jueves, 13 de septiembre de 2012

Polvos de Sol de Douglas


Hola wapis!!hoy os vengo a hablar de unos polvos de sol (he tenido varios pero al final se han adueñado de ellos…como este último) en concreto son los polvos de sol de la perfumería Douglas. Tiene su propia línea de maquillaje, yo tengo una paleta (que ya os enseñaré….) y la verdad que genial. Queréis quedaros y ver mi opinión.


Yo la verdad es que no soy muy partidaria de los polvos de sol (no me preguntéis por qué). Yo soy muy muy blanquita incluso aunque me ponga todos los días a sol en verano y mi cara tiene un color mate blanco rosáceo, al igual que mi cuello.

No he podido centrar la imagen sorry!!



Precio: 10 o 12 euros más o menos no lo sé

Bueno el packaging es como al igual que en todos o casi todos los polvos de sol o polvos compactos. En una cajita redonda (bastante grande la verdad) y con un espejo muy grande, es ideal si te los quieres llevar a la playa o a la piscina porque el envase es muy fino pero grande lo cual ocupa el espacio indispensable. Contiene 25 g (no está mal) y es un color terracota muy bonitos con destellos dorados y amarillos. Huele bastante bien la verdad a mi es lo que más me gusta.

Llevo con ellos dos años y parece no terminarse (la caducidad es de 36 meses, increible la verdad). Primero yo, después pasó a mi abuela que no le hicieron mucha gracia y por ultimo a mi madre que esta encantada!!Ojo yo no es que no los use porque no me gusten, sino porque no me gustan como quedan, me quedan muy antinaturales (si me los echo como se deben de echar los polvos de sol: en barbilla, nariz, pómulos y máscara de cara y en la frente) me veo muy negra y con mucho brillo, eso si, me gustan mucho cuando me los aplico de colorete y quedan genial, pero solo en verano cuando mi cara ha cogido un poquitito de color porque en invierno parezco la novia cadáver…
En resumen me gustan…pero no para mi, son los segundos que uso, pero no me acabo de convencer, a lo mejor es que éstos no son los adecuados para mi, no lo sé, pero la idea de los polvos de sol no me termina de resultar muy atractiva. A mi me gusta verlos puestos (a mi madre como he dicho le sientan de miedo, pero ella es más morenita que yo : (   y por eso no me llaman la atención. He escuchado maravillas de otras marcas, al final los probaré hasta que de con el mío como todo en la vida.


Os dejo los swatches para que veais como queda:





Mi valoración:

Están muy bien…pero no son para mi, no me habitúo a verme la cara tan marrón, probaré unos cuantos a ver que tal. Lo que más me gusta es la cantidad que tiene que aunque te eches una y otra vez no se acaba fácilmente y por el precio en el que están, no están nada mal (aunque pueden competir con los de Deliplus) y lo que más me gusta es el olor que tiene y la presentación porque me encanta el estuchito y el espejo tan grande. Bueno que os ha parecido. Buen dia!!Besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!