miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mis coloretes favoritos junto con look raranja para Otoño

Hola a todas!!Como vais?¿

Bueno lo primero de todo deciros que el problemilla que tuve hace unos días con lo de la piel irritada, seca y escamada ya ha pasado…ye vuelvo a tener mi piel de siempre!!creo que lo he asociado a una falta de hidratación de la zona debido a algún o una falta de líquido. Al final no fui al dermatólogo pero en breve iré y ya que me diga lo que es más profundamente pero creo que el mal ya ha pasado…jijiji.

Bueno a lo que vamos hoy os traigo una comparación de dos coloretes que son los que más uso y que son muy parecidos entre si a lo que acabado y color se refieren. También os traigo un look anaranjado que me lo hice el otro día (perdón por las pocas fotos pero es que tenía prisa sorryy!!). Bueno si queréis saber el resto quedaros que voy!!




Bueno para empezar este es el colorete número 101 aglow de Clinique y me chifla!!me trae loca tanto por su color que es como un coral tierra con un toque irisado y que queda genial en la piel, sobre todo para las blanquitas como yo!no lo había visto hasta que fui a Córdoba y se lo vi. a mi abuela y dije OMG pero que es esto?¡me dio el que tenía y luego cuando se me gastó me compró este que aunque parezca nuevo tiene ya sus 8 meses y no baja eh?¿y lo uso casi todos los días eh?¿que conste…



En cuanto al packaging me encanta, es cuadrado y tiene la misma anchura (mas menos) que los coloretes de Sleek salvo que este como veis trae una brochita para aplicar el colorete. Yo no lo uso, pero cuando me voy a algún lado (siempre es el que cojo) y lo llevo en el bolso la brocha es súper útil además de que los pelos de la misma son super suaves y es muy fácil aplicar el colorete con ella. Yo la verdad que a este producto de Clinique no le pongo absolutamente ninguna pega, me gusta todo, y mira que no me gustan mucho sus productos, o es que no terminan de asentarse en mi piel, porque la base de maquillaje a mi me queda horrible y el corrector en stick fatal vaya…pero este colorete me trae muerta en serio es mi preferido sin duda. Además de que la duración es altísima a mi me aguanta por lo menos las 7 horas perfectamente y se nota y no se va eh?¿



Precio: no lo sé exactamente porque me lo regalaron pero creo que vale en torno a los 15 20 Euros.

Ahora voy con este colorete de Essence que también es súper precioso!! es el tono 30 secret it-girl y e lo regalaron mis amiguillas facultativas Estefania y Eva (entre otras cosas…)y la verdad es que dieron en el clavo porque me encanta!! Es muy parecido al de Clinique aunque este es más como una especie de rubor y es menos marcado lo que para el maquillaje natural y para todos los días está genial. En cuanto a duración está genial también porque aguanta (no es el de Clinique obviamente…) y su textura es increíble aunque menos cremosa que la otra pero se extiende super bien y no es para nada polvorienta. A mi me encanta y desde que me lo regalaron también lo uso a diario combiándolo con el de Clinique (si pensareis que esto loca gastando el de Clinique pero es que me encanta!!)





Precio: como me lo regalaron tampoco lo sé pero creo que está alrededor de los 3 o 4 Euros

 Os dejo los swatches para que lo veais mejor:






Bueno esos son los coloretes que más uso a diario y aquí os dejo el look rapidito para que lo veáis:




Es súper fácil extendemos naranja por todo el párpado móvil difuminándolo hacia arriba, después en V externa y arcada un color súper súper claro marroncito (apenas se ve) y luego un toque de luz bajo la ceja con una sombra clarita. Por último delineador grueso encima de pestañas y línea de agua y bajo pestañas inferiores y una máscara potente para dar volumen. Para que se note el naranja también lo puse en el lagrimal metiéndose un poco por las pestañas inferiores…
Yo este look ya lo veo muy otoñal y como el naranja se va a llevar tanto pues porque no arriesgar?


Y ahora os dejo una foto con mi super lookazoo!!jajajaj madre mia como estoy...le puse un tono coral muy clarito a los labios para que no se viera tan recargado.


Bueno os han gustado estas cosillas?¿jajaj un beso muy grande y buena tarde!!

11 comentarios:

  1. Buen look!
    Los coloretes se parecen un montón, y el tono es precioso, aunque a mi me quedarían demasiado sutiles.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaa! sobre todo el look, aunque yo para diario eyeliner intento no usar demasiado, al ir con prisas enseguida me paso el dedo o cualquier cosa y adiós xDDD prefiero delinear con sombras o ahumar un poquito para que si se estropea un poco no quede tan fuerte como el eyeliner =)
    Probablemente te copie el de essence ^^ Por ese precio un color tan mono merece la pena

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el colorete de clinique..,. que suerte tenerlo.Guapísima en tu look
    un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos ojos preciosos!!
    Son muy bonitos los dos, espero que no te pase eso en la cara, hidrátala mucho:)
    Un besito preciosa, me suscribo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    El colorete de Clinique me ha encantado. Tomo buena nota.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los halagos (de verdad que me pongo colorada eh?¿)pues el look si es de lo más sencillito pero es potente!!yo es que ya habiendo probado el Gel liner no quiero otra cosa!Si el colorete de Clinique lo tengo como oro en paño!!jajaj la verdad es que queda genial con cualquier maquillaje y en cuanto a Cristina muchas gracias por seguirme que yo ya lo hago en el yuyo.Bss a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, niña! Gracioas por pasarte por mi blog. ¡Bienvenida! Qué ojazos, guapa... Te sigo desde ya. Me ha gustado mucho tu colorete de Clinique. He leído que tu abuela vive en Córdoba. ¿Tú también? Yo también vivo allí

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues claro que participo en tu blog wapa faltaría menos...jajjaja.si si.es que la fami lia de mi padre es de allí y voy a verlos casa mes mas o menos.jajajaj hay q ver q conciencia...si es que...pues nos podíamos ver!!BSS APA y gracias por los piropos q no lo merecen.xaooo!!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito, y el colorete de Essence tengo uno en un tono más rosita y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Te veo guapisimaaaaaa, le has dado un toque muy alegre con el naranjita, me gusta
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por comentar y de verdad que me subís la autoestima todas!!jajaj gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!