martes, 11 de septiembre de 2012

Sorteo La petarda Potinguera


Bueno me he dedicado a ver los sorteos que hay en los blogs de Belleza por la web y he encontrado uno muy interesande de La petarda Potinguera . Se trata de cosas de MAC, MAKE UP FOREVER Y CLARINS, que no vienen nada mal....sobre todo la paleta de colores me ha enamorado!!


Las bases del concurso son las siguientes:
Ser seguidora del blog con perfil público y cuenta google y teniendo la opción de blogs que sigues habilitada para poder comprobarlo. Si no tenéis el perfil público, la cuenta es de google +, twitter u otra, podréis participar, pero me deberéis mandar alguna captura de pantalla donde se demuestre que se es seguidora del blog.
- Indicar el Nick de seguidora y un mail de contacto para poder comunicarme con las ganadoras. Mandaré un correo a la afortunada, y tendrá que contestarme en 4 días, sino volveré a sortearlo.

- Dejar en enlace de vuestro perfil de blooger o dejar un comentario en esta entrada para comprobar que me sigues. Si no se cumple esta participación, solo comprobaré que la participación es correcta al finalizar el sorteo, y por tanto no se podrá subsanar si hay algún error.

- Indicarme las iniciales de vuestro nombre real, que debe coincidir con el que me facilitéis en caso de ser ganadoras.

- El formulario deberá enviarse antes de el día 30 de Septiembre a las 23:59 horario peninsular. En principio, si todo va bien, sacaré la lista el lunes 1 de octubre y el sorteo de la ONCE del día 3 de octubre daría la ganadora (si fueran otras fechas lo indicaré cuando saque la lista con los números asignados), con los tres últimos números. Si ese número no estuviera asignado pasaría a fijarme en los tres números de en medio, y si aún así no hubiera ganadora, serían los tres primeros números. En caso de que aún así no hubiera ganadora, pasaremos al sorteo del día siguiente.

- Ser mayor de edad y residir en territorio de España


Espero que os haya gustado, yo ya he participado...mucha suerte!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!