sábado, 8 de septiembre de 2012

Primeraaa!!

Bueno empiezo en esto de meterme en el mundo de los cosméticos para opinar y dar ideas sobre los productos que voy comprado y de cómo funcionan o se adaptan a las necesidades que queremos.

Me chifla la moda y sobre todo la belleza y el cuidado facil, con lo que conlleva todos los "potingues" correspondientes. A surgido como una idea divertida y para poder compartir las opiniones que yo misma tengo de algunos productos y así orientar a la gente interesada sobre dichos productos; aunque los gustos en los productos y el acabado que estos tienen en las personas sea un poco arbitrario, porque lo que a mi me puede quedar genial, a otra persona puede quedarle como una máscara de carnaval.

Me he decidido a empezar el blog porque ya que a mi abuela le gusta tanto y fué ella que me inició en esto de las "pinturas" cuando era una adolescente, pues para que otras personas vean y decidan sobre los productos que comentaré y sacaré en el blog.

No es mi primer blog, tengo otro sobre ideas y pensamientos cotidianos. En el que se pueden encontrar tanto frases profundas como historias o poesías con gran sentimiento. En un post futuro pondré la dirección de él por si os interesa. Espero ser fiel y no cansarme. Porque verdaderamente tengo un montón de productos (casi para aburrir) y no quiero tirar la toalla a la primera de cambio. Un beso grande a todos!!

Sandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!