsejo tanto para diario como para salir, eso si es muy cubriente y a las que le guste ese efecto van a quedar encantadas.


No es la mejor base del mundo que haya probado hasta el momento pero creo que está bien, cumple grosso modo lo que dice y está bien de precio (depende del sitio oscila entre 8-9 Euros).

Vosotras teníais esta base?que os parece?Un beso enorme a todas!!!

11 comentarios:

  1. Hola Sandy!
    que recuperes tus energías prontito!

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Que bien que ya estés otra vez por aquí... es que los estudios quitan tiempo para todo!!!!
    Esta base de maqui la tengo y está entre mis favoritas
    Muchos besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya estoy dando porculiyo por aquí jajajaja, pues si que quitan tiempo si, hasta el momento también es mi base favorita jajaja un beso!

      Eliminar
  3. yo no la he probado, no me van mucho las de acabado jugoso
    Cuidate mucho wapa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan jugoso como otras bases wapa, pero no llega a ser mate del todo

      Eliminar
  4. No he probado esta base, pero no tiene mala pinta, me la apunto para cuando necesita una nueva.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una buena inversión, te la recomiendo muchísimo wapa un besito!!

      Eliminar
  5. ola wapa me encanta tu blog y probare esta base en cuantto pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!la base es genial, te la recomiendo jajaj!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! Dices que la sand 6 es subtono casi rosaceo y que un tono mas inferior seria amarillento, ¿me puedes decir cual es el nombre del tono amarillento? Es que no lo encuentro. Gracias y felicidades por el blog, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría saber si mancha la ropa?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!