sábado, 29 de septiembre de 2012

Haul de los Chinorris!!

Hola chicas que tal el finde?¿yo estoy un poquito cabreaditis con un problema que ha habido con la matrícula de la facultad pero a ver si se soluciona.

Bueno a lo que voy. El otro día fui a los Chinorris a comprar algo de almacenaje y como no me pasé por la sección de Maquillaje y había unas cosas preciosas!!y como no piqué lo que veis, la verdad es que me quería llevar más cosas pero dije ya está Sandra…si queréis ver lo que compré y cómo son los cosméticos quedaros que voy!!







Bueno voy a empezar por estos dos coloretes súper bonitos!! En las fotos no se aprecian lo bonitos que son (mier…de cámara snif snif…) uno es como una especie de rubor rosado-coral mate y el otro es un rosa palo más tirando a marrón con unos destellos dorados muy bonito y favorecedor!! Me he quedado impresionada por lo cremosos que son, aparte de que no se van tan fácilmente. 





El más clarito (el de Easy Paris) lo veo más para un maquillaje más natural y el otro es más “elegante” por así decirlo y por el magnífico precio de 1 Euro cada uno!! Había otros de Easy Paris nuevos que costaban 2,50 y que debajo del brush traía una tapa donde se encontraba un espejo y una brocha (de las que no sirven para nada como el colorete de Wynie) pero los colores no me gustaban nada asi que me quedé con estos que eran más bonitos y sólo costaban un euro!!

El número del colorete de Esay Paris es el 03
Y el número de colorete de Wynie es 013




Después de esto estaban estas maravillosas paletas de Wynie una en tonos verdes y otra en tonos marrones. He de decir que los colores son absolutamente preciosos y que estoy enamorada de ellos. Los colores pigmentan que da gusto y son muy muy cremosos y nada tizosos y se difuminan que da gusto, y con un poco de agua queda un efecto súper bonito.






Los swatches son de arriba abajo y de izquierda a derecha empezando por el más claro que es un blanco y el tono más oscuro de esas paletas. El color que menos pigmenta (bueno más bien no pigmenta nada) es el blanco pero para el iluminar un poco el arco de la ceja no está nada mal. Estoy deseando hacerme un look con la paleta marrón que son los colores que más me gustan (tengo de paletas en tono marrón…).
Si no podeis apreciar los colores todos tienen Zimmer (bueno unos más que otros) pero a mi me parecen preciosos con el Zimmer además a mi me encantan así.
Cada paleta me costó sólo 2 Euros!!si es que para el precio que tiene la calidad es excelente!!

Número sombras Wynie: el de tonos marrones es el 02 y el de tonos verdes es el 03



Por último pasamos a este labial que me trae loquita loquita… es como un rosa anaranjado que tiene un color….pinta que da gusto además de hidratar, ayer estaba en casa de mi novio y me lo eché cuando salí de mi casa y después de cenar y de unas cuantas de horas todavía tenía el color en los labios!! Y la sensación de hidratación y de cremosidad dura en el labio 2 horas por lo menos!! Esta joyita estaba escondida muy dentro de la estantería pero yo la salvé y contenta que estoy!!jajja había solo ese color y me deprimí…porque si hubiera habido más me los hubiera llevado si solo costaba 1,50 Euros!!si es que vaya compras que hice.

El labial de Yesensy es el 07




Tenéis productos del Chinorris?¿Os gustan?¿Espero que estéis pasando un finde genial aunque con este tiempo, pero bueno yo estoy contenta porque ya se necesitaba agua y además a mi me encanta la lluvia!!Un beso muy grande a todas!!Pasadlo bien nenis!!




7 comentarios:

  1. Lo cierto es que les compro bastantes cositas...sombras sueltas para depotar, algun labial...pero sobre todo esmaltes.
    Que vicio!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No suelo comprar mucho en los chinos, pero si que tengo algunas cositas y en general estoy muy contenta.
    Los coloretes tienen una pinta estupenda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me puedo resistir a comprar algo de maquillaje en los chinos...es imposible no picar porque para ser tan baratos no están nada mal. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es cierto hay veces en las que el producto es buenísimo y otras en las que es una caca...hay que saber bien lo que comprar, pero esque las sombras y los labiales, incluso a veces un colorete son tan monos y buenos que parece mentira!!un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo cositas de los chinis... ¿¿y quien noooooo?? jajaja, pero reconozco que algunos son demasiado brillosos y casi no los uso...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues están geniales tus compras! La paleta de dorados es preciooooooosa.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Joe, me gustan las paletitas! Pero nunca me animo a comprar maquillaje en los chinos, me dan mal rollo, no me fío de la calidad de los ingredientes, aunque alguna vez sí he cogido cositas, sobre todo algún pintauñas, los colores suelen ser bastante monos por 0,70€ o así.

    BesitosS!!

    www.ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!