viernes, 21 de septiembre de 2012

¡QUE LE PASA A MI CARA!




Bueno hoy os traigo una entrada rara. Digo esto porque es para contaros lo que le ha sucedido a mi cara hace tres días. Bueno por la mañana me maquillé para hacer unos recados y cual fue mi sorpresa que cuando llegué mi piel estaba toda escamada sobre todo por la zona T (nariz, labio superior, y barbilla). En un primer momento pensé que se debía a que un producto me había sentado mal, mi madre también me sugirió que podía deberse también a que un producto me había sentado mal o me faltaba algo en mi alimentación. La piel iba a peor y cada vez estaba más roja y mas escamada asi que decidí echarme crema hidratante pero era peor!!me ardía la piel y tenia que quitármela enseguida (me pasó en casa de una amiga). Mi amiga me dijo que a ella cuando cambiaba la estación sufría estas alteraciones en la piel, pero yo no me lo podía creer que mi piel se volviera seca y escamada teniendo la piel tan grasa! Ella me dijo que era normal pero que tenía que solucionarlo.

Ella me dijo que le iba bien el aceite Johnson (el de los bebés) y la verdad es que me calmó mucho la piel y me la hidrató, pero sigo teniendo la piel así, tendré que comprarme ese aceite pero me estoy desesperando. Otra cosa que funciona fue echarme la típica cremita que a los bebés se les pone en las zonas irritadas, no escuece ni nada, pero aunque yo la llevo puesta casi todo el día cuando me la quito sigo teniendo la piel roja y escamada.

También probé el remedio que leí en Lady Lioncourt Make-up que se trata de aplicar sobre la zona Aloe Vera (creía que sería mi salvación), pero la verdad es que cuando me lo aplicaba ocurría lo mismo que con las cremas faciales, me escocía la cara y tenía que terminar quitándomelo.

Estos días no me pinto para evitar que la piel se ponga peor, pero no se si esto es pasajero y se quitará pronto, o me va a cambiar la piel a seca (me resulta imposible porque aún teniendo la piel escamada tengo algún que otro granito) o se debe al cambio de estación o incluso que algo me haya sentado malamente….no se…en todo caso estoy que me tiro de los pelos.

Vosotras que opináis?¿Bss a todas!!


10 comentarios:

  1. Jo pues es una pena que no te haya funcionado el Aloe Vera =( A mí me ha ido a las mil maravillas, ya el único consejo que te puedo dar es beber mucha agua para hidratar la piel desde dentro, e ir al dermatólgo, que seguro que te da algún remedio específico para tu piel.
    Besitos y suerte!!

    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya de todas formas iba a ir pero estoy que me tiro de los pocos pelos que me quedan!!gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo que no te pongas aceite ya que no es nada bueno para la piel de la cara y mucho menos para los barrillos. Yo cuando tengo alguna vez la cara mças seca por alguna zona me pongo vaselina. En deliplus venden un bote de 100g por 2€. Espero que te sirva de ayuda :)

    ResponderEliminar
  4. a si?¿bueno pues muchas gracias!!si, se la vaselina que dices si la tengo como hace 4 años y esta nueva...parece que no se termina nunca la condenada...bss

    ResponderEliminar
  5. Ufff guapa, yo iría al médico a ver qué te dicen, sobre todo si te escuece y te molesta. Yo tengo la piel seca y de vez en cuando me salen descamaciones pero nunca llegan a rojeces ni a picarme o escocerme.
    Hoy mismo he visto en Mercadona un aceite de rosa de mosqueta para cara y cuello, pienso que puede ir bien.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No te pongas aceite. A mi, me ha pasado un par de veces algo parecido y tengo la piel grasa con lo que la descamación no me cuadraba, pero debia ser por un exceso de celulas muertas en el rostro. En cuanto lo noto hago una limpieza profunda+exfoliación e hidrato bien con una hidratante normal.
    Pero lo de acudir al dermatólogo es lo mejor que puedes hacer.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mmm.. ¿Usaste esos días alguna crema o algún maquillaje nuevo? También puede ser de un detergente/suavizante (de la ropa) distinto o del jabón que uses para tu piel. A mí a veces se me descama la piel en las mejillas y creo que es de algún colorete pero no consigo saber cual. No sé... yo tendría mucha paciencia porque esas cosas tardan en curarse. Deja de lado el maquillaje durante un tiempo y en vez de hidratantes del mercado, usa hidratantes naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, soy nueva por aqui, he leido tu problema, yo no es que sea muy entendia en esto, pero a mi me paso lo mismo que a ti hace un monton de tiempo, aceite no te eches, hay muchas cremas para la cara, yo por ejemplo compro en la farmacia una de avene que se llama cicalfate, es la que llevo usando desde hace un monton, si puedes y quieres ( claro está) ve a una farmacia, pregunta por ella y pregunta si va bien para tu caso.
    Espero haberte servido de ayuda!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Creo que si tienes la piel en ese estado te va a ayudar el aceite de rosa mosqueta prueba con eso estoy convencida que en una semana notas mejoria y una vez asi te acobsejaria algunos de los tratamientos que yo le hago a mis clientas con cosmetica natural 100% si te interesa contacta en jara__2006@hotmail.con es totalmente gratuito.

    ResponderEliminar
  10. Creo que si tienes la piel en ese estado te va a ayudar el aceite de rosa mosqueta prueba con eso estoy convencida que en una semana notas mejoria y una vez asi te acobsejaria algunos de los tratamientos que yo le hago a mis clientas con cosmetica natural 100% si te interesa contacta en jara__2006@hotmail.con es totalmente gratuito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!