miércoles, 12 de septiembre de 2012

Review: Cuidado Capilar Deliplus

Hola os vengo a hablar de el cuidado capilar que he estado siguiendo este verano (algunas cosas ya las había probado antes) y son todos productos del Mercadona (como me pilla al lado de cada mejor que mejor!) 




  • Protector Térmico

Precio: 4 Euros (200 ml)

Bueno de lo primero que vamos a hablar es del Protector Térmico que contiene provitamina B5 y filtro UV y es especial para planchas y tenacillas. Nos asegura que resiste hasta los 200º y protege el cabello cuando se seca, alisa o riza. Potencia el brillo y acondiciona facilitando el acabado y evitando el encrespamiento.

Bueno esto es lo que nos promete el Protector Térmico. Es en spray lo que nos ayuda a la hora de espolvorear el producto.
Decir que yo tengo el pelo muy graso sobre todo en las raíces (y un poco seco en las puntas) y normalmente, digo normalmente me lo seco con secador o me lo aliso, porque no me gusta el pelo que se me queda cuando hago eso. O me trabajo el pelo o queda hecho un horror. Para mi que tengo una melena media tirando a larga (me llega hasta el pecho) con dos o tres veces como mucho que me eche ya tengo suficiente la verdad porque cunde mucho.
Lo que hago yo es aplicármelo cuando me seco un poco el pelo, es decir cuando te quitas el mojado del pelo, más bien me lo aplico con el pelo húmedo que es cuando trabajo con él y después de echármelo me peino un poco para que el producto se vaya extendiendo.
Ciertamente a mi me gusta (no es que me vuelva loca) porque si vas a hacerte la plancha te da un brillo muy bonito, pero ahora bien, yo he llegado a echármelo cuando no he trabajado con el pelo y me ha quedado fatal, me daba mucha grasa y al día siguiente me lo tenía que volver a lavar. El pelo quedaba como aceitoso o una cosa así. También es verdad que hay que tener cuidado con echar porque yo una vez me colé con las pulsaciones del spray y todo muy bonito cuando terminé de alisármelo pero a las 4 o 5 horas empezó a ponerse el pelo grasiento, asíque con poco basta.

Mi valoración:

Aunque no es una revolución, la verdad que si te echas poco y extiendes bien el producto y vas a trabajar con el para un peinado elaborado (tenacillas, rulos, moldeadores, planchas, etc…) va bien y te da un brillo especial y un aroma agradable en el cabello, pero yo no suelo echármelo cada vez que me lavo el pelo, solo cuando sé que me voy a esmerar en peinarlo. La verdad que lo recomiendo mejor para un pelo seco, porque para un pelo grasoso no es muy bueno. No hace milagros.




  • Sérum Fluido Iluminador

Precio: 4,50 Euros (200 ml)

Este Sérum es para cabellos rebeldes con un grosor más o menos medio que facilita el alisado y suaviza y da brillo al cabello además de aportar una protección térmica de 70º que forma una barrera resistente a la humedad. Su textura fluida no da peso, ni apelmaza resultando ideal para cabellos con un grosor medio.

El producto se nos presenta en dosificador, aunque a mi no me gusta mucho, porque o nos da muy poco de producto o aprietas y sale a chorro asique en esto no destaca vaya…
Me lo aplico con el cabello húmedo (con 1 o 2 pulsaciones para mi pelo es suficiente) y me lo aplico desde la mitad del cabello hasta las puntas poniendo especial atención en ellas. Para que el producto se extienda después lo peino para que termine de asentarse en el pelo.
Creo más o menos lo mismo que el protector térmico, que hay que tener mucho cuidado, más aún si me apuráis, ya que al ser su textura líquida y demasiado aceitosa para mi gusto queda un poco “aceitoso” el cabello. Yo una vez me colé y me lo eché sin pensar y cuando terminé de secarme el pelo…parecía que me había engominado totalmente el pelo y luego echado aceite encima…si vas a aplicar calor muy bien, deja un brillito muy mono, pero si echas demasiado y con el pelo húmedo lo pasas por la plancha, aparte de quemarte el pelo y de un olor horrendo, notas como si te estuvieras haciendo una rasta, que el mechón de pelo se queda en bloque, no está para nada suelto como cuando terminas de secarte el pelo y lo tienes limpio, no se si me entendeis.

Mi valoración:

Vuelvo a decir que para las que tengais el pelo seco la verdad que os irá genial porque el producto verdaderamente se impregna en el cabello, pero para gente que tenga el pelo graso como yo, no le arriendo las ganancias (como dice mi madre) si te pasas con el producto, aunque si quieres salir una noche y que te luzca el pelo y brille la verdad es que va genial. Es como todo, dependiendo del tipo del cabello así nos irá.





  • Sérum puntas abiertas o Castigadas:

Precio: 3,5 Euros (50 ml)

Tiene Provitamina B5 , Vitamina E y Filtro UV y nutre y protege nuestro cabello sin necesidad de aclarar. Es indicado para cabellos coloreados, permanentazos, secos y/o estropeados que presentan las puntas abiertas o castigadas.
Nutre y repara las zonas más dañadas de la fibra capilar y sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas. Inmediatamente las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante.

