domingo, 16 de septiembre de 2012

Look: Fairy Tales

Hoy os traigo un look super fácil de hacer que se puede realizar tanto con sombras líquidas (como yo voy a hacer) como con sombras en polvo. Este look está inspirado en las hadas en tonos verdes y metalizados y para las que tengan los ojos verdes o azules queda maravilloso, tanto para diario, como para algo sofisticado. Quedaros que voy!!






Bueno para realizar este look super fresco y divertido lo he hecho principalmente con dos colores. Son las sombras líquidas de Avon “Colortrend” el color manzana claro es el “Flirty” y el azul grisáceo es el “Wow”



Precio: 4 o 5 euros no recuerdo bien, contienen 8 ml.


Deciros que yo lo he aplicado con los dedos para que el color se quedara más fijo (tengo que comprarme un pincel para sombras líquidas que no tengo..ayyy), pero si vosotras contáis con las herramientas necesarias pues muchísimo mejor!!
Bueno comencemos.



  1. En la parte del párpado móvil y del lagrimal aplicamos la sombra clarita y también por la parte inferior del ojo hasta la mitad.
  2. En la zona de la V invertida aplicamos muy despacio la sombra oscura y la difuminamos poco a poco
  3. Aquí entrelazamos en la cuenca del ojo los dos colores para que no se note el corte de color
  4. Aplicamos una sombra beige en polvo (o líquida como queráis) bajo la ceja.

También vamos aplicando poco a poco la sombra oscura en la parte inferior del ojo, uniéndola a la V, para unificar todo el ojo. Después aplicamos con un lápiz turquesa (particularmente el mío es de Essence) tanto en la parte superior del ojo (difuminado hacia la sombra oscura), como en la línea de agua. Finalmente aplicamos una máscara de pestañas muy natural para que el look no quede recargado. 




Para fijar mejor las sombras, a toquecitos con el pincel para sombras en polvo fui dando con el pincel muy poco cargado de sombra beige toquecitos a las dos sombras líquidas para que se fijen. 


Bueno que os parece el resultado. Lo probaréis?

Espero que os haya gustado. Buena tarde!!



2 comentarios:

  1. ¡Que look tan bonito! me ha encantado, miraré de probarlo con sombras normales, porque no tengo en crema ni líquidas en esos tonos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapaa!!esque me encantan los verdes,azules y marrones.yo que soy blanquita me pegan un monton.tu puedes hacerlo con lo que te venga mas a mano y lo colores que quieras.de esa forma todo queda genial!!!gracias por comentar wapa

      Eliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!