sábado, 15 de septiembre de 2012

Pequeño Haul: Pintauñas y Accesorios



Hola a todas!! Bueno ayer no hice post porque estaba muy ocupada haciendo cosas de la facultad, ya sabéis matricula etc, etc, y tuve también un pequeño disgusto que ya está solucionado (nada que no se pueda quitar con unas cervezas en buena compañía jajaj). El otro día estuve de compras y de casualidad entré en una perfumería cercana a mi casa por echarle un vistazo a las cosas nuevas, y cual fue mi sorpresa que había un bol entero lleno de cosas a 1 Euro!! Comenzamos este pequeño Haul.




Bueno como veis me arté de comprar pintauñas de Essense sobre todo de la línea “Rebels” y “You Rock” pero también encontré otras cosas.

De los pintauñas de Essence tengo que decir que me enamoré absolutamente de todos…había mas pero no quería dejarme más dineroo!! Un pintauñas tiene un tono melocotón irisado y es absolutamente precioso, es el que más me gusta. Otro es de color entre verde caqui y verde manzana, también es irisado y queda precioso. El último de Essence es un tono marrón también irisado pero tiene un color extraño, como entre marrón y gris, muy chulo ahora para el otoño. También vi de Astor este pintauñas transparente “Lycra Flex” que es para sellar el color de las uñas cuando te pintes para darle un color más brillante y es genial. El último es de Vernis Craquelé (nunca había oído hablar de esa marca…) me la compré en los Chinos y es un rojo-rosa flúor craquelado, y me podía haber ahorrado porque no me gusta nada de nada, que se le va a hacer. Os dejo las cantidades de los pintauñas.

-          Todos los de Essence: 8 ml
-          Astor: 12 ml
-          Vernis Craquelé: 9 ml


Os dejo los swatches para que los veáis mejor:

De izquierda a derecha: el "Peach Punk", el "Rebelizer", el "Cut off the Beige" y por último el Craquelado (del de Astor no he echo swatch porque es transparente).



Y esto último son unas compritas que hice en “Mis kaprichos” no se si esta tienda estará por España, pero en Granada hay un monto!!


Son preciosos los colgantes, me enamoré de todos y cada uno me costó 2 Euros, y la felpa (que ahora para el invierno está monísima) me costó solo 1.
Me encantó el detalle del colgante de los búhos, pájaros o lo que fuera, no estoy muy segura de lo que son…jajajaj. A ver si vosotras podéis ayudarme.



Un beso enorme y que tengáis buen finde!!

1 comentario:

  1. HOLA!
    Agradecería muchísimo que os pasarais por mi blog :)
    http://nowlonely.blogspot.com.es/2014/09/haul-pintaunas-kiko-deliplus-y.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!