domingo, 23 de septiembre de 2012

Compras Essence y Yves Rocher

Holaaa Buenos dias a todas!!Ayer es que no pudo hacer una entrada porque estaba super cansada y no tenía ganas de nada…os voy a enseñar las compritas que hice el jueves con mi amiga por el centro. Son unas cuantas y en ella he incluido las compras que hice con mi madre hace una semana que sólo fueron las sombras y la prebase para sombras. Los productos son de Essence y de Yves Rocher. Si queréis saber más quedaros que voy!!




Bueno primero entramos en Yves Rocher y cual fue mi sorpresa de que estaba todo al 50% de descuento en todos los productos asi que aproveché!!Vamos a ver las cositas jejej...



-          Purecalmille a base de Camomila para el rostro, Gel limpiador para todo tipo de pieles



Precio: 1,50 Euros (200 ml)

Bueno la verdad es que hacía tiempo que quería probar este gel, que tengo que decir que no tiene jabón, lo que es estupendo para la cara. Yo la primera vez que me lo eché me colé echándome ya que con un poquito se extiende perfectamente por la cara. Es como una especie de mascarilla como si te echaras Aloe Vera en la cara muy viscosa y no hace espuma ya que no tiene jabón. Se tiene que hacer un masaje en la cara y dejar actuar sobre 2 minutos para depuse retirárselo con mucha agua. Y la sensación es genial aparte de que no quedan brillos en la cara. A mi me gusta mucho la verdad, yo lo ví en Youtube y la verdad que estoy contenta.


-          Puresystem Mascarilla desincrustante ultra clean



Precio: 1,70 Euros (2 dosis, también se vende en bote pero no recuerdo el precio)

No las he probado todavía pero se supone que es para pieles con tendencia acneica y actúa en 3 minutos. Contienen 4 ml las 2 pero ni tiene mala pinta, cuando la pruebe ya os cuentoo!!

-          Barra de labios (nº 81)

A la izquierda la Base Iluminadora de Essence y a la derecha la barra de labios

Precio: 2x8 Euros

No es un labial muy fuerte es mas bien como un rubor rosa con brillo pero hidrata mucho los labios y cuando se te va se te queda un color rosáceo en los labios muy bonito, no está mal. Mi amiga se cogió otro igual que este para aprovechar las dos la promoción!!

-          Crema “My Skin matificante” para pieles grasas



Precio: 2,49 (50 ml)

Hombre la he probado dos veces y la verdad que no está mal!!te deja a raya los brillos la verdad y cuando te la echas en la cara no tarda nada en secarse, la piel la absorbe super bien. Creo que se debería de combinar con una crema de noche para que la piel esté hidratada todo el día.

-          “My Base” prebase de maquillaje efecto iluminación



Precio: 4,49 (20 ml)

Con esta me equivoqué ya que estaba buscando la base unificadora del tono y esta es la que deja un acabado “perlado” al rostro. Se aplica después de la hidratante y tiene un tono rosa claro con destellos lo que hace que ilumine el maquillaje sin sacar brillos. No está mal pero quiero la otra base, pero tendré que terminar esta…

-          Sombras Essence (nº 41 “spotted!” que es el tono vainilla efecto mate y el nº 55 “shrimp me up” que es el tono colar y este es un Zimmer)



Precio: 1,49

Me encantan la verdad. Estoy totalmente enamorada de ellas, pigmentan super bien y el colar queda perfecto formando la “V” en el exterior del párpado. Un día os haré un look con estas sombras tan bonitas.

-          Sombra Essence “Stay all day” sombra en crema  nº 01



Precio: 3,49

Enamorada, me he enamorado de esta sombra, y creo que me compraré las 4 que hay porque es súper fácil de aplicar (me la apliqué el otro día con el dedo), no se va y para todos los días está genial. Sólo con una pasada del dedo la sombra ya está aplicada además que el subtono metalizado que tiene es precioso. Me compraré todas la verdad genial.

