sábado, 15 de septiembre de 2012

Trucos de Belleza: mejorar el aspecto de los labios y las ojeras

Hola chicas como hoy estoy inspirada os voy a hacer otra entrada (incluso otra más esta tarde…no se si querré…) es que tengo tantas cosas y tantas que comentar con vosotras…bueno os voy a dejar unos trucos de belleza muy fáciles (que muchos ya sabréis…) para el cuidado de vuestros labios y vuestras ojeras mañaneras si tenéis…quedaros que voy!!





En primer lugar empezaremos con el cuidado de los labios. La verdad es que no le prestamos mucha atención a ellos, creemos que cuando nos arreglemos le ponemos un labial o un gloss y listos, pues no. Hay personas que se le cuartean mucho los labios (a mi me pasa, no de forma exagerada) o se le cae la piel y salen “pelillos” y cuando te echas un gloss encima el efecto es horroroso. Por esos debemos seguir una serie de pautas para hidratarlos debidamente antes de pintárnoslos.

  1. Si vais a un sitio importante al día siguiente y queréis unos labios perfectos solo tenéis que lavaros bien los labios antes de acostaros y seguidamente aplicar una una capa de vaselina (que si ponéis pegotes no pasa nada, mejor que mejor…), yo cuando los noto muy secos hago eso y por la mañana te levantas con unos labios jugositos jugositos y todavía sigues teniendo vaselina. Por la noche se hidratan poco a poco y por la mañana tendrás unos labios perfectos para pintarlos.

  1. Si no contáis con vaselina y no os importa manchar la almohada hay otro remedio: los colores oscuros casi siempre al pigmentar más, hidratan más el labio, y si quieres tener unos labios perfectos vasta con ponerte un pintalabios marrón oscuro, o mejor que sea rojo, verás como se hidratan muy rápidamente además de que cuando se quite te dejará un rubor rojo, teniendo sólo que aplicar gloss y los labios quedarán geniales.

  1. Otra cosa fácil y muy golosa es aplicar miel, la miel hidrata muchísimo y es un remedio super natural, los notarás muy suaves aparte de que sabrán genial!

  1. Debes evitar pasarte la lengua por los labios cuando estén secos. Al principio los notarás jugosos pero lo que haces es secarlos aún mas ya que la saliva contiene agentes corrosivos (forma parte de la tarea de aplastar los alimentos para que lleguen correctamente al estómago y éste pueda hacer la digestión debidamente) que perjudican enormemente el labio, haciendo que se sequen más y se cuarteen antes.

  1. Para tener unos labios radiantes al instante, si no te has puesto vaselina o los has hidratado por la noche es una exfoliación: cuando por la mañana te cepilles los dientes da suavemente con las cerdas un masaje por el labio. Debes de apretarlos y poner el cepillo horizontal y haciendo movimientos de izquierda a derecha y viceversa. Esto te quitará los pelillos y la piel seca que tengas en el labio y podrás ponerte un labial sin problema. Yo esto lo incluiría en la rutina diaria para el cuidado labial, ya que al igual que la cara necesita exfoliaciones, los labios también.


Para las que os levantéis con unas ojeras increíbles que el parecido con Drácula apenas es imperceptible aquí tenemos unas cuantas de soluciones:

  1. Lo primero de todo es que si tenéis algo importante o un evento no os olvidéis de dormir bien la noche anterior, las ojeras sobre todo salen por un mal sueño o por pocas horas dedicadas a él. Así que debemos de irnos a la cama prontito o en su defecto echarnos una siesta de 20-30 minutos si no disponemos de tiempo.

  1. Si te levantas con unas ojeras hinchadas recurre al frescor. Lávate la cara con agua muy fría o mejor aún, aplícate hielo despacio en las ojeras haciendo movimientos circulares y verás como se deshinchan poco a poco. Muchas modelos recurren a esto ya que es fácil y efectivo.

  1. Este truco se lo sabe la mayoría de gente. Hazte una manzanilla y las bolsitas te las pones una en cada ojo y déjalas en torno a 15 minutos, notarás que las ojeras están super suaves y se notarán muchísimo menos.

  1. Aplicarte Aloe Vera en las ojeras. El Aloe Vera viene bien para todo tipo de situaciones (yo me declaro una incondicional….) y como hidrata en profundidad, el Aloe te aportará frescor y notarás como se nota muchísimo menos, recobrando incluso el color de la piel. Debes dejártelo actuar, pero yo siempre digo que el Aloe Vera para que actúe debidamente debe de ser natural. Yo tengo unas cuantas plantas de Aloe en mi casa y siempre vienen genial para todo.


Bueno espero que os hayan gustado estos pequeños trucos de belleza. De vez en cuando iré poniendo post de cosas similares y fáciles de hacer para estar más guapas. Un beso!!


2 comentarios:

  1. Ya te puedo comentar, bieeen! :D
    Pues quería decirte el otro día que sigo muchos de esos consejos. Sobre todo el de la vaselina, no puedo vivir sin un bálsamo labial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!la verdad esque muchos de esos consejos son de las abuelas (esas personas que tanto nos aconsejan y que siempre tienen razón) como ya explico mis labios son intratables, pero con estos pasos vaya se quedan a la perfección. Muchas gracias por comentar wapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y espero que os sea de gran ayuda. Y recordar que de vuestros comentarios se nutre el Blog!
Si teneís alguna cuestión contactad conmigo en twitter: @SandyCdeB o bien en mi correo bellezaymaquillaje22@gmail.com

Muchas gracias y Bss!!