Eso es lo que nos promete el producto y la verdad…es que lo consiguee!!yo me echo unas gotitas en los dedos y voy dando toquecitos a las puntas con el pelo húmedo y lo dejo actuar unos minutos antes de empezar a secar. Me encanta, sencillamente te deja las puntas super suaves e hidratadas. Antes de cortarme el pelo lo tenía super largo porque las peluqueras a veces no saben lo que es cortar las puntas…y me daba pena cortar mi larga melena, por eso de vez en cuando (3 o 4 veces al mes) me echaba (y lo sigo haciendo) este sérum reparador.
Siempre cuando secas el pelo y tienes las puntas abiertas o secas se te encrespa por ese sitio, pero con este sérum te deja una sensación de suavidad…como si pareciera que te acabas de cortar el pelo.
Lo único que no me gusta es el dosificador que trae…porque te puedes tirar horas y horas apretando que el producto no sale y cuando ya llevas medio te es harto de difícil poder sacar el producto (al final lo tienes que cortar).

Mi valoración:

Inmejorable, para mi es de los productos de deliplus (junto con el acondicionador expres) que más me gustan y veo que surten efecto instantáneo. No he encontrado un producto similar que actuara así de bien y tan rápido y la verdad que me lo volvería a comprar una y otra vez aunque a mi me dura meses y meses! Lo único que no me gusta como ya he dicho es el dosificador, podían ponerlo como un tubito o algo parecido para que fuera más fácil llegar al producto.





  • Acondicionador Exprés (Cabello seco, dañado o teñido)

Precio; 2,5 Euros (400 ml)

Facilita el desenredado a la vez que hidrata y nutre. Sus ingredientes reparan la fibra capilar y sus acondicionadores dejan el cabello suave y fácil de peinar. Su fórmula está enriquecida con proteinas de Seda que hidratan y refuerzan la cutícula, Caviar, que nutre y regera y Ambar para que tu cabello esté cada día más sano, fuerte y bonito que no hace falta aclarar.

Es un producto bifásico, por un lado tiene una espuma blanca (se queda en la parte superior) y por otro un líquido amarillo (parte inferior) las cuales se tienen que agitar enérgicamente hasta que el producto sea un líquido homogéneo para poder aplicarlo y que cumpla todas sus propiedades. Es en spray lo que resulta muy cómodo a la hora de aplicarlo. Mi pelo la verdad es que sufre de muchísimos enredos y cuando salgo de la ducha parezco una auténtica leona. (y eso que tengo el pelo liso y fino…) Con este producto solo tengo que aplicarlo unas cuantas veces y pasarme el cepillo y observar que se me quitan los enredos!!Es fantástico, no se lo que haría sin el. Cuando me voy a algún sitio o al gimnasio y se me olvida o no me cabe en la mochila la verdad es que lo noto, porque aparte a mí se me cae mucho el pelo últimamente (ya os hablaré de los remedios que estoy tomando) y con este producto como quita (hombre no la totalidad pero si gran parte) los enredos pues se lleva muy pocos pelos el peine. He visto que hay gente que opina que a ellas este producto no les hace nada (hombre eso debe de ser cierto, es igual que los maquillajes) o bien porque lo tengan muy muy seco o muy muy graso (yo lo tengo muy graso en el casco y dañado o seco de la mitad a las puntas) asi que dependiendo de la persona así actuará. Hay otra gama que es para recuperar el rizo del cabello (que también he probado) pero deja como una especie de acabado…mmm…aceitoso, como si te hubieras echado espuma en el pelo y esa no me gusta.

Mi valoración:

Genial no puedo decir nada malo de ella, el precio, el efecto y el contenido son inmejorables. Es uno de mis imprescindibles en el armario del Baño asique poco tengo que decir del producto salvo que me encanta!





  • Laca Brillo Diamante


Precio: 2 o 3 Euros (400 ml)

Fija y mantiene el peinado para que luzca brillante, suave y controlado durante toda la jornada gracias a su acción Anti-Humedad 24 horas y su fijación invisible. No acartona ni deja residuos y se elimina fácilmente con el cepillado. Su combinación de ingredientes en la que destaca el polvo de diamante (eso no se lo creen ni ellos pero bueno…) como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello.

A ver, a mi esta laca la verdad es que me gusta (aunque me gustan más las de Tresemmé) la utilizo siempre que voy a hacerme una coleta porque el pelo ya no está tan admirable como debería, sobre todo en la zona de las patillas que no me gustan que los pelos anden sueltos por ahí, o cuando me hago un lijero tupé. Lo de las 24 horas ni de coña vaya, te pones a hacer unas cuantas de cosas y ya se te ha ido el producto, pero bueno…lo utilizo tanto con el pelo seco con el pelo mojado y la verdad que tiene el mismo resultado. Lo que más me gusta del producto es el olor que tiene, es un olor inconfundible y me encanta.

Mi valoración:

He visto lacas mejores con más cantidad y que actúan mejor, pero para “todos los dias” no está mal, lo que más me gusta es el olor que tiene. No es una cosa que me vuelva loca pero no está mal.


Decir que todos estos ingredientes están recomendados por Tono Sanmartín como ya sabréis y su caducidad es de 12 meses

Bueno hasta aquí mi Review de hoy espero que os haya gustado y os haya ayudado! Besitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!