-          Máscara de pestañas “Lash Manía” ultra volumen en negro

(Sorry se me olvidó la foto)

Precio 3,29

Es increíble!!te deja las pestañas super largas y con un volumen increíble. Yo estaba buscando la de “I love extreme” pero no había y cogí esta por probar, y vaya que si acerté!!me encanta de verdad además que es un negro intenso y deja una mirada espectacular. Me compraré la de “I love extreme” más adelante porque me encantan las máscaras de pestañas pero la verdad que esta me está gustando bastante.

-          Máscara “Lash&Brow” máscara en gel



Precio: 2,49 Euros

Esta máscara la compré para mis cejas rebeldes y va genial. Tiene una textura gelatinosa (vaya lo que viene siendo gel…) y deja las cejas fijadas unas cuantas horas que yo tenga constancia…no la he probado en las pestañas pero creo que no serviría para nada.

-          “I love stage” prebase para sombras



Precio: 3,49

Llevaba tiempo queriéndola conmigo porque había escuchado unas magníficas críticas y no me e equivocado…fija las sombras que es una maravilla aparte de que no salen los dichosos pliegues en los ojos con las sombras en polvo. Me declaro totalmente incondicional de ella!

-          “Pure Skin” (15 ml)



Precio: 2,49

Bueno dice que minimiza las rojeces y los granos…esto es por partes porque si calma un poco la rojez y desinfla un poco el grano pero no lo elimina completamente. El producto especifica que se apliquen varias veces para un mejor resultado. Es una especie de gel trasparente y la forma de aplicación es muy fácil porque tiene un tubito dosificador fácil para las zonas afectadas.


Bueno que os parecen mis compras?¿Espero que os gusten. Teneis algún producto?¿un besito a todas y que tengais buena tarde!!


12 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Veo que estas empezando con el blog,pues nada que tengas mucha suerte y ya tienes una seguidora mas...
    Por cierto he visto lo que te pasó y lo que tienes que hacer es darte lo menos que puedas por la piel, déjala respirar y que se seque todo... asi que el aceite no creo que sea lo mejor... ya me contarás qué tal te va, mi consejo es que vayas al dermatologo...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. vaya, que de cositas. Estoy de acuerdo en lo de las sombras en crema de Essence, tengo 2 y son geniales, también he usado esa prebase de párpados y también me gusto, para lo que cuesta da muy buen resultado.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas! Yo tmb tengo la crema de my skin y me encanta. Dónde has comprado el gel para la cara? tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buenas compras! Yo también quiero la My Base unificadora del tono... Y la prebase de sombras, la hidratante y el gel de cejas tienen muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras!! :) A mí también me gustan las cositas de essence, he probado algunas de las que enseñas y suele gustarme casi todo lo que compro de esa marca. Ya les he echado el ojo a las sombras en crema, a ver si me animo a probarlas :D

    Yo también estoy empezando con el blog, pásate cuando quieras a echar un vistazo! besitos!

    http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola! me ha encantado esta entrada, respecto al gel para los granos y rojeces, yo tengo el de mercadona y no me hace mucha gracia...tendré que probar este de essence a ver jaja
    lo mismo me pasa con la prebase para párpados, tb me compré la del mercadona hace muxo y casi no la uso xke no me termina de gustar, a ver si soy capaz de gastarla y pruebo esta de essence
    la sombra vainilla la quiero y lo sabes XD
    la crema matte me encantaaaaaaa al menos por ahora no me veo un dia sin ella jajaja
    Gracias por tu opinion sobre los productos
    besitos bella =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas la verdad!!pues el gel para granos lo compre el otro día en una perfumería (con mi amiga la de arriba tq!)y reduce un poquito las rojeces.en cuanto al gel esta súper bien y las fija y no las mueve eh?la pre base para ojos es una maravilla y las sombras en crema son una pasada y súper duraderas,como mi amiga ya no salgo sin ellas!!gracias a todas!!bss

    ResponderEliminar
  8. en cuanto a luciérnaga amarilla te sigo ahora mismo!!gracias por participar wapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Coincidimos en un montón de productos! La prebase de Essence me vuelve loca, a mí también me va genial.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cómo echo de menos el Yves Rocher, aquí no hay :(
    Qué recuerdos de mi adolescencia me trae esa máscara transparente xD Ahora nadie me separa de mi máscara negra ;)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!