sábado, 8 de septiembre de 2012

Productos que normalmente utilizo

Os voy a decir los productos que más o menos utilizo de cosméticos (que no quiere decir que sean los únicos) Son la archiconocida marca Essence





Desde que empecé a conocer esta marca (desde hace aproximadamente un año y medio) casi todos mis productos son de allí, sobre todo la cosmética.

Cuando empezé a utilizarla todo el mundo me preguntaba Esse....¿que? No tenian ni idea de lo que les estaba hablando y mucha gente cuando la conoció dudaba de su efectividad dado los productos tan económicos que tienen, pero ciertamente es una marca prodigiosa en relación calidad-precio (¡OJO! no con todos los productos) y tiene unas cosas muy accesibles y buenas que es lo que verdaderamente importa.

La desventaja que hay con esta marca esque son muy pocos los sitios o perfumerías que cuentan con un stand dedicado a él (Primor si tiene) o el stand con el que cuentan es muy pequeño (cuando he venido a Córdoba a ver a mis abuelos he quedado enamorada con el expositor de el nuevo Corte Inglés...es enorme y me compré multitud de cosas que ya os iré enseñando) y para encontrar el producto deseado las pasas canutas porque la reposición de los mismos es muy lenta...pero poco a poco va entrando con fuerza en nuestro país. En Alemania (de donde procede la marca) 4 de cada 10 productos cosméticos que se venden en el país son de Essence. No es de extrañar y a partir de el Boom de Essence están saliendo cada vez más marcas competitivas como puede ser Catrice o Kiko y otras muchas con precios similares.

Fuera quedan los productos de cosmética que costaban 20 o 30 Euros!!

Muchos bss Sandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!