martes, 18 de septiembre de 2012

Review: Sombras de Essence

Hola chichas como va esa tarde?¿Yo es que me he retrasadoporque tengo en mitad una manualidad y la verdad que es un poco trabajosa (me lo he buscado) ya os la enseñaré por si queréis hacerla, lo que pasa es que mehe entretenido por querer hacerla de diferentes maneras. Trata sobre laorganización de sombras, es más o menos la idea de isasaweis pero ampliada, siqueda bien os lo haré saber. Bueno a lo que iba que me enrollo mucho, hoy voy ahablar de unas cuantas paletas de sombras de Essense que tengo, en concreto lasde “quattro” que como su nombre indica son de 4 tonos distintos. Queréis sabermás de ellas?¿Pues quedaros que voy!!




Precio: 3,49 Euros cada una



Esta es el número 09 “Denim 4.0" y son tonos en azules muy bonitos. Están ordenados de más claros a oscuros. El primero es como un tono plateado, el segundo es un azulón, el tercero como un azul-morado oscuro y el último es como un negro con shimer plateado, muy bonito, sobre todo si quieres darle color a la V externa del párpado (un día os haré un look con esta última sombra). Es la que más le pega a mis ojos, dados sus tonos azules, todos son bonitos.



Esta es la número 08 “wood you mind?” y son tonos en verde. Igual que la otra (y todas) están ordenados de más claros a más oscuros. El primer tono es un marrón muy clarito como para iluminar, le segundo es un verde manzana claro, el tercero es como un caqui oscuro con shimer y el último es un verde cenizo. Igual que el otro el más oscuro es como para aplicarlo en la V externa del párpado (los más oscuros para mi son los más bonitos) y bueno…no están mal aunque no los usaré mucho.



Y por último está el número 05 “to die for” en tonos marrones y es la que más uso. Yo  suelo echarme para el día a dica tonos marrones, o azules porque le favorecen a mis ojos, de ahí a que me guste. El primer tono es el más claro y es un beige muy clarito, el segundo es un color carne precioso que si quieres un muy natural es el perfecto, el siguiente es un marrón oscuro, y el último un tono camel. Esta paleta es la única que no tiene shimer (mecachis!!), pero bueno me conformaré con otras que tengo…


Las sombras no son para tirar cohetes la verdad, creo que son las que menos pigmentan y duran (si en la foto se ven fuertes es que he usado un pequeño truquito que ya os contaré para que la sombra aguante, y no, no es base para sombras…). Me gustan mas las sombras sueltas de Essense, por lo menos tienen más cantidad y pigmentan más, pero bueno para el día a día no están mal. Y a vosotras que os ha parecido??Os gustan o las habéis usado??Xaoo!


8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!:
    Pues son bonitos esos cuartetos, pero es lo que comentas... no veo que pigmenten demasiado bien (excepto la de tonos azules, que me da la impresión de que es la que más pigmenta).
    ¿Has probado las sombras de Hean? Yo regalé a mi madre y a mi suegra un cuarteto de esta marca y pigmentan genial, además, el precio es muy parecido.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues..no..nunca he escuchado la marca wapa.ahora miro y bicheo por internet m informo...muchas gracias.la azul es la que mas pigmenta porque para hacer los swatches hize un pequeño truco para que se notaran mas y la base se asentase.la proxima entrada hablare de ello...jajaj.gracias por informarme wapaa!!

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien esas paletas, me ha gustado mucho la primera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. la primera es la mas chula la verdad,con unos colores muy favorecedores,y por ese precio...un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la última que has mostrado, la tuve aparcada por su mala pigmentación pero al aplicarla mojando un poquito el pincel en agua de avena la cosa mejoró bastante.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ya...no pigmentan nada ya os diré un truquito para que pigmente mejor...jijiji. un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Seguramente probaré el cuarteto de verdes y el de marrones ^^ A mí los azules me quedan fatal XD
    Y para ahora otoño creo que son colores geniales!!

    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Están genial los marrones, con una prebase la verdad esque quedan genial para el otoño.Bss!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!