domingo, 16 de septiembre de 2012

Perfumes Yves Rocher

Hola a todas!!Os voy a hablar de los perfumes y colonias de Yves Rocher que tengo. Son 3 en total, aunque he tenido de los pequeños que son de muchos olores a frutas, en concreto éstos son más sofisticados y con aromas delicados. ¿Queréis que os lo cuente? Pues venga que voy!!




Bueno el primero del que os voy a hablar es de la “Chevrefeuille”



Precio: 14,70 (125 ml)

Esta colonia es super super fresquita y te deja un olor increíble. Huele a flores silvestres, como a margaritas jazmín, te verde…es increíble cuando quieres perfumarte para todo el día y que no sea un olor fuerte o cargado. Yo me la compré en una oferta que por el mismo precio te llevabas dos asi que yo la otra se la regalé a mi madre. A mi me gusta muchísimo sobre todo para el verano. La verdad es que no sirve mucho para el invierno, donde te interesa que el perfume aguante y tenga más cuerpo, pero para el día a día está genial!

Eau de toilette Nature



Precio: 18 euros (60 ml) aunque a mi me la dejaron a 9, vamos a la mitad de precio

También es muy fresquita, pero esta la notas más fuerte que la anterior, en cuanto a perfume, ya que aunque sea agua de colonia tiene un toque final como algo amanerado. Es una fragancia florar verde, con mandarina, jazmín, menta, lirio, cedro. Esta te la puedes echar tanto para el verano como para el invierno porque aunque sea fresca el olor se hace intenso en la piel, y en la ropa se queda bien (yo todavía la huelo aunque la haya lavado!!). Es la primera fragancia que compré en Yves Rocher y no me defraudó. La dependienta me dijo que era todo un clásico y que siempre se vendía muy bien, además el frasco es precioso, como imitando una hoja. El inconveniente que tiene es el poco contenido que tiene aunque también puedes tenerla en un recipiente de 100 ml y con un precio de 20 Euros.

Comme une Evidence



Precio: 33,50 (50 ml) aunque yo tengo el de 100 ml que en la página dice que vale 67 Euros pero a mi me costó la grande 22 Euros.


Esta es la más fuerte de todas, aunque sigue siendo florar con toques de violeta, rosa, jazmín y musgo. Esta es la que más me gusta de todas, tuve miedo de comprar el bote grande pero fue una amiga la que dijo que siempre se la compraba grande y no se hartaba y era su colonia favorita y yo fui a la tienda y no pude resistirme!! Solo con apretar 2 veces una en la maqueña y otra en el cuello hueles durante todo el día genial. Es de las fragancias que más me gustan (una de muchas) y también la recomiendo tanto para invierno como para verano.

El packaging de las colonias es el normal aunque el que más me gusta es el de evicence.

Bueno que os ha parecido? Cuales son vuestras colonias y perfumes favoritos?? Un beso a todas!!



2 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Comme une Evidence es mi perfume de cabecera, me encanta. Tanto es así que fue la fragancia que elegí para mi boda :)
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me digas wapaa!!pues es mi preferída junto con la de Femme de Jean Paul Gaultier. Esque es tan fresquita y dura taaanto.jajaj un besoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!