lunes, 10 de septiembre de 2012

Mis Geles preferidos =)

Holaaa!!Os traigo mis geles de Baño favoritos, son los Geles de Yves Rocher, siempre los he conocido pero que desde que hace un año tengo la tarjeta de fidelidad de Yves Rocher siempre caigo en ellos...




Estos geles de baño son una delicia para la ducha, además de que huelen super bien y no necesitas nada más que una gota para hacer espuma, hidratan muchísimo la piel y el olor se te queda (no como una colonia) pero si de una manera superficial.


Precio: (yo pillé una oferta de los 4 por 5 euros pero creo que cada uno vale entorno a los 3 euros)

Sé que es un poco caro gastarse 3 euros en un gel, pero aunque parezca mentira un bote así puede durarme un mes y medio porque como no necesitas gran cantidad para hacer espuma pues la verdad esque no desperdicias nada de producto y tienen 200 ml.

Los que había utilizado anteriormente son los de los extremos, uno es de Aloe vera de México y otro es de Almendra Dulce de California y sin duda este es mi favorito, aparte de que el olor literalmente extasia es super hidratante y relajante. Los de en medio no los he probado aún. El rosa es de Granada y el naranja de frutas...son de la colección "Jardins du Monde" menos el de frutas que es de "Tribal Atitude".

Aparte de estos geles entre mis favoritos está el de Coco que ya os contaré.

Sandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!